Foro / Astrología y Tarot

Tauros ayudenmen!!!

Última respuesta: 1 de diciembre de 2015 a las 23:23
S
saloa_8477397
10/6/13 a las 4:13

hola quiero que me expliquen o me puedan orientar o contar en porque un tauro dice tantas cosas lindas y luego desaparece? Mi tauro me dijo que era hermosa, que quería tener un hermoso momento conmigo y yo le respondí a todo lo que me dijo, y luego desapareció..

Ver también

M
mali_5283954
14/6/13 a las 15:56

Hola
el mio va y vuelve va y vuelve.y yo como nada.ya no le digo ni una palabra.porque si le reclama es peor.

A
an0N_869679299z
21/6/13 a las 19:34

Un pregunta
Hola shinte, yo estube 4 meses quedando con un chico Tauro y todo era super bonito y de golpe desapareció , y ahora despues de 2 meses aparece pidiendome disculpas por desaparecer y yo le contesté a la semana q no tenia nada que contestar al mensaje, como lo ves tu? he hecho mal? volverá? o no?

A
ania_7956589
1/12/15 a las 23:23

Amigos con derecho pero x q me cela y parece interesado
Hola q tal podrías ayudarme ... Conocí a un chico tauro el es menor q yo yo soy virgo congeniamos muy bien pero al principio miel sobre hojuelas y todo así logró conquistar me pero ya cuando le di a entender q me gustaba pues cambio su actitud hacia mi ... Yo me aleje x q no tenía caso era obvio no le interesó ... Lo más raro fue después volvió me busco de nuevo y me propuso ser amigos con derecho ... Me rompió mi corazón escuchar eso x q yo si estoy enamorada de el sin embargo con tal de seguirlo.viendo dije q si ... Llevamos 8 meses así pero aveces me confunde me cela y dice q soy suya y pues no se q es lo q realmente siente yo no me atrevo a decirle q ya no puedo con esto yo quisiera algo más serio quiero confesar le lo q siento pero lo.conozco se alejara de nuevo ... Hace unos meses yo decide no frecuentarlo tan seguido y no ser tan obvia ni cariñosa como siempre y lo notó eso si si yo la escribo contesta rápido y no pasa ni un día sin q me salude o pregunta x mi y últimamente me dice q piense en el ... Q no lo olvide. Notó q me estoy distanciando y se nota un poco más cariñoso conmigo dice cosas q no decía. Q pasa se esta enamorando como tu sabrás los tauro aveces ocultan lo q sienten . estoy confundida. Ha soportado muchas cosas a mi lado y aún así sigue conmigo no se si x amistad o siente algo x mi me dice q pase lo q pase siempre contaré con el no se q hacer amigo debo decirle lo q siento alejarme . ???

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir