Foro / Astrología y Tarot

¿tauro y capricornio?...¿?

Última respuesta: 11 de enero de 2008 a las 13:36
P
paola_8044784
21/11/07 a las 1:52

Bueno, al chico que tengo en la mira es un taurino de esos tradicionales. He leído descripciones de los tauro y todas lo identifican tal como es: independiente, social, líder.
Yo una capri más, muy guardada dentro de mí, lenta, seria, callada, pero líder cuando quiero serlo.
Él y yo nos seducimos mucho el uno al otro aunque pocas veces hablamos.Y unos días parece que no existo para él mientras otros soy su centro de atención...trabajamos en la misma empresa y es un año mayor que yo.
No sé que posibilidades existen porque literalmente, no sé si esto de la seducción funciona o no en él...¿capri y tauro son buena pareja?...¿cómo saber si le gusto a un tauro?. ¿cómo lograr seguir seduciendo a un tauro?.
Bueno esas son mis preguntas, les agradezco desde ya que me contesten! estoy desesperada! no lo logro entender!...

Ver también

S
sanda_9488803
27/11/07 a las 12:54

El hombre tauro
Hola .Soy capricornio como tú y estoy en una situación similar. En astrología, tauro y capricornio, en principio, son muy compatibles, quizás demasiado y no aporten ninguno de los dos demasiada novedad.Esto es muy general y habría que analizar otras influencias planetarias.Es muy importante el signo lunar (para conocer el temperamento), la posición de venus (su disposición a las relaciones afectivas, su implicación afectiva),marte ( su corage ante la vida, entre otras cosas)y el signo ascendente que puede modificar las características puras de un signo.Estos planetas tienen mucha importancia en un horóscopo y concretan mejor una personalidad.Esto se encuentra en las tablas planetarias que traen algunos libros de astrología más especializados.El signo solar sin más dice poco a no ser que sea un tauro puro. De todas formas, independientemente del signo de cada persona, existen unos comportamientos ( sobretodo en amor)que demuestran la atracción. Déjate guiar por la intuición femenina. Es muy posible que le atraigas pero hay personas que no se quieren implicar en los sentimientos tan fácilmente(es típico en tauro).Da tiempo al tiempo y sé tú misma(les gusta la naturalidad).Para poder aconsejarte mejor sería necesario conocer tu situación en la realidad, si tienes a alguien de confianza cerca podría ayudarte pero esto es arriesgado,cuanta más discreción mejor.El tema de los amores nos trae a todos de cabeza!.En mi caso lo que hago es tener paciencia y pensar que si no es para mí, otro mejor me deparará el destino.No se pueden forzar las situaciones.Mucha suerte y paciencia.

M
mina_5646665
11/1/08 a las 13:36

Hola wapa!
Soy tauro y llevo 3 años con un capri, asique mi historia es al revés.
Siempre se ha icho que los capri-tauro son buena pareja,tienen muchos puntos fuertes en común, asique son compatibles.
Efectivamente como por auí se ha dicho, con los tairo funciona muy bien la seducción,¿y como puedes seducirlo? bien, cada tauro tendrá sus preferencias, pero en general nos gusta sentirnos deseados y amados:regalale un poquito la oreja, preparale una cenita romantica, llevalo a un sitio especial,...los detalles funcionan muy bien con los toritos(y ojo no necesariamente tienen que ser cosas caras!).

Yo creo que se sabe si le gustas a un tauro si te sigue el rollo, si le propones un plan y te pone escusas...chungo...

Esto es solo mi humilde opinión amiga, espero que te funcione.

Un besito

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir