En respuesta a laia_6007669
Una razón..
Muy bonita la verdad... No si al final me está gustando esta faceta de mi sagi.. Al final, le hace esa gran persona comprensiva que es...
Te hago la misma pregunta... Como te gustaría a ti, que tu novia llevará eso de que tengas muchas amigas?? Y otra pregunta, te importaría que tu chica tenga muchos amigos??
(me gusta esta investigacion, estoy aprendiendo a comprender y no mirar con temor sino con entusiasmo estas facetas de los sagis)
Hola hola
de como me gustaria que lo llevara?..pues creo que un poco de celos no vienen mal,pero tampoco axfisia...sabes es mejor que seas tu misma y punto =) ahora bien aveces no nos damos cuenta de las cosas y no esta mal que nos digan cuando nos salimos de la raya,el fin y al cabo si estoy contigo es porque te quiero y soy "tuyo"
Sì mi chica me importaria que tenga amigos?.. en un principio,NO! ahora bien mientras respeten nuestro territorio,intimidad y no semetan en la relacion...todo ok!
Pero sabes ami personalmente me cabrea mucho la tipica amiguita que pone cara de santa y por detras te pone negro (esa nunca falla) no tengo porque gustar a tus amigos..porque guardare siempre un margen..por si se pasan de confianza.. y alli empieza la amiguita...hay ese tio no me gusta eso lo otro,lo digo porque no me ha pasado una vez ! Ademas mientras te trato muy bien,los demas me dan igual..incluso lo que digan los mios! asi que respeto si el maximo...pero amo a la chica y no sus papas y menos los amigos... ahora bien,amabilidad y respeto siempre