Foro / Astrología y Tarot

Besé a un tauro

Z
zoa_18677767
8/10/19 a las 16:29

Llevo desde marzo hablando con esta persona, le he confesado todo lo que siento, he sido muy directa y honesta. Soy acuario, yo sé que no existe mucha conexión entre ambos signos pero realmente me gusta y decidí arriesgarme por eso. Hace poco le di un tipo ultimátum a tauro para que me dijera si realmente iba a estar o no, ya que me había pedido tiempo....Me dijo que si pero que existía mucha confusión, ya que lleva mucho tiempo solo. Hace poco se hizo una reunión, yo jamás había tomado tanto al grado de que se me subiera y no recordará nada. Al día siguiente hable con tauro y le pregunté si había pasado algo, ya que no recordaba nada y unos amigos me estaban molestando. Me dijo: Me besaste. Y no quería. Te estuve quitando varias veces ...pfff sentí horrible. Yo no me acuerdo de nada y se lo dije. Pero no sé qué hacer creo que he arruinado todo, puesto que se supone que íbamos a ir poco a poco. Ya no se que hacer..¿le doy tiempo? ¿hablamos cara a cara? Me pienso disculpar en persona, pero no sé si hacerlo ya de ya o darle tiempo y disculparme en una semana. AYUDAAAAAA 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir