En respuesta a antony_9707709
Hola vero
Si es normal en nosotros los tauro, como lo podras ver en las respuestas a la charla Es algo que tenemos que hacer ... Veras para mi el signo Tauro es un signo introvertido, necesitamos estar a solas para poder cargar nuestras baterias y seguir adelante ... Lo hacemos inconcientemente jaja no damos explicaciones a nadie, solo queremos nuestro espacio, para estar en soledad
hola betauro85
Yo por mi parte ya no lo busco, como quien dice "cada uno por su lado", no se si hoy o mañana me va a buscar, no tengo idea, pero ya me da hasta igual. Leí que a veces también desaparecen cuando están muy confiados de lo que siente su pareja por ellos, tiene sentido, a pesar de que Tauro es malicioso y desconfiado, aunque no se que tan cierto sea.
Quiere tiempo para él ? ahora lo tendrá, salvo que hay que mencionar que "no soy adivina" y que su actitud puede ser mal interpretada y molesta hasta cierto punto, ahora a esperar a ver que día el decide volver como antes, (otra vez tengo que adivinar) me parece fuera de proporción esta actitud. Y me digo a mi misma "si yo fuese con él, la escorpio que debo de ser, no duraríamos ni una semana más"
Solo se que el día que yo desaparezca, voy a pecar de malvada, egocéntrica, narcisista, desapegada, fría, severa, egoista, calculadora y toda seríe de sinónimos. jaja
"El que da, recibe"