Foro / Astrología y Tarot

Un tauro me marea

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 17:31
S
sajida_8523181
9/11/10 a las 19:51

Conocí a un tauro hace 6 meses en el trabajo (los dos tenemos 34 años) y empezó a acercarse a mi poco a poco hasta que nos hicimos inseparables (siempre viene él a donde estoy yo) y empecé a notar cierto feeling, nunca me dijo nada sobre nosotros pero me hacía preguntas sobre si estaba con alguien o no y él me dijo que estaba solo, con el tiempo salimos una noche a tomar unas copitas y tuvimos "lio" y seguimos en el trabajo igual de juntos que siempre y conociéndonos mejor. Volvimos a quedar y otra vez nos enrrollamos y cuando lo vamos a hacer (los dos desnudos) me dice que no puede, que no es capaz, que tenemos que seguir siendo amigos y terminamos la noche hablando de otras cosas sin darle importancia a lo que había pasado. Continuamos en el trabajo como siempre y al tiempo volvemos a quedar y otra vez la misma historia cuando llega el momento, que no puede que no es capaz y que tenemos que ser amigos, aclaro que todas las veces que nos enrrollamos empezó él así que no fue forzado ni nada de eso. y a partir de ahí seguimos hablando como siempre y ya no volvimos a decir nada de quedar, seguimos siendo inseparables y si me ve hablando con algún chico más de lo normal se cela y me deja de hablar un tiempo hasta que vuelve como si nada y al contrario lo mismo, si lo veo con alguna chica me da todas las explicaciones para que no crea nada raro. Lo único raro es que ahora tiene días de hacerme mucho caso y otros que tambien me hace pero está un poco mas distante y despues vuelve como si nada. Hasta ahora le seguí el rollo por eso de la lentitud pero la verdad ya empiezo a aburrirme un poco del juego que se trae y no se como actuar con el.
¿Se os ocurre algo?

Ver también

S
seyla_9364106
9/11/10 a las 23:40

Pos...
Algo raro tiene que ocurrir para que le pase eso. Posiblemente haya alguna razón que no te quiere contar para bloquearse. ¿Hay alguna chica que lo tenga dudando?
Porque si no no me explico que llegue hasta estar desnudos para cortarse, o eso, o igual tiene algún problema a la hora de...ya sabes...y tampoco te lo quiere decir

S
seyla_9364106
11/11/10 a las 17:31

Normal...
...que te parezca raro.

Si vuelve a pasar alguna vez y se te pone chulito y te pregunta: ¿nunca te había pasado nada igual? si se ha referido a que se corte...puedes decirle "pues no, yo lo tengo claro", así es una forma de decirle que te interesa a la vez de que le pides que se aclare.
Y creo que podrías decirle como respuesta general, si vuelve a pasar, que te diga qué pasa directamente, que si quiere que sigais siendo amigos que no te haga perder el tiempo. Yo te lo digo así en plan bruto y sin anestesia, pero tú podrías decirselo más dulcemente, (además te gusta, yo también se lo diría más suave si me gustase) porque igual si sigue así puede coger la costumbre y marearte más de la cuenta.
Si quiere algo que lo haga por la vía noble, que los tauro son capaces de hacer eso y más.
estoy siendo muy radical, pero me extraña mucho que un chico, después de haber pasado por el corte de entrarle a la chica (si es tímido) y de haber pasado todos los ...digamos...trámites (aunque suene muy frío), cuando lo tiene en bandeja se arrepienta. Algo le pasa seguro.
Ya nos cuentas, suerte!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir