Foro / Astrología y Tarot

Todo bien con el libra a excepción del sexo..

Última respuesta: 17 de enero de 2009 a las 18:50
A
arami_9911749
17/1/09 a las 9:58

No sé que pasa, no sé si para un hombre libra es normal esto, todo va bien, esta mas cariñoso, mas detallista, me busca mas que antes, pero no estamos teniendo relaciones sexuales y no sé porque puede ser, un dia me le insinue, cosa que no me gusta, porque tiendo ha ser reservada en ese sentido y nadaaa... ya tenemos 1 mes sin hacerlo, que pasa?

Ver también

H
huma_8049470
17/1/09 a las 14:06

Ha.
Por mi parte, me parece que está esperando a que se consolide la relación un pco más. Si bien somos bastante carismáticos y ligones como por ahí se dice, me parece que la tener una parejasomos más tranquilitos.
Tranquila, cuando se "adapte", te buscará =)

E
elke_5628510
17/1/09 a las 18:50
En respuesta a huma_8049470

Ha.
Por mi parte, me parece que está esperando a que se consolide la relación un pco más. Si bien somos bastante carismáticos y ligones como por ahí se dice, me parece que la tener una parejasomos más tranquilitos.
Tranquila, cuando se "adapte", te buscará =)

en serio??
mmmm una duda y cuando no es una pareja, y son chicas para el ratito jeeje ahi si van con todo en el sexo???, los libras les gustan las chicas fáciles? porque al menos yo conosco uno que tiene su ratito de no tener pareja, pero no se si tendrá de vez en cuando uan chica para el ratito!! XD, bueno quizas depende del libra!! pero es una duda ajaja.

mmm lo que te dicen debe ser verdad, a veces hay hombres (por lo general) cuando se trata de un ser amado actúan de otra forma, ya que no quieren arruinar lo que tienen! y una a veces quiere todo rapido XD, porque lo quieres y deseas, pero me imagino que èl también, teneé paciencia, y si pasa a mas, pos dicelo

Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir