Foro / Astrología y Tarot

Como escarmentar a un tauro, sin malicia,ehh

Última respuesta: 23 de enero de 2012 a las 22:19
A
anselm_8677048
20/1/12 a las 17:05

Les cuento, tengo un "medioamigo" por llamarlo alguna manera de este signo. Aclaro que no somos pareja, el y yo hemos hablado este tema varias veces y hemos decidido irnos viendo. No nos hemos acostado y cuando hemos quedado lo hemos pasado genial pero hay algo de él que no me gusta. En más de una ocasión se ha creido con el derecho se quedarse a mis cenas con amigas o al verme tomando un cafe con mis compañeros de trabajo sentarse en la misma mesa ( que no son los suyos aunque trabajamos en la misma empresa). Hoy lo he visto de lejos y me ha saludado con mano y se ha marchado y no es que eso me moleste, lo que me molesta es que un dia se siente en mi mesa sin ser invitado y al otro ni se pare a decirme que tal??
De que manera podria hacerle saber que ha de tener en cuenta mis espacios con amigos??? Sin ser antipática, alguna recomendación??? él me cae bien y no queria que le sentara mal pero tampoco quiero que piense que puede hacer lo que le de la real gana sin tener en cuenta lo que yo quiero ya que para mi es una falta de respeto total.

Gracias por anticipado.

Ver también

N
nalaya_6426009
20/1/12 a las 17:58


Hablando se entiende la gente...



A
anselm_8677048
21/1/12 a las 19:39
En respuesta a nalaya_6426009


Hablando se entiende la gente...



Http://www.enfemenino.com/world/com...
Jajajaja, así me gustan a mi las cosas directas, sin rodeos!!!!
Gracias....

A
apanda_6c9376z
22/1/12 a las :24

Umm
okay so dejame ver si entiendo. Esperas que el se siente se nuevo a la mesa despues k seguramente se dio cuenta dq no te agrado para nada que lo haya echo. Y puedo asegurar qk es asi por como describes la situacion , ya imagino ka cara que pusi el povrr y ahors pretendes qk te hable como si nada

A
an0N_960789199z
23/1/12 a las 22:19

Sé directa
A los tauros les gusta escuchar las cosas como son y eso se valora bastante

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook