Curiosamente...
mi hermano es tauro, debo decirte que tiene un dilima con su novia oficial escorpion9 a mi me cae super,es seria,estudiosa) y una chica Sagitario encantadora,detallista y tambien bonita y bien sociable y que ademas es nuestra prima lejana..con decirte q es tanto su amor por mi hermano q la Sagitario vino desde USA a verlo, le llama todos los dias,su relacion es por phone o por mess llevan casi dos a;os asi..Bueno con decirte q acepto q mi tuviera una relacion de 3 , yo creo q los tauros son bien comodos, si tu le das esa opcion o no le exiges nada asi se va a quedar el sunto, Toda la familia esta en desacuerdo sobre todo por la Escorpion q creo no se merece esto q le hacen, ya hable con mi hermano, de hecho soy a la unica q escucha,(soy aries) me ha dado a entender q esta mas apegado (Ojo,no enamorado )a la Sagitario,pero q la escorpion le da mucha ternura y no puede dejarla asi como asi. Yo creo qu no ama suficiente a ninguna de las dos, porq cuando un tauro ama, no le dan ganas de ser infiel. Haz tu luchita,pero pon restricciones porq si no puedes pasarla muy mal. Escucha a tu corazon,pero cuidate.