Foro / Astrología y Tarot

Tauro y capri???

Última respuesta: 24 de enero de 2007 a las 17:45
N
nelina_6358011
23/1/07 a las :53

hola, soy una capri lokita por un tauro........no sé si tngo q mostrarme interesada y entrarle, o mejor hacerme la dificil...,por otro lado estoy muy celosa d una chica cancer, los celos mestan matando, y temo que el lo note...que debo hacer?

Ver también

E
elody_9858002
23/1/07 a las 16:23

Yo stoy algo igual...
Hola, yo también estoy asi con un Tauro, pues según le gusto muchísimo pero recien salimos,yo me mostraba difícil, es muy cariñoso, y la verdad si a mi me demuestran su cariños soy reciproca por mas que yo trate de ser fría, el saca eo de mí, creo ke tienes que mostrarte interesada, no queda otra..sip,....pero lo que kiero saber, es que si darle mucha importancia los asusta o los acerca???.uhmmm..pero a ver si algún chico tauro nos responde...

N
najla_9050387
24/1/07 a las 11:03

Hola hortelano
anda te he pillado por aki jejejejeje

te he visto mucho en foro capris

soy capri y mi marido tauro. Unico y gran problema que tenemos es de dinero, es decir, que para mi él es demasiado materialista y dinerista, yo me preocupo de otras cosas y soy mas feliz

el no es feliz porque todo el dinero es poco para el , se crea necesidades constantes de tipo material. Yo no me las creo, no es que me resigne o me conforme es que estoy bien... La verdad es que para mi la vida que llevamos hoy el dia ya es comodisima... pero el no lo ve

Tiene playstation2 y gamecube, pero se muere por comprarse la xbox360 y la playstation3 que esta esperando a que salga
nos acabamos de comprar una super tele sony bravia de lo mejor, pantalla plana y ya esta deseando comprarse otra para su playstation3

lo del coche tres cuartos de lo mismo, cambiarlo mejorarlo etc.
A mi me tiene frita con tanta estupidez material, es nuestro unico problema pero a mi esto me baja muchisimo la libido... vamos, que no me parece estar viviendo una vida en absoluto romantica... Esto es un sin vivir...

¡qué opinais??? tengo entendido que este tipo de relacion es usual entre capri y tauro. El capri es mas bien austero y no mira asi lo material

N
najla_9050387
24/1/07 a las 13:37

Hombre es que a el le va bien que yo no sea comodona
es que no es lo mismo. A ver, si yo me muevo, lo hago todo yo, soluciono todas las papeletas de la casa y todo, vamos encima a veces me critica por no hacerlo todo todo todo perfecto y el no hace nada, COMODON es la palabra

creo que eso no es que me acepte como soy, eso le conviene a el y no me conviene a mi claro y a veces me canso y discuto, estoy hartita ya

El es ejecutivo... no te voy a decir de que se tira 14 horas trabajando y claro ya no tiene tiempo de nada mas. De todo lo demas me encargo yo, y eso que tb trabajo aunque trabajo poco y me lo he montado bien!!! no como el!!

¿que me dices ahora?

S
shaira_5287580
24/1/07 a las 17:27
En respuesta a najla_9050387

Hola hortelano
anda te he pillado por aki jejejejeje

te he visto mucho en foro capris

soy capri y mi marido tauro. Unico y gran problema que tenemos es de dinero, es decir, que para mi él es demasiado materialista y dinerista, yo me preocupo de otras cosas y soy mas feliz

el no es feliz porque todo el dinero es poco para el , se crea necesidades constantes de tipo material. Yo no me las creo, no es que me resigne o me conforme es que estoy bien... La verdad es que para mi la vida que llevamos hoy el dia ya es comodisima... pero el no lo ve

Tiene playstation2 y gamecube, pero se muere por comprarse la xbox360 y la playstation3 que esta esperando a que salga
nos acabamos de comprar una super tele sony bravia de lo mejor, pantalla plana y ya esta deseando comprarse otra para su playstation3

lo del coche tres cuartos de lo mismo, cambiarlo mejorarlo etc.
A mi me tiene frita con tanta estupidez material, es nuestro unico problema pero a mi esto me baja muchisimo la libido... vamos, que no me parece estar viviendo una vida en absoluto romantica... Esto es un sin vivir...

¡qué opinais??? tengo entendido que este tipo de relacion es usual entre capri y tauro. El capri es mas bien austero y no mira asi lo material

Me parece que tiene que ver mas con la edad y el sexo
y es que cuando llegan a una edad de alrededor de los 30 se ven mayores empiezan a comprarse pantalones de bolsillos y camisetas, se compran sus primeras sandalias y su primer bolso (y ademas lo llevan encantados!) la crema metroxesual, la play o xbox de ultimo modelo, la tele hd para ver bien grande las imagenes de su videojuego favorito y home cinema para ver sus pelis que luego bajan de internet con su portatil de pantalla plana con una calidad desastrosa (eso si aun no han estrenado la peli en el cine para cuando ellos ya la tienen), pero te colman con todos los cds de tus grupos favoritos.....(anticipandome a todos los que se ofendan es una exageracion no os lo tomeis al pie de la letra)
tengo la esperanza de que se les pase a eso de los 35...
besitos

S
shaira_5287580
24/1/07 a las 17:35

Mi caso es el contrario
yo soy tauri y el es capri...y te puedo jurar que al principio no tenia mis ojos puestos en el.....pero ahora me tiene todo el dia en vilo ...¿como lo hizo...?...bien secillito....cuando me veia me decia de tomar un aperitivo corto...luego me tonteo pidiendome el movil (eso supuso como 4 meses de aperitivos)luego empezo a mandarme sms, a los 2 tres meses a llamarme a los 2 tres meses me pidio quedar a comer y asi poquito a poquito, espaciando sus apariciones haciendo que cada vez mas yo esperara que lo hiciera hasta que sucumbi del todo!....pero que bien que se lo montó que yo no tenia ni la mas minima intención de nada con el!...asi qeu si tu tauri es como yo ya sabes que hacer...pequeños toquecitos en el tiempo que vea que estas interesada y que insistes pero asi como quien no quiere la cosa hasta que el entre solito

besitos y suerte

N
najla_9050387
24/1/07 a las 17:45

Tio es verdad
¿que es lo que no te cuadra? escribeme un privi y me cuentas o me lo cuentas aki

¿como deberia ser??? es que yo tampoco entiendo ya a este tio la verdad

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir