Foro / Astrología y Tarot

Psicología de tauro

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 18:28
M
maisae_9721138
23/9/10 a las 11:47

La psicología del signo Tauro gira en torno a la necesidad. Su rasgo característico es que es el signo del zodiaco más consciente de las necesidades, de cubrir lo que a uno le falta, de tener lo que desea.

Si el signo Aries es deseo puro, Tauro es la posesión de ese deseo. De ahí su tendencia a acumular, asegurar y mantener los estados conseguidos. Un Tauro tiene un movimiento inconsciente que dice esto es mío! o esto es para mí.

A Tauro ver en la Carta natal de cada uno cuánta energía de Tauro tiene no le gustan los cambios pues para él significa perder algo, arriesgar la estabilidad obtenida, tener que volver a cubrir necesidades

Mientras Aries va en busca del exterior y crea un efecto en él, Tauro permite que el exterior entre en él. Tauro es contemplativo y observador. Su esencia es recibir lo que el entorno le da. Por eso disfruta al estar en contacto con la Naturaleza: ama la vida.

La persona con mucho Tauro es inmensamente fuerte y potente, como un toro. No suele moverse, pero cuando se pone en movimiento es bruto al no tener en cuenta el exterior. No suele decidir, pero cuando decide ya no cambia. De ahí la fama de terco o testarudo.

El signo Tauro es firme y seguro, pero como contraposición, la flexibilidad no es su punto fuerte. Le cuesta olvidar pues guarda todo. Siempre prioriza su necesidad de estabilidad para asegurar sus necesidades. Es signo fijo y de Tierra.

Tauro necesita ver las cosas, tocar las cosas. Su función es hacer cuerpo o materializar las cosas. El contacto corporal es uno de sus placeres, de ahí su sensualidad y su poder de atracción (Venus).

El planeta regente es Venus, con lo que Tauro tiene capacidad para la estética y la asimilación de la realidad.

Ver también

W
wisal_6322001
23/9/10 a las 22:06

Veo que conoces bien las caracteristicas de cada signo
me puedes ayudar a descifrar las claves de mi relacion con un cancer?
veamos...,me gusta un chico cancer pero... es amigo de mi novio , a ver, nos conocimos en una reunion de amigos y nos caímos bien, empezamos a hablar por el facebook, pero horas echabamos... me ponia canciones... etc..., el sabe que mi relacion de 10 años con su amigo no va muy bien y en una ocasión me aconsejó dejarlo, y yo le insinué que me gustaba el pero me dijo que soñaba con imposibles... me dijo que no estaba bien con mi pareja pero k no cortaba por lo tanto soñaba con imposibles...
al final, supongo que se sintió tan mal con mi actitud que me blokeó en el chat..., yo le mandé mensajes cariñosos y bromistas durante un tiempo y a veces contestaba sutilmente con algun comentario en el muro del feisbu, pero ya me cansé de k no de la cara y no hable conmigo y decidí pasar.. y....... sorpresa!!, hace una semana veo k me ha desbloqueado del chat (me aparecia como conectado, aunk la verdad es k pinchaba y desaparcía), y lo llamé, dijo que el ni me había bloqueado ni desbloqueado.. y una leche!!!! , pero al final acabó diciendome k se encontraba mal, que su papi estaba muy enfermo... una conversacion sincera y agradable, pero al dia siguiente lo llamo para prenguntar k tal y no me contesta y me manda un msj. en plan k lo agobio de tanta atencion y k de nuevo me va a bloquear otra temporadita (palabras textuales)... k ... quiere de mi?????
sabe k me gusta y pork juega de esta forma?????
ahora llevo un mes sin saber nada de el...
me das tu opinion??
graciasssssss

M
maisae_9721138
24/9/10 a las 11:53
En respuesta a wisal_6322001

Veo que conoces bien las caracteristicas de cada signo
me puedes ayudar a descifrar las claves de mi relacion con un cancer?
veamos...,me gusta un chico cancer pero... es amigo de mi novio , a ver, nos conocimos en una reunion de amigos y nos caímos bien, empezamos a hablar por el facebook, pero horas echabamos... me ponia canciones... etc..., el sabe que mi relacion de 10 años con su amigo no va muy bien y en una ocasión me aconsejó dejarlo, y yo le insinué que me gustaba el pero me dijo que soñaba con imposibles... me dijo que no estaba bien con mi pareja pero k no cortaba por lo tanto soñaba con imposibles...
al final, supongo que se sintió tan mal con mi actitud que me blokeó en el chat..., yo le mandé mensajes cariñosos y bromistas durante un tiempo y a veces contestaba sutilmente con algun comentario en el muro del feisbu, pero ya me cansé de k no de la cara y no hable conmigo y decidí pasar.. y....... sorpresa!!, hace una semana veo k me ha desbloqueado del chat (me aparecia como conectado, aunk la verdad es k pinchaba y desaparcía), y lo llamé, dijo que el ni me había bloqueado ni desbloqueado.. y una leche!!!! , pero al final acabó diciendome k se encontraba mal, que su papi estaba muy enfermo... una conversacion sincera y agradable, pero al dia siguiente lo llamo para prenguntar k tal y no me contesta y me manda un msj. en plan k lo agobio de tanta atencion y k de nuevo me va a bloquear otra temporadita (palabras textuales)... k ... quiere de mi?????
sabe k me gusta y pork juega de esta forma?????
ahora llevo un mes sin saber nada de el...
me das tu opinion??
graciasssssss

Hola caracolillo
Su situación es complicada, eres la novia de un amigo, muchos años de relación para él meterse en medio, Cancer reflexiona mucho en privado y se bloquea, su primera reacción es alejarse, "desaparecer".
No creo que vayas a conseguir nada de él hasta que no seas una mujer libre, mientras tengas una relación el no va a traspasar la frontera y si la traspasa se arrepentirá y volverá a desaparecer, ya no es una cuestión de "amistad" sino que no le transmites la seguridad que necesita. Para Cancer la seguridad es como respirar.
No le culpes, ponte en su situación.

W
wisal_6322001
24/9/10 a las 22:11
En respuesta a maisae_9721138

Hola caracolillo
Su situación es complicada, eres la novia de un amigo, muchos años de relación para él meterse en medio, Cancer reflexiona mucho en privado y se bloquea, su primera reacción es alejarse, "desaparecer".
No creo que vayas a conseguir nada de él hasta que no seas una mujer libre, mientras tengas una relación el no va a traspasar la frontera y si la traspasa se arrepentirá y volverá a desaparecer, ya no es una cuestión de "amistad" sino que no le transmites la seguridad que necesita. Para Cancer la seguridad es como respirar.
No le culpes, ponte en su situación.

Te agradezco que me hayas contestado!
yo no le culpo, es mas puedo entender su postura en algunas cosas.., pero me duele que no sea claro conmigo con respecto a si le gusto o no..
pork si yo supiera lo que el siente x mi muchas cosas cambiarian pero asi no puedo hacer nada, incluso me da miedo intentar acercarme de nuevo a el ya k temo el rechazo por su parte.
yo tambien necesito esa seguridad y el tp la aporta ya que no es para nada claro conmigo.
se ha alejado pero a mi me queda la duda de si lo ha hecho por miedos o pork realmente no le intereso para nada y eso es lo que me hace más daño. No consigo entender por que no puede hablar conmigo y zanjar el tema, es como si quisiera que yo mantenga las dudas para que no pueda olvidarle...
no sé, seguro k el no piensa para nada en mi y yo, tonta de mi, le sigo dando vueltas...
weno, supongo que el tiempo dirá si realmente me apreciaba o no..supongo k si me aprecia algun dia volvera a hablarme y podremos aclarar algo... eso espero..
muchas gracias de nuevo por tu ayuda!!

W
wisal_6322001
24/9/10 a las 22:12
En respuesta a maisae_9721138

Hola caracolillo
Su situación es complicada, eres la novia de un amigo, muchos años de relación para él meterse en medio, Cancer reflexiona mucho en privado y se bloquea, su primera reacción es alejarse, "desaparecer".
No creo que vayas a conseguir nada de él hasta que no seas una mujer libre, mientras tengas una relación el no va a traspasar la frontera y si la traspasa se arrepentirá y volverá a desaparecer, ya no es una cuestión de "amistad" sino que no le transmites la seguridad que necesita. Para Cancer la seguridad es como respirar.
No le culpes, ponte en su situación.

Te agradezco que me hayas contestado!
yo no le culpo, es mas, puedo entender su postura en algunas cosas.., pero me duele que no sea claro conmigo con respecto a si le gusto o no..
pork si yo supiera lo que el siente x mi muchas cosas cambiarian pero asi no puedo hacer nada, incluso me da miedo intentar acercarme de nuevo a el ya k temo el rechazo por su parte.
yo tambien necesito esa seguridad y el tp la aporta ya que no es para nada claro conmigo.
se ha alejado pero a mi me queda la duda de si lo ha hecho por miedos o pork realmente no le intereso para nada y eso es lo que me hace más daño. No consigo entender por que no puede hablar conmigo y zanjar el tema, es como si quisiera que yo mantenga las dudas para que no pueda olvidarle...
no sé, seguro k el no piensa para nada en mi y yo, tonta de mi, le sigo dando vueltas...
weno, supongo que el tiempo dirá si realmente me apreciaba o no..supongo k si me aprecia algun dia volvera a hablarme y podremos aclarar algo... eso espero..
muchas gracias de nuevo por tu ayuda!!

W
wisal_6322001
24/9/10 a las 22:34
En respuesta a maisae_9721138

Hola caracolillo
Su situación es complicada, eres la novia de un amigo, muchos años de relación para él meterse en medio, Cancer reflexiona mucho en privado y se bloquea, su primera reacción es alejarse, "desaparecer".
No creo que vayas a conseguir nada de él hasta que no seas una mujer libre, mientras tengas una relación el no va a traspasar la frontera y si la traspasa se arrepentirá y volverá a desaparecer, ya no es una cuestión de "amistad" sino que no le transmites la seguridad que necesita. Para Cancer la seguridad es como respirar.
No le culpes, ponte en su situación.

Muchas gracias x contestarme!
yo no lo culpo.. es mas, incluso puedo entender en parte su postura... pero me duele que haya dejado de hablarme y no de opcion a aclarar las cosas...
yo tambien necesito seguridad y si lo hablaramos y fuera claro conmigo muchas cosas cambiarían pero asi es imposible. Es como si kisiera k mantenga las dudas para k no pueda olvidarlo...
si me dice k no le intereso para nada pues lo aceptaré pero no me dice nada ... se ha alejado simplemente, sin explicaciones...
y ultimamente veo por la red social que tontea con otras chicas igual k lo hacia conmigo, pero me cuesta creer k haya "tonteado" conmigo sabiendo que soy la novia de su amigo...
es k en realidad me fijo k ahora ya no cuelga canciones y antes si lo hacia y siempre relacionadas con nuestras conversaciones... no sé, si supiera k me echa de menos intentaria acercarme pero como no lo se, me da miedo que me rechace y sea brusco conmigo pork ya lo ha hecho y no se pork...pork sabe k me afectan mucho esas cosas....
al final seguro k le caigo mal y solo fueron ilusiones mías...
yo aki, tonta de mi, dandole vueltas al tema y el seguro k no se acuerda para nada de mi...
weno, supongo k el tiempo dirá... y si realmente había algun sentimiento por su parte, fuera cariño, amistad u otra cosa, pues supongo k volvera a hablarme y sino pues supongo k fui solo un juego mas para el...
muchas gracias de nuevo por escucharme y darme tu opinion!

W
wisal_6322001
24/9/10 a las 22:34
En respuesta a maisae_9721138

Hola caracolillo
Su situación es complicada, eres la novia de un amigo, muchos años de relación para él meterse en medio, Cancer reflexiona mucho en privado y se bloquea, su primera reacción es alejarse, "desaparecer".
No creo que vayas a conseguir nada de él hasta que no seas una mujer libre, mientras tengas una relación el no va a traspasar la frontera y si la traspasa se arrepentirá y volverá a desaparecer, ya no es una cuestión de "amistad" sino que no le transmites la seguridad que necesita. Para Cancer la seguridad es como respirar.
No le culpes, ponte en su situación.

Muchas gracias x contestarme!
yo no lo culpo.. es mas, incluso puedo entender en parte su postura... pero me duele que haya dejado de hablarme y no de opcion a aclarar las cosas...
yo tambien necesito seguridad y si lo hablaramos y fuera claro conmigo muchas cosas cambiarían pero asi es imposible. Es como si kisiera k mantenga las dudas para k no pueda olvidarlo...
si me dice k no le intereso para nada pues lo aceptaré pero no me dice nada ... se ha alejado simplemente, sin explicaciones...
y ultimamente veo por la red social que tontea con otras chicas igual k lo hacia conmigo, pero me cuesta creer k haya

Y
yujiao_8781036
5/10/10 a las 16:33

Taurina 211
me paso exactmente lo mismo con un tauro!!!... me dice que me extraña que me quiere ver yo le digo que yo tambiennos decimos que nos quersemo el sabe lo edmostrativa que soy... y nda
nunca me dice de salir el.... siempre soy yo la que dice... buneo cuando nos vemos entonces si me extrañas y ahi el dice mañana o buen el dia que sea
pero si por favor me pueden / nos pueden ayudar a entender ese tipo de actitudes en un tauro que sabemos nos quiere y desea para que pueda entender... PORQUE NO LO QUIERO AGOBIAR... y si siempre tengo que ser yo la que lo propone en concreto pues...
GRACIAS!!!!
besotes

K
ketty_10033579
12/10/10 a las 19:49
En respuesta a wisal_6322001

Muchas gracias x contestarme!
yo no lo culpo.. es mas, incluso puedo entender en parte su postura... pero me duele que haya dejado de hablarme y no de opcion a aclarar las cosas...
yo tambien necesito seguridad y si lo hablaramos y fuera claro conmigo muchas cosas cambiarían pero asi es imposible. Es como si kisiera k mantenga las dudas para k no pueda olvidarlo...
si me dice k no le intereso para nada pues lo aceptaré pero no me dice nada ... se ha alejado simplemente, sin explicaciones...
y ultimamente veo por la red social que tontea con otras chicas igual k lo hacia conmigo, pero me cuesta creer k haya

Fantastica
A ver chica una situacion muyyyyyyyyy dificil y muchas amigas a lo mejor te dirian que pasaras pero yo siempre digo que hay que verse en el pellejo de esa persona. Ademas la mente es muy traicionera y por mucho que intentes olvidar siempre vuelven los recuerdos, es muy muy dificil, no se que decirte pero yo siendo tu me daba una ultima oportunidad y le volvia a llamar para quedar y hablar y decirle cuales son tus verdaderos sentimientos hacia el, tiene dos opcioness o te sale bien o te sale mal, si te sale la cosa mal que se le va a hacer , nada tenias con el antes de hablar, peroooooo no seas tonta intentalo, y suerteeeeeeeeeee ya te contare yo mi caso un besote grande

D
darla_8321019
20/10/10 a las 21:45

Que descripcion
estoy de acuerdo casi en todo........
x amor si se puede ser flexible......
yo soy tauro.... orgullosa de serlo.

D
dayami_7898279
28/10/10 a las 22:52

Io sooi tauroo

soii turiinaa
peroo tengo una dudaaa
x me presigen los acuarianoss??

jejej ii sii sooee muy teztaruda jej

I
ida_5808697
28/10/10 a las 23:22

Brujileoooo y cómo es la psicología de aries?????
Soy una aries ascendente cancer...jejeje signos muy diferentes la verdad, soy una mezcla explosiva.....me gustaría que colgaras cuando tengas tiempo algo al respectoooo! veo que te encantan estos temas y sabes muchas cosas sobre los signos del zodiaco!. Te lo agradeceria!!!!

A
an0N_578492399z
31/8/11 a las 18:28

Hola brujileo!!!!
como estas? te cuento que soy cancer, con luna en cancer y ascendente aries, hace unas semanas conocia a un tauro que me gusto mucho, y por lo que he leido sobre ellos, yo algo a el tambien. El vive en otra ciudad, pero viene a la mia cada 20 dias, mas o menos, cunado nos conocimos espero 10 dias para llamarme, y como minimo, una vez por semana me llama o nos mandamos mensajes, la verdad es que me gusta mucho, hacia muchisimo tiempo no me pasaba esto! y me gustaria saber como encarar esto, ya se que el no es una persona ansiosa, y yo si, no quiero que la ansiedad me arruine las cosas, estoy tratando de controlarme. Algun consejo????

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir