Foro / Astrología y Tarot

Me dejo mi novia escorpio

S
sasa_13655034
11/3/19 a las 8:30

Hola me lla leo soy leonino y mi escorpiana me dejo llevabamos la relacion mas que bien superamos y compartimos muchas cosas juntos en solo 5 meses aunque les paresca poco eya esta semana pasada me presento ansu familia estuve toda la semana con eya compartiendo en familia y conociendo me llegue a encariñar y tuvimos una pelea tonta DE VERDAD no es para explicar por que es algo tonto tuvimos peleas mil veces mas fuertes y superamos y salimos a delante siempre y eya misma hace unos dias me diji OJALA NUNCA TE CANSES DE MI Y CUANTO ME AMA esta semana me demostro todo al maximo igual yo pero el viernes dia de la mujer por esa discucion desidio dejarme asi sin razon siendo que nunca nos fuimos infieles y estabamos en nuestro mejor momento y el mismo dia que me dejo me dijo que me ama y le importo pero que no quiere estar con nadie y bueno despues de eso me empezo a hablar por wsp tratandome muy mal sin razon y bueno despues se calmo bastante acepto vernos y me dijo que no va a volver y todo eso y a todo esto sumando todos los problemas que vengo teniendo a eya la amo con todo mi ser y eso me iso colapsar y me dio unnpre infarto en la calle y eya me sento y me desia amor hablame todo el tiempo me abrazaba pidio una ambulancia me llevaron al hospital y eya se quedo ahi esperando y llorando porlo quenpaso la isieron pasar y me vino a abrazar y besar y luego cuando me trajo a mi casa se quedo conmigo como dos horas y me dijo que me ama y que soy lo mas importante para eya me hacia reir me atedio me cuido me BESO ABRAZO inclusive le dijo a los medicos que es mi novia osea no entiendo a que quiere llegar o que quiere si no quiere estar conmigo y ahora paso esto alguien que me ayude que me diga que pasa que le pasa

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir