Foro / Astrología y Tarot

Un tauro me marea

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 17:31
S
sajida_8523181
9/11/10 a las 19:51

Conocí a un tauro hace 6 meses en el trabajo (los dos tenemos 34 años) y empezó a acercarse a mi poco a poco hasta que nos hicimos inseparables (siempre viene él a donde estoy yo) y empecé a notar cierto feeling, nunca me dijo nada sobre nosotros pero me hacía preguntas sobre si estaba con alguien o no y él me dijo que estaba solo, con el tiempo salimos una noche a tomar unas copitas y tuvimos "lio" y seguimos en el trabajo igual de juntos que siempre y conociéndonos mejor. Volvimos a quedar y otra vez nos enrrollamos y cuando lo vamos a hacer (los dos desnudos) me dice que no puede, que no es capaz, que tenemos que seguir siendo amigos y terminamos la noche hablando de otras cosas sin darle importancia a lo que había pasado. Continuamos en el trabajo como siempre y al tiempo volvemos a quedar y otra vez la misma historia cuando llega el momento, que no puede que no es capaz y que tenemos que ser amigos, aclaro que todas las veces que nos enrrollamos empezó él así que no fue forzado ni nada de eso. y a partir de ahí seguimos hablando como siempre y ya no volvimos a decir nada de quedar, seguimos siendo inseparables y si me ve hablando con algún chico más de lo normal se cela y me deja de hablar un tiempo hasta que vuelve como si nada y al contrario lo mismo, si lo veo con alguna chica me da todas las explicaciones para que no crea nada raro. Lo único raro es que ahora tiene días de hacerme mucho caso y otros que tambien me hace pero está un poco mas distante y despues vuelve como si nada. Hasta ahora le seguí el rollo por eso de la lentitud pero la verdad ya empiezo a aburrirme un poco del juego que se trae y no se como actuar con el.
¿Se os ocurre algo?

Ver también

S
seyla_9364106
9/11/10 a las 23:40

Pos...