Foro / Astrología y Tarot

Tauro galan como hago con el ??

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 19:30
S
sophio_5452901
3/11/10 a las 5:01

holas a todos

queria saber si un tauro dice que te encuentra linda y que le gustaria conocerte mas --¿es por que realmente tiene interes o solo quiere jugar contigo ? ..tenia la idea de que tauro era mas bien reservado pero me ha sorprendido este taurino que ha sido muy explicito conmigo , hasta dice que yo soy la reservada por que me tomo mi tiempo con el antes de aceptarle algo .. de verdad me hace pensar que solo quiere jugar , pero que no me toma enserio nada...por que no se toma tiempo en sus decisiones y me dice todo a la cara... he tenido experiencias con tauros antes por eso me parece raro este tauro que es demasiado galan y que me dice muchas cosas lindas ...por que mis parejas tauros de antes eran mas timidas y mas reservadas mas serias .que yo .. :P....y ahora resulta que yo soy la seria y no el tauro ...
ademas no quiero que piense que no me interesa ..solo quiero que me respete y no quiera jugar conmigo ...por eso me tomo mi tiempo .pero creo que puede sentirse rechazado por eso no se como hacerle para que entienda que me interesa pero siento que va muy rapido ....komo hago para hacer las cosas bien con alguien que quiere todo altiro ...

thank you !! adoraria opiniones de los tauros respecto de esto...gracias

Ver también

J
jhoana_8050178
3/11/10 a las 5:10


Qué interesante lo que dices, o sea, te halaga y te interesa pero quieres que se lo lleven más despacio? Pues en mi opinión está fácil, márcale tú el ritmo y sobre todo no tengan sexo, eso siempre permite abrirle paso a cosas más tranquilas como ir a un paseo y platicar, de hecho sugiérele más ese tipo de cosas, no sé, ir a un museo, que te acompañe a comprar algo. Así él se va enganchando... si realmente le gustas va a agarrar la onda, sino, se conseguirá a otra con la cual revolcarse pero te querrá conservar de amiga.

S
sophio_5452901
3/11/10 a las 5:23
En respuesta a jhoana_8050178


Qué interesante lo que dices, o sea, te halaga y te interesa pero quieres que se lo lleven más despacio? Pues en mi opinión está fácil, márcale tú el ritmo y sobre todo no tengan sexo, eso siempre permite abrirle paso a cosas más tranquilas como ir a un paseo y platicar, de hecho sugiérele más ese tipo de cosas, no sé, ir a un museo, que te acompañe a comprar algo. Así él se va enganchando... si realmente le gustas va a agarrar la onda, sino, se conseguirá a otra con la cual revolcarse pero te querrá conservar de amiga.

gracias
hey que amable ..tonces tendre que marcarle el ritmo ..enrealidad me asusta ...por que creo que solo quiere jugar al ir tan rapido y decirme tantas cosas lindas..y viniendo de un tauro ..siendo que tengo historiales con ellos ..es rarisimo ....y no quiero creerselas por que las arianas somos rapidas tambien y el me es increiblemente atractivo y creo que terminariamos mal y en la cama ...y quiero algo serio no una aventura pasional ..muchas gracias por tu opinion ... un abrazo..

A
an0N_696814399z
10/11/10 a las 19:30
En respuesta a sophio_5452901

gracias
hey que amable ..tonces tendre que marcarle el ritmo ..enrealidad me asusta ...por que creo que solo quiere jugar al ir tan rapido y decirme tantas cosas lindas..y viniendo de un tauro ..siendo que tengo historiales con ellos ..es rarisimo ....y no quiero creerselas por que las arianas somos rapidas tambien y el me es increiblemente atractivo y creo que terminariamos mal y en la cama ...y quiero algo serio no una aventura pasional ..muchas gracias por tu opinion ... un abrazo..


CUANDO UN HOMBRE VA ASI RAPIDO ES POR QUE REALMNETE LOQ UE BUSCA POR MAS HALAGOS QUE TE HAGA ES SOLO ESO, ALGO RAPIDO.. SIENDO DEL SIGNO QUE SEA, TAURO, CANCER, LIBRA, ETC.

CUANDO UN HOMBRE QUEIRE A UNA MUJER PARA UNA RELACION SERIA SE TOMA EL TIEMPO PARA CONOCERLA, PARA ENAMORARLA, PARA HACERLA SENTIR UNICA, PERO TODO A SU TIEMPO, NADA RAPIDO, ESO LO HACEN SOLO LOS PICA FLORES!

ABRI LOS OJOS!

BESO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook