Normal...
...que te parezca raro.
Si vuelve a pasar alguna vez y se te pone chulito y te pregunta: ¿nunca te había pasado nada igual? si se ha referido a que se corte...puedes decirle "pues no, yo lo tengo claro", así es una forma de decirle que te interesa a la vez de que le pides que se aclare.
Y creo que podrías decirle como respuesta general, si vuelve a pasar, que te diga qué pasa directamente, que si quiere que sigais siendo amigos que no te haga perder el tiempo. Yo te lo digo así en plan bruto y sin anestesia, pero tú podrías decirselo más dulcemente, (además te gusta, yo también se lo diría más suave si me gustase) porque igual si sigue así puede coger la costumbre y marearte más de la cuenta.
Si quiere algo que lo haga por la vía noble, que los tauro son capaces de hacer eso y más.
estoy siendo muy radical, pero me extraña mucho que un chico, después de haber pasado por el corte de entrarle a la chica (si es tímido) y de haber pasado todos los ...digamos...trámites (aunque suene muy frío), cuando lo tiene en bandeja se arrepienta. Algo le pasa seguro.
Ya nos cuentas, suerte!!