Géminis, cual brisa que sopla, puede despertar a Tauro y llaverla al fascinante mundo de la mente. Tauro, constante y realista, aporta a Géminis estabilidad y moldea a menudo la versatilidad de sus dispersos talentos.
Ambos son racionales y prefieren concentrarse en hechos más que en fantasías así como resolver razonablemente cualquier conflicto antes que guardarse las emociones. Tampoco son amigos de hacer escándalos, por eso el encuentro entre ustedes, que es afectuoso y muy vivaz, resulta tan refrescante. Además los dos tienen "buen ojo" para las cosas bellas y de buena calidad.
Sólo hay un área donde pueden tener "baches en el camino": Tauro es muy posesiva en el amor. Géminis, si bien es perfectamente capaz de asumir el compromiso afectivo, le encanta hacer nuevos contactos y llevar un animado nivel social, que a los ojos taurinos, se parece mucho más a flirtear que a tener amistades. De hecho es muy probable que lo sea, y provoque así la ira del Toro.
Ambos deben ser muy claros con respecto a lo que sienten el uno por el otro así no habrá posibilidades de tener malentendidos. Finalmente, aprendan y aprecien de su pareja las mutuas formas de expresarse amor, que si bien son distintas, ambas son igualmente válidas.
fuente de la información: www.astro.com