Foro / Astrología y Tarot

Hombre de tauro me dejo, me acusa de serle infiel y no es asi!! ayuda!!

Última respuesta: 19 de enero de 2016 a las 15:33
A
aldo_7996965
15/1/16 a las 4:00


Hola perdí a mi novio de tauro no se que hacer... llevamos un año y cinco meses de novios, a el se le metió la idea de que yo le había sido infiel y no fue así.. las dudas lo estaban volviendo realmente loco, me dijo que su cabeza era un caos que sufria muchos dolores de cabeza, y de estomago, trate de calmarlo de todas formas pero no me cree... el esta completamente enamorado de mi, el se sentía muy triste y apenado y también enojado siempre buscaba una respuesta en mi, siempre decía que yo le mentía, nunca lo había notado tan mal... yo le dije toda la verdad de mi, nunca toque a otro hombre ni se me cruzo por la cabeza hacer algo de eso!! pero el seguía insistiendo que algo había...
estuvimos un buen tiempo tratando de llevar la relación, fueron como tres meses, pero fueron de constantes peleas y siempre por mas que el se calmaba volvía al mismo tema... el tenia momentos en donde aceptaba que estos cuestionamientos eran simplemente dudas de el, y que no estaba seguro de que si yo le había sido infiel o no... el me dijo que si yo realmente tenia razón de que nunca lo había engañado entonces que yo le demostrara la verdad con algún hecho de lealtad, así el podría calmarse y seguir bien con nuestra relación, ya que los dos estábamos desesperados y mal por todos estos problemas... yo durante los ultimos meses hice todo lo que pude para demostrar mi verdad, fue muy duro llevarlo... nada de lo que hice funciono, estoy muy frustrada no se por que el no puede creerme, yo lo amo tanto, no quiero que esto quede así...
aunque a veces desataba su furia y quería terminarlo todo después siempre volvía a mi.. fue realmente muy tierno.. aunque la ultima vez estaba muy enojado y por mas amor que siente por mi parece como si igual estuviera ofendido y decidido a terminarlo todo... las dudas acabaron con nuestra relación... yo se que el esta debastado ahora... se que se siente triste y que no quería que esto terminara, espero volver con el, me estoy muriendo...
en fin esta es mi historia... yo se que el me ama,,, no lo puedo creer, lo extraño tanto... yo estoy muy comprometida en nuestra relación,..que es lo que debo hacer ahora para recuperarlo??
debo esperar a que el se calme y olvide su enojo?? tengo que actuar rápido o con calma?? no se si es peligroso que deje pasar el tiempo,..
alguna vez va a entender que lo que le dije todo el tiempo fue verdad?
...debería seguir insistiendole sobre mi amor? aunque el tomo distancia de mi, pienso que si dejo de insistirle tal vez piense que a mi no me interesa o que yo no lo quise o algo...

espero encontrar algunas respuestas por favor y gracias a todos!!!

Ver también

A
aldo_7996965
19/1/16 a las 15:33

...
Necesito ayuda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook