Foro / Astrología y Tarot

Ayuda. tauro me evita como si tuviera la lepra.

Última respuesta: 17 de agosto de 2014 a las 19:20
M
mia_8315017
29/9/13 a las :01

Conoci a un chico tauro, yo soy virgo, y me senti super atraida por el. Es extraño a veces era super majo y otras distante pero hablabamos y sentia que habia mucha quimica parecia que nos comnicabamos por los sentidos.
Un dia hablando me dijo que si le gustaba una chica el necesitaba estar seguro al cien x cien de que iba a ser mutuo antes de lanzarse y que virgo y tauro eran compatibles.
Yo como buena virgo soy dicharachera pero cuando me veo insegura acabo divagando y nunca digo lo que quiero decir soy muy timida. El caso es que me ponia muy nerviosa al verle y se notaba y en esa temporada un amigo suyo empezo a mostrar interes en mi.
De la noche a la mañana dejo practicamente de hablarme, saludar por compromiso y con mala cara fingiendo sonrisa. Y evitando al maximo cualquier conversacion conmigo.
Yo pienso que igual lo malinterprete y se a sentido agobiado porque siempre iba a hablar con el. O quizas yo divague o le molesto que le siguiera un poco el juego a su amigo. Sea lo que sea me incomoda mucho su actitud y me caia muy bien.
Yo ahora solo quiero recuperar aquel buen rollo y si no quiere nada ser solo una amiga del curro como siempre fui no agobiar y si le gusto pues si tiene que surgir lo hara y sino no. Pero ver como llego y se va a otro punto para np tener que verme me incomoda mucho. Porque es asi? Como recuperar su amistad?

Ver también

M
manale_7244219
17/8/14 a las 19:20

Que increible!!!!!
Hola!! sera q me podrias platicar q paso con ese torito??

Estoy exactamente en esa misma situación, tambien soy virgo, tambien trabajamos en donde mismo, tambien creo q lo agobie en un pruncio y tambien me llevo mejor con un compañero q con el, la unica diferencia seria q luego de poco mas d un mes ya me dejo d huir, ya me mira y ya me habla, de trabajo, pero me habla y yo a el igual, solo q a solas continua huyendole a verme o conversar conmigo y si noto q le molesta si otros se me acercan o yo me acerco a ellos

Por favor, como termino tu historia?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest