Foro / Astrología y Tarot

Ella se agobio es tauro

Última respuesta: 1 de mayo de 2018 a las 15:21
Z
zaynab_8608470
15/4/18 a las 10:32

Hola pues os cuento. Hace 10 meses conocí a una chica tauro en un grupo de whassap ,  somos de distintas ciudades .empezamos a hacer buena amistad y hablábamos mucho ,tenemos mucho en común, hablamos como 4 meses y decidimos hacer un viaje juntos de dos días,  como amigos y de echo en ese viaje genial pero no paso nada , volvimos y seguimos hablando con la misma intensidad durante dos meses , hablábamos muchísimo hasta altas horas de la madrugada , el caso es que ella bajo su ritmo de hablarme, entonces yo note que me estaba gustando más que como una amiga , entonces le pregunté que pasaba y me dijo que nada que estaba en otras cosas .Yo lo dejé pasar pero cada vez me sentía peor no lo entendía,  al final s los dos meses viendo que su interés era ya muy poco me declare y le pedí tiempo para curarme esos sentimientos no correspondido , ya que ella sólo me quería como amigo . Aunque reconoció que al principio tubo ilusión conmigo .dejamos de hablar unas semanas y no pude aguantar y le escribi , le dije que le echaba mucho de menos y que intentaría superarlo sin romper la amistad . Ella me dijo que me había entendido pero que le había dolido mucho que tomará esa decisión de dejar de hablarle sin pensar en ella y que me perdonaría pero no olvidaría .Bueno el caso es que a los 4 dias le pregunté que sentía ella en ese momento y no le sentó nada bien, se puso a la defensiva y me dijo que yo no era nadie para exigirle hablar de sus sentimientos, que no era mi novia y que la agobiada con mis preguntas . Entonces e decidido  romper la amistad por un tiempo por el bien de los dos Por que tengo una dependencia emocional a ella . Dice que lo entiende.  Per?o lo que no quiero es perder su amistad y que cuando yo superé esto ella me de su amistad igual que antes . 
La pregunta y duda que tengo es.
ella creéis que al perder el contacto conmigo me olvidará y me guardara rencor o en un futuro seguirá siendo mi amiga ? 
debo de dejar pasar el tiempo

Ver también

F
faysal_1010262
15/4/18 a las 12:27

Hola necesito ayuda por fa alguna tauro ?

F
faysal_1010262
15/4/18 a las 14:39

Hola encantada .El texto de arriba es mío.  Pero no se por qué no me sale mi usuario 

 

F
faysal_1010262
15/4/18 a las 15:00

Hola . El texto de arriba el largo es el mío.  Pero no me sale mi usuario 

F
faysal_1010262
16/4/18 a las 9:19

Hola nadie ? 

Z
zihao_8592889
17/4/18 a las 4:35
En respuesta a faysal_1010262

Hola nadie ? 

Hola! Qué signo eres?, creo que deberías dejar de buscarla, si dejas de hablarle por un buen tiempo, lo más probable es que te empiece a extrañar ya sea como amigos o como algo más, pero te extrañará y si es así, te hablará...atte. una Taurina😊

F
faysal_1010262
17/4/18 a las 15:18
En respuesta a zihao_8592889

Hola! Qué signo eres?, creo que deberías dejar de buscarla, si dejas de hablarle por un buen tiempo, lo más probable es que te empiece a extrañar ya sea como amigos o como algo más, pero te extrañará y si es así, te hablará...atte. una Taurina😊

Hola soy cáncer.  La verdad que como amigo me aprecia  mucho  y que de alguna manera me quiere , pero no como quisiera yo .eso me dijo la primera vez que deje de hablar con ella .Pero con la ultima que tubimos a los 4 dias ya no pude por que me pongo a la  defensiva con ella sin quererlo por mis sentimientos, que no saben diferenciar entre el amor y la amistad y está vez si se puso dura conmigo , que no era nadie para exigir hablar de sus sentimientos.  Que no le le daba pena etc . Sólo por preguntarle que pensaba a día de hoy sobre nosotros. Así que por el bien de los dos  ya está vez decidí hacerlo definitivamente hasta que de me pase. Pero no quiero perderla como amiga.  A veces los tauro sois muy duros y parece hasta que algo egoístas sin pensar en la otra parte . Yo lo paso fatal hasta perdí 8 kilos en 2 meses .Que ella no lo sabe claro lo mal que lo he pasado , si se lo digo parecerá que lo hago por darle pena . 

F
faysal_1010262
18/4/18 a las 19:30

Necesito consejo . Os lo agradecería 

F
faysal_1010262
24/4/18 a las 15:55

Nadie ?

F
faysal_1010262
25/4/18 a las :53

Hola

A
aidana_9871530
25/4/18 a las 2:38
En respuesta a zaynab_8608470

Hola pues os cuento. Hace 10 meses conocí a una chica tauro en un grupo de whassap ,  somos de distintas ciudades .empezamos a hacer buena amistad y hablábamos mucho ,tenemos mucho en común, hablamos como 4 meses y decidimos hacer un viaje juntos de dos días,  como amigos y de echo en ese viaje genial pero no paso nada , volvimos y seguimos hablando con la misma intensidad durante dos meses , hablábamos muchísimo hasta altas horas de la madrugada , el caso es que ella bajo su ritmo de hablarme, entonces yo note que me estaba gustando más que como una amiga , entonces le pregunté que pasaba y me dijo que nada que estaba en otras cosas .Yo lo dejé pasar pero cada vez me sentía peor no lo entendía,  al final s los dos meses viendo que su interés era ya muy poco me declare y le pedí tiempo para curarme esos sentimientos no correspondido , ya que ella sólo me quería como amigo . Aunque reconoció que al principio tubo ilusión conmigo .dejamos de hablar unas semanas y no pude aguantar y le escribi , le dije que le echaba mucho de menos y que intentaría superarlo sin romper la amistad . Ella me dijo que me había entendido pero que le había dolido mucho que tomará esa decisión de dejar de hablarle sin pensar en ella y que me perdonaría pero no olvidaría .Bueno el caso es que a los 4 dias le pregunté que sentía ella en ese momento y no le sentó nada bien, se puso a la defensiva y me dijo que yo no era nadie para exigirle hablar de sus sentimientos, que no era mi novia y que la agobiada con mis preguntas . Entonces e decidido  romper la amistad por un tiempo por el bien de los dos Por que tengo una dependencia emocional a ella . Dice que lo entiende.  Per?o lo que no quiero es perder su amistad y que cuando yo superé esto ella me de su amistad igual que antes . 
La pregunta y duda que tengo es.
ella creéis que al perder el contacto conmigo me olvidará y me guardara rencor o en un futuro seguirá siendo mi amiga ? 
debo de dejar pasar el tiempo

No soy taurina pero tengo asendiente en tauro
mira ..deja que pase una semana,luego de esto le dices que te perdone por presionarla..que si ella te quiere como amigo pues asi sera..que no quieres perder su amistad...y pues espera a ver q te dice ..de otro modo si te dic q no..pues ni modo..aunq pienso q lo mas probable es q te acepte como amigo...y a ver q pasa..con el tiempo..a ver como reaccionara..Pero eso si no la preciones..sino la perderas

F
faysal_1010262
25/4/18 a las 9:01

Hola wendy, Llevo ya dos semanas sin hablar con ella  hay que tener en cuenta que yo aún no he superado mis sentimientos hacia ella y debo de superarlos antes de entablar de nuevo la amistad . y está semana es su cumpleaños ,desde hace 1 año que la conozco siempre le regaló algo en alguna ocasión especial ,como amigo claro pero este cumpleaños no se si sólo felicitarla o hacerle el regalo (dudo lo del regalo por si se piensa que se lo hago por mis sentimientos de amor hacia ella .no por mi amistad y pienso que la puedo agobiar .

F
faysal_1010262
27/4/18 a las 9:15

Hola

Z
zarina_985451
27/4/18 a las 10:32

Hola te dejo un telefono para que le puedas hacer una consulta gratis.... yo no te puedo decir con exactitud nada de esto..
722609053

Z
zarina_985451
27/4/18 a las 10:32

Yo primero le envie el mensaje

F
faysal_1010262
28/4/18 a las 17:16

Holaa

F
faysal_1010262
1/5/18 a las 15:21

Hola

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest