Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con un tauro testarudo

Última respuesta: 5 de febrero de 2015 a las 16:10
I
itohan_9852204
27/1/15 a las 17:44



estoy en un lio con tauro, te cuento tenia años de estar con mi tauro, y el cree me cacho en un engaño, solo porque anteriormente le hice algo parecido, pero esta vez no lo engañe ni menti, pero el me ha terminado y dicho Adios.cree le he vuelto a engañar, pero la verdad es que jams lo engañe ni antes ni ahora, siempre ha sido mal entendido, Ya le scribi explicandole punto a punto del supuesto engaño, para que entienda, pero tambien le dije que ya no lo queria mas conmigo, pues duda de mi... Nose si hice bien, pues el esta 100% seguro lo engañe y eso no es verdad.
le explique el supuesto engaño solo para que se de cuenta de su error,,, ayudame dandome un consejo, crees se dara cuenta del error???, aunque tambien le dije ya no deseaba mas verlo por su desconfianza, aunque el primero me termino a mi,,,, que puedo hacer para regrese, yo no lo engañe, pero el me mando al carajo y piensa muy mal de mi, que hago?? abra leido mi mensaje de explicacion?? volvera?? pero no coontesta ni una sola llamada mia. que hago???
Ah hoy me llamo solo para decirme que todo termino y no me quiere ni de amiga,,,pero como puede ser eso, si el me quiere, ademas yo no lo engañe,

Ver también

X
xin yi_6382512
28/1/15 a las 18:23

Testarudos
Yo siendo una chica tauro soy muy testaruda si creo que mi novio está con otra o algo parecido no se me va rápido de la cabeza, siempre sostengo todo hasta el final... Si me confundí casi nunca pido perdón porque me cuesta millones, solo se me va el orgullo si de verdad quiero estar bien con esa persona, como vos le dijiste que no lo querías más, seguramente él está muy triste y enojado.. Para mi tenes que esperar un tiempo hasta que se le pase y llamarlo decirle todo lo que sentís ,lo que lo amas, él tiene que saber que lo necesitas ,los tauro o al menos yo amo que me digan que me necesitan,quieren,extrañan,etc !
Mucha suerte con el torito!!!

I
itohan_9852204
29/1/15 a las 18:02
En respuesta a xin yi_6382512

Testarudos
Yo siendo una chica tauro soy muy testaruda si creo que mi novio está con otra o algo parecido no se me va rápido de la cabeza, siempre sostengo todo hasta el final... Si me confundí casi nunca pido perdón porque me cuesta millones, solo se me va el orgullo si de verdad quiero estar bien con esa persona, como vos le dijiste que no lo querías más, seguramente él está muy triste y enojado.. Para mi tenes que esperar un tiempo hasta que se le pase y llamarlo decirle todo lo que sentís ,lo que lo amas, él tiene que saber que lo necesitas ,los tauro o al menos yo amo que me digan que me necesitan,quieren,extrañan,etc !
Mucha suerte con el torito!!!

Gracias pero me escribio para tratarme peor
le escribi dicendole lo necesito y los deseos que tengo de el, me respondio aun mas hiriente diciendome que ya me conoce y deje de decirle esas cosas, al menos abrio la pared impenetrable y respondio, aunque feo pero me hablo..
La verdad yo jamas lo engañe, pero le di motivos para que lo crea y le dije cosas bien feas como mentiroso y cosas asi de puro coraje, lo quiero conmigo, pero el es muy testarudo.
Tengo miedo me olvide, que hago?? ya le dije que no fue mi intencion, le pedi disculpas,, son años de amor y el no ve nada de lo bueno que tengo y se enfoca en lo malo que injustos son a mayoria de los tauros, no todos pero si la mayoria. que hago???????

X
xin yi_6382512
30/1/15 a las 20:49
En respuesta a itohan_9852204

Gracias pero me escribio para tratarme peor
le escribi dicendole lo necesito y los deseos que tengo de el, me respondio aun mas hiriente diciendome que ya me conoce y deje de decirle esas cosas, al menos abrio la pared impenetrable y respondio, aunque feo pero me hablo..
La verdad yo jamas lo engañe, pero le di motivos para que lo crea y le dije cosas bien feas como mentiroso y cosas asi de puro coraje, lo quiero conmigo, pero el es muy testarudo.
Tengo miedo me olvide, que hago?? ya le dije que no fue mi intencion, le pedi disculpas,, son años de amor y el no ve nada de lo bueno que tengo y se enfoca en lo malo que injustos son a mayoria de los tauros, no todos pero si la mayoria. que hago???????

Mmm
Si vos le diste razones para que pensara que le fuiste infiel debe estar muy muy enojado y herido, yo lo dejaría por varios días , o sea no le hablaría pero es que los tauros somos tan confusos, nos gusta que nos estén diciendo cosas tiernas y cuando no nos hablan nos enojamos, pero ahora es el momento en que lo dejes descansar , debe sentirse como un tonto pensando en que hizo mal y como le pudo pasar esto a él si siempre buscamos lo "seguro"... Conclusión no le hables por varios días y cuando pienses que se le haya ido la bronca hablale, sino te va a decir cosas que te alejes a propósito..

I
itohan_9852204
31/1/15 a las 3:51
En respuesta a xin yi_6382512

Mmm
Si vos le diste razones para que pensara que le fuiste infiel debe estar muy muy enojado y herido, yo lo dejaría por varios días , o sea no le hablaría pero es que los tauros somos tan confusos, nos gusta que nos estén diciendo cosas tiernas y cuando no nos hablan nos enojamos, pero ahora es el momento en que lo dejes descansar , debe sentirse como un tonto pensando en que hizo mal y como le pudo pasar esto a él si siempre buscamos lo "seguro"... Conclusión no le hables por varios días y cuando pienses que se le haya ido la bronca hablale, sino te va a decir cosas que te alejes a propósito..

Ok te hare caso en tu consejo
muchas gracias, seguire tus consejos, va ser muy dificil no llamarlo, ni buscarlo, pero que mas, igual ha sido una pared de piedra y no me responde.
Lo quiero mucho pero ya me estoy cansando de que me trate tan tan mal, ademas yo no le reprocho cuando el ha mentido,
gracias, te contare como me fue, y bueno si me quiere se extrañara no lo busque y ahi vere si el hace algo por saber de mi, seguire tu consejo lo deajare a un lado.

I
itohan_9852204
3/2/15 a las 20:38
En respuesta a xin yi_6382512

Mmm
Si vos le diste razones para que pensara que le fuiste infiel debe estar muy muy enojado y herido, yo lo dejaría por varios días , o sea no le hablaría pero es que los tauros somos tan confusos, nos gusta que nos estén diciendo cosas tiernas y cuando no nos hablan nos enojamos, pero ahora es el momento en que lo dejes descansar , debe sentirse como un tonto pensando en que hizo mal y como le pudo pasar esto a él si siempre buscamos lo "seguro"... Conclusión no le hables por varios días y cuando pienses que se le haya ido la bronca hablale, sino te va a decir cosas que te alejes a propósito..

Noticias nuevas del tauro, dame una mano para saber
cuando ya lo daba por perdido y luego de miles de mensajes de disculpas, aparecio me llamo pero para ser mal ofensivo, yo igual le escribi y de repente me respondio dandome esperanzas, es decir le pregunte si quiere estar conmigo y otras cosas mas? me respondio si, y luego ya no respondio mas y al siguiente me escrbio diciendo el me diria cuando para salir, pero desde ahi desaparecio, no lo entiendo, dice si y luego se va..... es como tu dices tiempo, pero me da terror se hay arrepentido de a verme dicho si, ademas tengo terror de que quiera vengarse, pues dicen los tauros tienen buena memoria y no entiendo despues de pensar lo peor de mi, en un momento loco me responde si y luego dice el me dira luego para vernos,,,, que crees esta tramando este tauro con memoria de oro?????

X
xin yi_6382512
5/2/15 a las 16:05

Nena10298
Nos cuesta mucho perdonar a alguien que nos mintió, engaño,etc.. Yo creo que él estuvo con otras chicas para que veas lo que sintió el cuando vos se lo hiciste a él... Le va a costar mucho volver a confiar en alguien que lo "traiciono" porque como ya dije a un tauro le cuesta mucho confesar lo que siente, porque somos muy indecisos y siempre queremos apostar a lo seguro.. Se debe sentir decepcionado de sí mismo.. Decile como te sentís, y que lo amas, pero más que eso no se que decir ..

X
xin yi_6382512
5/2/15 a las 16:10
En respuesta a itohan_9852204

Noticias nuevas del tauro, dame una mano para saber
cuando ya lo daba por perdido y luego de miles de mensajes de disculpas, aparecio me llamo pero para ser mal ofensivo, yo igual le escribi y de repente me respondio dandome esperanzas, es decir le pregunte si quiere estar conmigo y otras cosas mas? me respondio si, y luego ya no respondio mas y al siguiente me escrbio diciendo el me diria cuando para salir, pero desde ahi desaparecio, no lo entiendo, dice si y luego se va..... es como tu dices tiempo, pero me da terror se hay arrepentido de a verme dicho si, ademas tengo terror de que quiera vengarse, pues dicen los tauros tienen buena memoria y no entiendo despues de pensar lo peor de mi, en un momento loco me responde si y luego dice el me dira luego para vernos,,,, que crees esta tramando este tauro con memoria de oro?????

Losep
Los tauros NUNCA olvidamos, es muy probable que quiera volver por el solo hecho de hacerte la vida imposible, capaz te ignora, está con otras por el simple hecho que le dolió lo que el pensó que fue una traición tuya, o simplemente te quiere pero se siente que no sabe a donde ir porque siempre apostamos a lo seguro y se debe sentir como,"tonto" con él mismo,capaz que se pregunta "por qué me pasó esto a mi" por eso te da esperanza y se va porque no sabe como accionar y bla bla son las dos opciones es depende del tauro..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir