Foro / Astrología y Tarot

El Géminis yo piscis.. que puede funcionar de esta combinación ? Jaja

Última respuesta: 31 de mayo de 2019 a las 6:50
M
malu_8751985
26/5/19 a las 20:45

Entiendo que somos dos signos muy diferentes.. tiendo mucho a esconder como realmente soy y aparentar algo que veo que a él le gusta pero más allá de las ganas de encajar quiero saber si tenemos realmente una posibilidad de encajar ya que si me hago ver cómo sos temo a que no le guste para nada 😢.

Ver también

J
jiehao_18299389
29/5/19 a las 14:51

Hola 
Bueno te contaré mi experiencia, yo soy piscis, hace años tuve una relación con un geminis, ellos son muy buenos amigos y confidentes si en realidad tiene un interés en ti, sin embargo siempre cargan encima los errores de su pasado y les gusta andar hechos los coquetos con las personas que les den oportunidad, para mi no resultó bien, al final se fue sin dar explicación, a los años me enteré por que?

J
jiamei_9570099
30/5/19 a las 10:51
En respuesta a malu_8751985

Entiendo que somos dos signos muy diferentes.. tiendo mucho a esconder como realmente soy y aparentar algo que veo que a él le gusta pero más allá de las ganas de encajar quiero saber si tenemos realmente una posibilidad de encajar ya que si me hago ver cómo sos temo a que no le guste para nada 😢.

Somos incompatibles con piscis, mucha suerte!

M
mert_18303067
31/5/19 a las 6:47
En respuesta a malu_8751985

La verdad no funciona. De 10 parejas hombre géminis y mujer piscis, solo 2 funcionarían pero a corto plazo. El hombre géminis tiene más compatibilidad con mujeres de capricornio, libra, virgo, leo. Estas parejas duran a largo plazo. Saludos. 

M
mert_18303067
31/5/19 a las 6:50
En respuesta a mert_18303067

La verdad no funciona. De 10 parejas hombre géminis y mujer piscis, solo 2 funcionarían pero a corto plazo. El hombre géminis tiene más compatibilidad con mujeres de capricornio, libra, virgo, leo. Estas parejas duran a largo plazo. Saludos. 

También con mujeres de Sagitario se llevan de maravilla ya que la atracción es completa: físico, mental, sexual y espiritual. Te habla una mujer géminis que ha visto muchas parejas de estas combinaciones. Busca a uno de signo de agua o de tierra.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram