Foro / Astrología y Tarot

Tauro y aries

Última respuesta: 25 de noviembre de 2019 a las 4:58
E
eliso_18551199
4/11/19 a las 17:43

Hola. Quisiera saber cómo es la relación entre una chica Tauro y un chico aries.

Ver también

M
maily_18628419
5/11/19 a las 6:25

He tenido tres relaciones con tauro y dos con virgo... No son signos compatibles ni con aries (mi ascendente) ni con sagitario (mi sol).
Terminan por apagarte con sus actitudes y llegan a hacer muchísimo daño. Puede que al principio sea bonito, pero en cuanto tienen suficiente confianza no les importa pisarte 'porque lo están haciendo por tu bien'. Te imponen sus ideas, no aceptan que no hagas lo que ellos dicen y te recuerdan uuuuuna y otra vez tus errores y no de la mejor forma. Piensan que siempre tienen razón.
Te cortan las alas. Nuestro signo es libre, alegre, impulsivo, y ellos odian todo eso.
Te recomendaria alejarte, porque sufrirás y mucho. 

E
eliso_18551199
6/11/19 a las 16:43

Eso es muy desalentador porque ahorita tengo una especie de relación con un chico aries y me encanta. Los dos somos como fuego aunque me fastidia tener que ser la que tome la iniciativa y no él. 

C
can_18750370
6/11/19 a las 16:49

Pues depende de como sea ese chico y esa chica...no dejes que te influencie para ver hasta donde puedes llegar, porque cuantas parejas hay de "signos incompatibles" que son inmensamente felices, con su familia y demás? Si te es por destino, va a dar igual que signo sea cada uno...Coherencia

A
aimar_8029921
25/11/19 a las 4:58

Cada experencienca es unica, asi que lo mejor es que te dejes llevar por lo que tu pasas directamente, aunque si quieres saber de experiencias de otras peronas, pues... Yo la termine pasando muy mal con una chica tauro ya que literalmente me uso y me desecho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram