Foro / Astrología y Tarot

para que un tauro deje a su novia por mi...soy sagitario

Última respuesta: 3 de julio de 2009 a las 4:18
A
an0N_639139799z
2/7/09 a las 5:03

Hola chicos y chicas... primero quiero decirles a todos que si me van a dejar algún mensaje negativo que no lo hagan, que de verdad mis sentimientos son sinceros hacia mi tauro y no soy ninguna robanovios, sólo soy una chica solitaria que ha encontrado en un chico con novia una ilusión

Lo que sucede es que hace como 2 meses estoy saliendo con un tauro, pero sólo saliendo y comunicándonos, no ha pasado nada de nada entre nosotros, el me corteja y todo pero no ha pasado nada. Yo se que tiene novia por las imagenes de su facebook pero él no me ha dicho que tiene novia...claro que con la tecnología de ahora es obvio que "debo saber"... yo no sé si está bien o mal con ella, no se realmente si planea solo pasar el rato conmino o si le gusto en serio. He leído sus señales y pues se porta super bien conmigo, super atento... pero según lo que dicen un tauro es super fiel... me asombra por eso que me ande hechando la onda.

En resumen, que puedo hacer para conquistarlo, como puedo hacer que lo que sea que siente por mi crezca y se enamore de mi. Ayuda Tauros... de verdad si me vieran sabrían que no soy una roba novios, no me tiren palabritas feas, en verdad yo no elegí fijarme en él, es lo que menos hubiera querido. Ayúdenme!!!

Ver también

T
tigist_6063168
2/7/09 a las 18:38

Curiosamente...
mi hermano es tauro, debo decirte que tiene un dilima con su novia oficial escorpion9 a mi me cae super,es seria,estudiosa) y una chica Sagitario encantadora,detallista y tambien bonita y bien sociable y que ademas es nuestra prima lejana..con decirte q es tanto su amor por mi hermano q la Sagitario vino desde USA a verlo, le llama todos los dias,su relacion es por phone o por mess llevan casi dos a;os asi..Bueno con decirte q acepto q mi tuviera una relacion de 3 , yo creo q los tauros son bien comodos, si tu le das esa opcion o no le exiges nada asi se va a quedar el sunto, Toda la familia esta en desacuerdo sobre todo por la Escorpion q creo no se merece esto q le hacen, ya hable con mi hermano, de hecho soy a la unica q escucha,(soy aries) me ha dado a entender q esta mas apegado (Ojo,no enamorado )a la Sagitario,pero q la escorpion le da mucha ternura y no puede dejarla asi como asi. Yo creo qu no ama suficiente a ninguna de las dos, porq cuando un tauro ama, no le dan ganas de ser infiel. Haz tu luchita,pero pon restricciones porq si no puedes pasarla muy mal. Escucha a tu corazon,pero cuidate.

A
an0N_639139799z
3/7/09 a las 4:18

cómo se si coquetea conmigo??? respondan toritos!!!
Si...eso de que es un largo camino lo tengo ya concientizado jajaja.

Pero dime Shinte....u otro torito.... como sé si él sólo está coqueteando conmigo??? Denme pistas please!!! Cómo se si de verdad me está queriendo al menos un poquito???

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir