Foro / Astrología y Tarot

Tauro con géminis

Última respuesta: 25 de octubre de 2013 a las 16:25
X
xandra_6357890
24/10/13 a las 17:05

Géminis, cual brisa que sopla, puede despertar a Tauro y llaverla al fascinante mundo de la mente. Tauro, constante y realista, aporta a Géminis estabilidad y moldea a menudo la versatilidad de sus dispersos talentos.

Ambos son racionales y prefieren concentrarse en hechos más que en fantasías así como resolver razonablemente cualquier conflicto antes que guardarse las emociones. Tampoco son amigos de hacer escándalos, por eso el encuentro entre ustedes, que es afectuoso y muy vivaz, resulta tan refrescante. Además los dos tienen "buen ojo" para las cosas bellas y de buena calidad.

Sólo hay un área donde pueden tener "baches en el camino": Tauro es muy posesiva en el amor. Géminis, si bien es perfectamente capaz de asumir el compromiso afectivo, le encanta hacer nuevos contactos y llevar un animado nivel social, que a los ojos taurinos, se parece mucho más a flirtear que a tener amistades. De hecho es muy probable que lo sea, y provoque así la ira del Toro.

Ambos deben ser muy claros con respecto a lo que sienten el uno por el otro así no habrá posibilidades de tener malentendidos. Finalmente, aprendan y aprecien de su pareja las mutuas formas de expresarse amor, que si bien son distintas, ambas son igualmente válidas.

fuente de la información: www.astro.com

Ver también

X
xandra_6357890
25/10/13 a las 5:15

Hola, gracias, gracias, gracias
Muchísimas gracias por compartir tu opinión, yo soy tauro y vengo del foro de acuario (JAJAJAJ esto me recuerda a una película de extraterrestre) < ---- era inevitable decir la frase si te ofendí mis disculpas.
Me pongo seria mis perdones.
Pasare por un tiempo en el tema de geminis, veo que hay poca información sobre este signo.
Se agradece tus comentarios mucho gracias, gracias, gracias.

X
xandra_6357890
25/10/13 a las 5:17


gracias

A
an0N_635015699z
25/10/13 a las 8:30

Bien lindooosss!!!!
Son niños en cuerpo de hombres tiernos dulces a más no poder y Géminis tiene su lado de niña/mujer y se complementan muy bien, pero si..son posesivos pero un buen diálogo lo arregla todo. Necesitamos estar rodeados de gente y compartir charlas para satisfacer nuestra necesidad de curiosidad por diferentes tema y así pulir y reforzar nuestra inteligencia., somos grandes aprendiz! .. Mi Tauro lo comprendió a la perfección y le encanta q sea así, pero me aclaró : ni se te ocurra tocar a alguien mientras hablas ( la cara, pelo, ropa o hablar mucho al oído) xq eso despertará mi furia jajaja...son tan lindos...

X
xandra_6357890
25/10/13 a las 16:25


Jeje estoy feliz de estar en el foro de geminis

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram