Foro / Astrología y Tarot

Tengo hasta este miercoles,,,y no se que hacer!!!ayudarme porfavor

Última respuesta: 19 de enero de 2009 a las 17:21
H
hosna_9916005
17/1/09 a las 22:04

hola a todos,necesito q me ayudeis,me gusta mi profesor de la autoescuela y una vez me atrevi a invitarle a tomar algo con mis amigas,pero me digo q no se encontraba bien...


asi q pase al planB,llevarme a mi amiga por si lo q le habia pasado es q le daba verguenza....y casi la mato...se comporto como una niña de 15 años y le intimido muchisimo,asi q mi amiga con todo el morro le digo de quedar este finde para q nos invitara a algo y no le vi yo muy convencido,

asi q ahora esta muy borde conmigo,como haciendome ver q no traspase la linea de PROFESOR Y ALUMNA

Q HAGO PORFAVOR???,ayudarme que este MIERCOLES ME EXAMINO,y seguro q apruebo,jeje....

Ver también

L
leyi_9591951
18/1/09 a las 14:37


Primero hay que ver si es mucho mas grande que vos? si es casado.. o algo que lo impida salir con ustedes aparte de ser tu profesor!.. le podes pedir el email o el numero de cel para hacerle preguntas extra- clases dudas que te hayan quedado.. pero creo que deberias esperar que el te invite a salir.. si ya lo invitaste y no movio un dedo debe ser porque no puede o no quiere.. ahora es cuestion de esperAR!..

H
hosna_9916005
19/1/09 a las 17:21
En respuesta a leyi_9591951


Primero hay que ver si es mucho mas grande que vos? si es casado.. o algo que lo impida salir con ustedes aparte de ser tu profesor!.. le podes pedir el email o el numero de cel para hacerle preguntas extra- clases dudas que te hayan quedado.. pero creo que deberias esperar que el te invite a salir.. si ya lo invitaste y no movio un dedo debe ser porque no puede o no quiere.. ahora es cuestion de esperAR!..

Demasiado tarde....
este sabado le dije q estaba en un garito y q si se queria pasar q le invitaba a una copa,no me contesto hasta el domingo por la noche diciendo q no se habia llevado el movil y q estaba con unos amigos asi q tampoco se hubiera pasado....aprovecho el sms para cambiarme la hora de clase...

asi q no se si se vio obligado a dar una explicacion??si es q son casualidades o q pasa??

si le intereso,sera el ,el que diga de quedar otro dia??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram