En respuesta a an0N_550105799z
Joma65
Ok haber.. 1: cuando no nos interesa alguien x lo general lo ignoramos o si nos hablan le hablamos pero sólo por respeto y mas que nada amistosamente (nada de histeriqueo ni 2das intenciones).cuando no queremos nada, no queremos y punto.
2: Al menos si yo desaparezco es porque:
O veo que a esa persona no le intereso y busco olvidarlo.
O desaparezco porque me sentí ofendida con el x algo
O ya quiero olvidarme de el porque tengo miedo a sufrir y no ser correspondida,etc etc. hay muchas razones
3: somos timidas cuando alguien nos gusta más que nada porque tendemos a observar a la persona tanto fisicamente, sus movimientos, cómo habla, cómo nos trata para saber si verdaderamente esta interesado en nosotras, pero de a poquito tomamos confianza y nos vamos soltando.
espero te haya servido! hice lo que pude..jaja beso.
Ok, como le digo o pregunto si no quiere ya nada coonmigo?
Ok, como le digo o pregunto si no quiere ya nada coonmigo?... me tiene confundido mi chica virgo, y si antes se portabba super bien ahora no... la ultima vez que le hable no me contesto y 10 min. despues me devolvio la llamada, hable con ella y luego al invitarla a salir me dijo que no podia, y le pregunte que si se iva a ir fuera de la ciudad al lugar donde vive a lo cual me dijo que NO, que seguiria aqui... Por lo que se ahora esta muy ocupada pero no quiero pensar en que ya no le intereso... ENTONCES QUIERO SABER A CIENCIA CIERTA ESO, COMO ES QUE ACTUAN CUANDO NO LES INTERESA ALGUIEN... SOBRE TODO CUANDO LES HABLAN POR TELEFONO QUE ES DONDE HE TENIDO MAS CONTACTO ASI CON ELLA...
- OPINIONES TAMBIEN ACERCA DE ESTO (: