Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Por que este tauro es tan malgeniado, impulsivo y agresivo

Última respuesta: 26 de mayo de 2012 a las 22:40
Y
yashi_8011763
26/5/12 a las 20:21

Soy una libra y no lo he logrado entender, simplemente yo lo amo pero no lo entiendo, solo me quiere manipular y tengo que hacer lo que el diga si no se enoja y se pone agresivo, hay veces pienso que me va a pegar por que no le doy lo que quiere, y se pone esterico.
pero hay veces es muy tierno y me llena de alegria y me dice unas cosas tan lindas pero no se que hacer yo lo quiero demaciadooo, fuimos novios y le dije que volvieramos asi no lo entienda, y me dijo que mejor seriamos amigos con derechos, ya no quiere ser mi novio

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Mira lo que consigue esta chica en tan sólo una hora!

A
an0N_828163999z
26/5/12 a las 22:40

Hola!
Mira esta claro que este tauro esta resentido contigo.
No se si lo dejastes tu, si asi fue, le heriste su ego de macho y jamas te lo perdonara.
Le has decepcionado y por eso se comporta asi.
El ya te ve con otros ojos.
Se clara con el y dile que pretende, que no te dañe mas y si no es claro contigo te aconsrjo que dejes de hacerle caso.
Si sigues asi te manipulara y te usara para sexo hasta que aparezca otra y entonces el que te ignorara sera el.
Siento si soy dura pero es asi.

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2