Foro / Astrología y Tarot

Mi ex tauro me dejo y creo que es por otra...

Última respuesta: 6 de diciembre de 2015 a las 20:05
A
an0N_858406299z
6/11/15 a las :54

Bueno comenzare con decirles, que hace ya un mes con 5 dias finalizo mi relacion con él, pero tengo que ser sincera esa ya era la segunda oportunidad, se que tuve inseguridades, quiza lo queria mucho, que tenia miedo de perderlo, en fin.

Acabamos justo cuando el estaba de viaje y llegaba mas o menos por estos dias, acabamos mal, fue por telefono, me dijo que ya habia llegado a su limite, que me amaba pero ya no queria estar conmigo, que era lo mejor... me senti mal y le dije que esta bien luego le mande un msj a su facenook despidiendome de el...

Al cabo de una semana lo llame para pedirle unas cosas que olvide en su depa y me contesto frio, me dijo que solo fuera a sacarlas ya que yo tenia llave (yo solo queria hablar con el), le dije que a su retorno ojala me diera la oportunidad de conversar, porq es 1 año y 5 meses de relacion y no podia acabar asi, y saben lo que me dijo? : Ya no hay nada de que hablar!, las cosas ya estan dichas, no insistas... y yo con un tremendo dolor le pregunte: ¿Aún me amas? y me dijo que SI, pero que no volveriamos... solo atine a decirle que se cuide mucho y antes de que cortara le dije.. Sabes... TE AMO; y solo dijo: Esta bien.....

Bueno la verdad hasta hoy, no le he escrito, ni nada, pero entre a ver su facebook y vi que me Bloqueó!, eso me ha puesto realmente triste, no me atrevo a llamarlo desde otro número porq tengo miedo de que ya haya cambiado de # de telefono, que se que lo ha hecho, ya a estas alturas se que ya llego de su viaje... seguramente ya cambio de departamento.

Saben porque no me atrevi a mandarle mensajes, ni llamarlo, ni buscarlo?, porq ya se sus respuestas, además... ayer entre desde el facebook de una amiga a revisar su perfil y........ vi que cambio de foto de perfil a una mas atractiva.... que actualiza cada que puede, que responde a los comentarios que le hacen, osea una forma de ser completamente distinta a la que yo conocia, porque desde que lo conoci el era tranquilo, serio, sensato, trabajador y etc; bueno tambien vi obviamente que saco las fotos que tenia conmigo de su perfil (obvio).

La situación es yo lo amo, tengo 25 años y puedo decirlo estoy enamorada de el (el tiene 27); teniamos proyectada muchas cosas, ahora mis amigas me dicen que tan fuerte pudo ser la pelea? el se canso si.. pero acaso por el tiempo ni siquiera te extraña?.. ellas dicen que debe tener su PLAN B, o quizaa ya salia con alguien mas ... bueno me aterra esa idea, lo sueño casi a diario, es una tortura, y tengo miedo de siquiera toparme con el.

Muchos me dicen que si me quisiera me buscaria; pero yo digo, si me "quisiera" nunca me habria dejado; soy de las personas que piensa que todo se puede solucionar y hablar con el es lo que mas quiero; pero tengo miedo, no se que hacer, me aconsejan que deje las cosas asi, o quiza quitarme esta sensacion de tristeza.. porq me siento culpable de la ruptura.. pienso y que pasaria si soslo fue una excusa???? que el ya queria acabar???.... y yo aqui sientiendome mal... no saben cuanto lloro chicas, obvio que sola, en las calles soy la chica alegre y divertida de siempre, pero no puedo estar bien ya.... yo lo amo enserio lo amo, siempre fue detallista con el, le hacia cariños, le daba mi atencion, lo apoyaba, lo incentivaba a ser mejor, mejorar como persona y obvio que en la cama tambien.

Me lo imagino con otra y caigo en depresion... quisiera tener su compañia o por lo menos saber que piensa en mi............. pero creo que el ya me olvido........... o que ya lo esta haciendo........ siento que no fui nadie importante en su vida.......... no me ama...... y aprendi que no es orgullo, porque cuando uno ama,.. el orgullo se va...

QUE ME ACONSEJAN??, GRACIAS POR LEER

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_858406299z
8/11/15 a las 17:12
En respuesta a an0N_858406299z

Gracias... ya paso 1 mes y dos semanas...
Muchizimas gracias por contestarme, me sentia ahogada con todo esto, y si tienes razon, hasta el ultimo momento me dijo que me amaba pero ya lo dije fue por celular, pero pienso que eso fue porque solo queria, quedar bien....

Bueno la idea que tiene otra... es casi seguro.. los amigos (varones) con los que converso, me dicen: Que los hombres extrañan y se arrepienten... pero esto no suele pasar si tienen su plan B, o alguien que le ande calentando los oidos o quiza otra cosas más...

Ya han pasado un mes con dos semanas, se que el ya esta por aca, evito pasar por los lugares que transita y en verdad no deseo verlo y muchos menos con otra... siento que me partiria el corazon, pero si esque el destino quiere que lo vea... sera mejor asi de una vez lo saco de mi corazon.....

Sabes... a veces pienso.. ¿que hubiese pasado si le rogaba en esos dias? ... no lo hice... no lo hice por temor a sus respuestas y ese sentimiento de que "si yo no hago nada, el simplemente se irá", yo no puedo obligarlo.. se que me dio otra oportunidad pero no solo yo falle, el siguio siendo asi, pero, ese dia no debieron pasar asi las cosas, yo lo amo aun... mis sentimientos siguen asi... pero cuando vi eso que anda asi.. de Don Juan con cada tipa que le comenta... imagínense si asi esta en su estado, como seran los imbox

Tambien tengo bien presente que el jamas volvera... ya que es un tipo bien terco y firme a sus decisiones... .. creanme se que cometi errores... amarlo mucho... y quiza fue un desatino mi inseguridad, pero pense superarlo juntos con el amor que supuestamente sentia hacia mi, eso me pone muy triste.........

Ayer soñe que andaba con otra y saben?? no es por nada pero todos mis sueños son por algo... asi que ya se imaginaran... , por otro lado no ando haci encerrada, sigo con mi vida normal, sonrio siempre, no quiero mostrarme debil, aunque obviamente sola lloro

Ya saque mis cosas
olvide decirles que ya saque mis cosas antes de que regrese,, a estas alturas el ya se ha de estar cambiando de departamento ...

me amarro las manos para no llamarlo, sabiendo que quiza ya cambio de numero... me bloqueo de las redes sociales.. ya no quiere saber nada de mi...

no merezco esto... que le hice??.. creo que ni al que engaña le hacen esto...

espero mas comentarios gracias...

A
an0N_858406299z
8/11/15 a las 17:09

Gracias... ya paso 1 mes y dos semanas...
Muchizimas gracias por contestarme, me sentia ahogada con todo esto, y si tienes razon, hasta el ultimo momento me dijo que me amaba pero ya lo dije fue por celular, pero pienso que eso fue porque solo queria, quedar bien....

Bueno la idea que tiene otra... es casi seguro.. los amigos (varones) con los que converso, me dicen: Que los hombres extrañan y se arrepienten... pero esto no suele pasar si tienen su plan B, o alguien que le ande calentando los oidos o quiza otra cosas más...

Ya han pasado un mes con dos semanas, se que el ya esta por aca, evito pasar por los lugares que transita y en verdad no deseo verlo y muchos menos con otra... siento que me partiria el corazon, pero si esque el destino quiere que lo vea... sera mejor asi de una vez lo saco de mi corazon.....

Sabes... a veces pienso.. ¿que hubiese pasado si le rogaba en esos dias? ... no lo hice... no lo hice por temor a sus respuestas y ese sentimiento de que "si yo no hago nada, el simplemente se irá", yo no puedo obligarlo.. se que me dio otra oportunidad pero no solo yo falle, el siguio siendo asi, pero, ese dia no debieron pasar asi las cosas, yo lo amo aun... mis sentimientos siguen asi... pero cuando vi eso que anda asi.. de Don Juan con cada tipa que le comenta... imagínense si asi esta en su estado, como seran los imbox

Tambien tengo bien presente que el jamas volvera... ya que es un tipo bien terco y firme a sus decisiones... .. creanme se que cometi errores... amarlo mucho... y quiza fue un desatino mi inseguridad, pero pense superarlo juntos con el amor que supuestamente sentia hacia mi, eso me pone muy triste.........

Ayer soñe que andaba con otra y saben?? no es por nada pero todos mis sueños son por algo... asi que ya se imaginaran... , por otro lado no ando haci encerrada, sigo con mi vida normal, sonrio siempre, no quiero mostrarme debil, aunque obviamente sola lloro

A
an0N_858406299z
8/11/15 a las 17:12
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_858406299z

Gracias... ya paso 1 mes y dos semanas...
Muchizimas gracias por contestarme, me sentia ahogada con todo esto, y si tienes razon, hasta el ultimo momento me dijo que me amaba pero ya lo dije fue por celular, pero pienso que eso fue porque solo queria, quedar bien....

Bueno la idea que tiene otra... es casi seguro.. los amigos (varones) con los que converso, me dicen: Que los hombres extrañan y se arrepienten... pero esto no suele pasar si tienen su plan B, o alguien que le ande calentando los oidos o quiza otra cosas más...

Ya han pasado un mes con dos semanas, se que el ya esta por aca, evito pasar por los lugares que transita y en verdad no deseo verlo y muchos menos con otra... siento que me partiria el corazon, pero si esque el destino quiere que lo vea... sera mejor asi de una vez lo saco de mi corazon.....

Sabes... a veces pienso.. ¿que hubiese pasado si le rogaba en esos dias? ... no lo hice... no lo hice por temor a sus respuestas y ese sentimiento de que "si yo no hago nada, el simplemente se irá", yo no puedo obligarlo.. se que me dio otra oportunidad pero no solo yo falle, el siguio siendo asi, pero, ese dia no debieron pasar asi las cosas, yo lo amo aun... mis sentimientos siguen asi... pero cuando vi eso que anda asi.. de Don Juan con cada tipa que le comenta... imagínense si asi esta en su estado, como seran los imbox

Tambien tengo bien presente que el jamas volvera... ya que es un tipo bien terco y firme a sus decisiones... .. creanme se que cometi errores... amarlo mucho... y quiza fue un desatino mi inseguridad, pero pense superarlo juntos con el amor que supuestamente sentia hacia mi, eso me pone muy triste.........

Ayer soñe que andaba con otra y saben?? no es por nada pero todos mis sueños son por algo... asi que ya se imaginaran... , por otro lado no ando haci encerrada, sigo con mi vida normal, sonrio siempre, no quiero mostrarme debil, aunque obviamente sola lloro

Ya saque mis cosas
olvide decirles que ya saque mis cosas antes de que regrese,, a estas alturas el ya se ha de estar cambiando de departamento ...

me amarro las manos para no llamarlo, sabiendo que quiza ya cambio de numero... me bloqueo de las redes sociales.. ya no quiere saber nada de mi...

no merezco esto... que le hice??.. creo que ni al que engaña le hacen esto...

espero mas comentarios gracias...

A
an0N_858406299z
11/11/15 a las 15:23

Tienes razon...
Mira yo creo que el ya no me ama, que alguien le ha calentado los oidos y nose quiza hecho tambien, me duele que 1 año y 5 meses para el no signifiquen nada y me deseche de esta manera.... me da mucha rabia, hoy quise llamarlo pero luego me pregunte para que ???????????

Quiza hasta me hace un desplante, nose me disttaigo y vuelvo en lo mismo, ahora anda comentandole a sus colegan en facebook lo bonita que estan y etc., me duele enserio, se le salio la careta, algo que yo desconocia...

Que haga con este sentimiento????

gracias.... ya me di cuenta de todo, que fue mucho el tiempo y poco el amor.

A
an0N_858406299z
16/11/15 a las 18:39

.....
Si lo sé, entonces es muy seguro que ya se puso muchas cosas encima......... yo todavia lo amo....

creo que cerrare esta etapa........ ya no vale la pena faltan dos semanas, para que se cumplan dos meses de ruptura.......

nadie me puede ayudar ahora... estoy sola... pero seguire trabajando en mi., me duele que no sienta mi ausencia y asi lo haga.... no me busque,.. porq ya tiene otra esa es la unica explicacion del bloqueo... gracias por tu tiempo.

A
aurore_7453716
6/12/15 a las 6:37

Wow que doloroso pero eso pasa con cualquier signo que no amo
ME paso algo asi hace un año..una relacion de un año tambien.el aries yo aries..el sexo fenomela pero fuera de la cama perro y gato o todo era silencio..solo pocas charlas y mas discuciones. en fin resumo que no me amo..pero yo si me enamore de le perdidamente pero solita..y entregue mucho no condicione ni exigi nada..y ese fue mi error dar mucho y luego reclamar cuando sentia me daba muy poco y es que no podia reclamar nada..eso se da... y si se habla bonito el siempre se excusaba "egoista" otra tipica actitud de un hombre que "no te ama" por que a diferencia de la mujer el hombre es comprobado tiene algo de narcisita por naturaleza y es mas que la mujer..para que tolere sea tierno..atento..sepa pedir perdon etc..tiene que estar reallmente ENAMORADO. me costo aceptar pero asi fue no me amo pero disfruto su tiempo conmigo..cuando vio que ya no lo obtendria mas me dejo por otra..claro esto me vine a dar cuenta despues..pero esa otra era lo que llaman para llenar el vacio..que le deje cuando me dejo por orgullo por que le dije todo todito el enojo que sentia la frustracion por que el noi ponia de su parte en la relacion. y asi pase unos meses terribles sintiendo de apoquitos se iba esta tristeza tan grande que es una presion en le pecho y espero NUNCA volver a pasar por eso. Ten fuerza el tiempo todo lo cura. abrazos

A
aprincipales_a0bdeaz
6/12/15 a las 20:05


Entiendo que estas pasando por una situación dolorosa, una ruptura nunca deja de serlo.... pero me pregunto. Tienes pruebas concretas de que anda con otra??? o son solo pensamientos, y/o presentimientos???? (a mi parecer, solo es coqueto pq esta soltero..) ... Por ahi si quisieras volver a atraer su atencion, tal vez bastaria con dejar de lado la inseguridad y relajarte un poco mas con el tema...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir