Foro / Astrología y Tarot

Tauro me deja por segunda vez . le ruego o me alejo

Última respuesta: 11 de septiembre de 2011 a las 5:36
A
analyn_7299290
15/8/11 a las 7:37

que pasa por la cabeza de estos hombresitos .. ya me frustre .. la primera vez q terminamos el interes fue mutuo en buscarnos en hablarnos y extrañarlos los 2 hasta volver me termino porque hubo un mal entendio y el creyo que yo estaba quedando con alguien mas yo fui la que mostro interes en aclarar las cosas y en darnos una oportunidad , .. pero ahora meses despues se molesto conmigo porque lo presione un poco con la relacion y lo puse entre la espada y la pared a que se decidiera a todo o nada conmigo. ,, en fin lo dejo pasar , lo olvido , ya perdi las esperanzas de volver con el ya no quiero ser yo la que le ruegue ni la que le este hablando nuevamente es muy orgulloso como para reconocer que me ama .. su desicion de dejarme creen que sea definitiva ? cuando me despedi de el por ultima vez me abrazo muy fuerte y me dijo que me queria y que nunca lo olvidara. .. estoy muy triste me enamora de verdad de el .. y no quiero perderlo

Ver también

A
arlen_6129136
9/9/11 a las 5:49

Wow...yo pase eso
Será que todos los Tauro hacen pasar por lo mismo a sus parejas??...Ni hablar amiga no lo busques....sería alimentar su ego...se que es difícil pero tienes que ser fuerte si te quiere de verdad regresará...aunque le puede tomar meses decidirse y no sé si más tiempo, como también menos depende de cuánto te extraña o quiere, como es de ellos obtener todo lo que quieren, de seguro no querrá perderte. Yo hice lo mismo presione a un Tauro en cuestiones sentimentales, se enojó y me dió colera que no me entendiera asi que terminé con él, y no se comunicó, aunque no lo creas, hasta más de un año después de tener otra relación y claro yo también. Pero bueno supongo que si volvió fue porque tuvo tiempo de comparar y yo regresé porque me quede con la duda de como sería empezar de nuevo ya que nos conocíamos para no cometer los mismos errores....

A
aria_6518588
9/9/11 a las 19:33

Mi experiencia
por experiencia te puedo decir que los Tauro son muy orgullosos y tercos, (estuve casada 2 años con uno, y despues con otro Tauro una relacion tormentosa de 3 años) ellos siempre tienen la razon aunque sepan que no es así, desaparece un tiempo, no lo busques, hazte extrañar, como dice syvilvane no hay que presionarlos, si de verdad te quiere regresará. Pero para nada soy de la idea de rogarle a ningun hombre.

K
kina_5956812
11/9/11 a las 5:36


Yo estoy pasando por lo mismo wow cada que leo mas, me doy cuenta de la similitudes...
Yo llevo saliendo 3 meses con este tauro y ahorita estoy al borde de la locura, igual que tu lo eh presionado para que seamos una pareja estable pero no obtengo nada en concreto y ahorita estoy super triste siento que lo estoy perdiendo, en mi desesperación lo eh buscado, el también a mi me busca pero esta muy distante a comparación de como es normalmente.
Creo que en verdad lo lastime no confiando en el, pero en fin, ya paso, ahora tengo que aceptar las consecuencias, me da miedo perderle, lo quiero y se que el a mi también; todo el mundo me aconseja que lo deje, pero es muy difícil, aunque se que es lo mejor...

Así que querida amiga creo que deberíamos tomar en cuenta estos consejos que te están dando y de paso los aprovecho yo también... No nos queda mas que ser fuertes...Suerte y adelante!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook