Foro / Astrología y Tarot

Tauro-capricornio

Última respuesta: 13 de mayo de 2013 a las 19:58
E
elody_9858002
17/1/07 a las 16:26

Hola a los taurinos,

quisiera saber como son los tauros (chicos), estoy saliendo con uno y quisiera saber que les agrada de una chica, soy capricorniana signo tierra como él.
Alguien me podría dar un consejo.

gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
najla_9050387
1/2/07 a las 13:23

Al principio todo muy bien
pero al cabo de los años un cagarrio... SUERTE!

E
elody_9858002
1/2/07 a las 17:15

En serio?
Pues yo pensé que si, pues si se porta bien, aunque son muy callados y se toman ufff de tiempo para decidirse o tomar decisiones, siempre son asi?? se alejan cuando quieren y tu eres quien tiene que mantener vivo el entusiasmo??? pues, espero que no..

N
najla_9050387
1/2/07 a las 17:54
En respuesta a elody_9858002

En serio?
Pues yo pensé que si, pues si se porta bien, aunque son muy callados y se toman ufff de tiempo para decidirse o tomar decisiones, siempre son asi?? se alejan cuando quieren y tu eres quien tiene que mantener vivo el entusiasmo??? pues, espero que no..

Entre tauro y capricornio
el mas estable es tauro, pero cuando se trata de aburrimiento, son muy soeces.

Ademas el tema material es distinto. Mi marido quiere cosas cosas cosas cosas y yo quiero tener una vida fisicamente tangible, y saber a que atenerme pero es distinto,. Por ejemplo el amor no es algo tangible ni tampoco material, y eso lo ha dejado de lado y a mi me gustaria que fuera mas romantico, ya que no demuestra su amor

Espera que yo demuestre todo y exige todo pero no da nada, o al menos yo no percibo en absoluto que dé nada una persona que llega de trabajar a las tantas y no aporta nada ni a la casa ni a la relacion

El finde es muy aburrido ya que siempre quiere jugar a la playstation o la xbox....

Solo vamos al cine.. Y nada mas... Y de relaciones sexuales no te quiero contar, muy de tanto en tanto y se lo tengo que pedir casi a gritos y si no, nada.... Este es mi cagarrio de vida..... De novios no era asi claro pero despues de 6 años, mira tu que aburrimiento

E
elody_9858002
1/2/07 a las 21:47

Uyyyyyy
Pues lo que me cuentas, realmente que la pasas mal ...no sabía que dentro de años se volverían asi...bueno habrá que intertar en otra vida folikin..En mi caso, yo le presto atención pero que pasará con los hombres tauro??...no quisiera que me descuidara ya que yo pienso mucho en él..pero igual hay otros chicos que me conocen y que me ven como una posibilidad, pero yo no voy mas que la amistad, porque cuando empiezo una relación yo me enfoco hacia esa persona absolutamente, no sé si como capri haga mal, pero es mi naturaleza, el por su parte me dijo que "hay algo que atrae a los chicos".. "tienes un nose que que atrae" , que "cualquier chico sería feliz a tu lado, porque es facil quererte, te haces querer"..me dijo eso no se por que, pero creeme que diciendome eso no me hizo feliz, mas bien me hizo sentir algo triste poruqe yo solo quiero atraerlo a el y a nadie mas...snif, no quisiera sufrir, pero realmente creo que pensar mucho en el, no se que me da pensar sobre todo que lei por ahi, que a ellos hay que tenerles mucha paciencia...y eso hago, no lo he visto una semana casi y me preocupo, pero quizás no tengo que aturdirlo mucho poruqe sino se aburrirá..no quiero presionarlo.. alguna vez tu marido se comporto asi contigo folikin???...
saludos...

N
najla_9050387
2/2/07 a las 10:01
En respuesta a elody_9858002

Uyyyyyy
Pues lo que me cuentas, realmente que la pasas mal ...no sabía que dentro de años se volverían asi...bueno habrá que intertar en otra vida folikin..En mi caso, yo le presto atención pero que pasará con los hombres tauro??...no quisiera que me descuidara ya que yo pienso mucho en él..pero igual hay otros chicos que me conocen y que me ven como una posibilidad, pero yo no voy mas que la amistad, porque cuando empiezo una relación yo me enfoco hacia esa persona absolutamente, no sé si como capri haga mal, pero es mi naturaleza, el por su parte me dijo que "hay algo que atrae a los chicos".. "tienes un nose que que atrae" , que "cualquier chico sería feliz a tu lado, porque es facil quererte, te haces querer"..me dijo eso no se por que, pero creeme que diciendome eso no me hizo feliz, mas bien me hizo sentir algo triste poruqe yo solo quiero atraerlo a el y a nadie mas...snif, no quisiera sufrir, pero realmente creo que pensar mucho en el, no se que me da pensar sobre todo que lei por ahi, que a ellos hay que tenerles mucha paciencia...y eso hago, no lo he visto una semana casi y me preocupo, pero quizás no tengo que aturdirlo mucho poruqe sino se aburrirá..no quiero presionarlo.. alguna vez tu marido se comporto asi contigo folikin???...
saludos...

Al principio era ideal
de hecho el primer año yo crei que era perfecto, el segundo año ya me puse a pensar... En el tercero ya tuvimos una crisis de dejarlo y luego seguimos y me convenci racionalmente de que no tenia ningun defecto grave para que yo saliera corriendo y que me compensaba estar con él. Tb yo lo valore friamente para casarme con él. No por nada sino porque para casarme yo lo tenia que hacer asi, si no, no me caso.. Y mira pues a la larga me he ido enterando de cosas y me ha ido decepcionando

A mi me llama "loca" a la primera de cambio que le digo alguna cosa que no le gusta y utiliza este "argumentazo" con lo que me parece un tio muy simple y que enseguida tiene en la boca algun insulto. Esto me parece bastante desagradable

Tb veo que en su vida en general se considera un ser superior o algo asi, y no lo entiendo pues yo lo veia una persona muy legal e igualitaria. Ahora veo que no. eso me ha dolido mucho... Pues a mi la gente racista y clasista no me gusta nada y en el fondo él lo es aunque claro que no lo parece porque tampoco viene de noble cuna

Pero como si viniera o peor... No sé que se ha creido

En ese sentido yo estoy "muy por encima" de este tipo de valoraciones sobre los demas... Ya que para mi todos somos iguales con nuestros defectos y nuestras virtudes y cada uno vale para una cosa

Tb tuve oportunidad de estar en clase de aleman con él y era horrible saber y darse cuenta de que al ver él que la gente no entendia lo que se explicaba o le costaba entender, él se mofaba de ellos

Mi marido yo lo veo demasiado inteligente o superdotado y esto se convierte en un gran defecto pues hace de menos a los demas y como él lo entiende todo a la primera y es tan inteligentisimo pues se cree superior

Todo esto ya te digo a mi me duele mucho. Yo soy una persona de inteligencia mediabaja que no tiene un gran talento pero soy adaptable emocionalmente y tengo empatia con los demas, cosa que él no tiene en absoluto

Ahora se pasa todo el dia vanagloriandose de los privilegios que va a tener en su trabajo por ser el jefe y anda por ahi con el latigo.. Me parece lamentable y deplorable... No se que mas decirte

El era mas joven cuando lo conoci eso si y parece que con la edad hay gente que se convierte en ESTO, o sea el tipico explotador explotado, capitalista salvaje que como le exigen a él, exige a los demas y de una manera sangrienta... O sea un asco

A
anitz_5395674
10/2/07 a las 2:18
En respuesta a najla_9050387

Al principio todo muy bien
pero al cabo de los años un cagarrio... SUERTE!

Tienes razon en algunas cosas..
Mira mi novio es tauro y michas de las cosas q me dices son ciertas, no se q ascendencia tenga pero al principo cunado era mas joven y ercien saliamos era mas divertido,no tan renegon...ahora es ams aburrido con decirte q ni a las reuniones de su familia vamos siempre pone de pretexto q tiene cosas q hacer por otro lado cada ves q se molesta mucho alza la voz y termina ofendiendo no se si se da cuenta o no..Yo lo tolero pero ya le he dicho q eso no me gusta y q no esta bien.
Parece q conforme va pasando los años ellos cambian de genio se hacen mas intolerantes e irrascibles, nada expresivos poco cariñosos, Ufff muchas cosas q si adelantaras el tiempo 5 años con el chico con el q estas quizas lo pensarias dos veces..no son malos ppero cero q tienen esa tendencia, claro q siempre he dicho q con amor todo se puede cambiar pero ya veremos...

N
najla_9050387
12/2/07 a las 10:53
En respuesta a anitz_5395674

Tienes razon en algunas cosas..
Mira mi novio es tauro y michas de las cosas q me dices son ciertas, no se q ascendencia tenga pero al principo cunado era mas joven y ercien saliamos era mas divertido,no tan renegon...ahora es ams aburrido con decirte q ni a las reuniones de su familia vamos siempre pone de pretexto q tiene cosas q hacer por otro lado cada ves q se molesta mucho alza la voz y termina ofendiendo no se si se da cuenta o no..Yo lo tolero pero ya le he dicho q eso no me gusta y q no esta bien.
Parece q conforme va pasando los años ellos cambian de genio se hacen mas intolerantes e irrascibles, nada expresivos poco cariñosos, Ufff muchas cosas q si adelantaras el tiempo 5 años con el chico con el q estas quizas lo pensarias dos veces..no son malos ppero cero q tienen esa tendencia, claro q siempre he dicho q con amor todo se puede cambiar pero ya veremos...

Hola amiga amy
yo pienso que cada persona tiene sus pros y sus contras
en realidad uno se muestra tal como es con el tiempo y tambien hay algo de que con la edad todos empeoramos

Dejamos de ser divertidos y tal, pero los tauro son el aburrimiento total... lo cual es distinto

a mi ahora me gustan otras cosas distintas de cuando era mas joven que queria salir mas a bailar o lo que sea. Ahora no, pero no creo que soy tan aburrida, al menos conmigo se puede hablar... no se, mantener una conversacion mas o menos amena y soy divertida con las amigas y tal

pero mi marido me dice que "no le caliente la cabeza" que "no le hable tanto" y que "quiere estar trankilo en casa en silencio"

luego él pega gritos cuando le da la gana y se ofende por todo y no aprecia nada de los favores que se le hacen y él a mi no me hace ninguno. La casa la llevo toda yo y la niña tb yo... es muy duro y con él no estamos bien......solo estoy un poco mejor porque trabaja mucho y lo veo poco. en cuanto estamos mas de dos dias juntos no hay quien lo aguante.... La verdad es que esto me mantiene bien, pero cuando él ha tenido vacaciones, es horrible y lo temo

no hace mas que incordiar y entonces surgen mas problemas... asi que lo mejor es mantener un poquito las distancias.. asi nos llevamos mejor

en cualquier caso espero este año poder llevar mejor sus vacaciones aunque preferiria que no tuviera

N
najla_9050387
12/2/07 a las 12:33

Hola bhelo
estoy plenamente de acuerdo contigo, como tantas otras veces a pesar de nuestras diferencias

un abrazo y un saludo muy cordial....

es muy dificil el matrimonio cuando ya llevas algunos años y eso es para todos los horoscopos, aunque hay defectos que se llevan mejor que otros, yo los de este empiezo a llevarlos muy mal sobre todo por lo mal que lleva él los mios, Es decir que en cuanto empieza a insultarme logicamente le estoy cogiendo mania

ya que yo en eso aguanto mucho y RESISTO como buena capricornio PERO TODO TIENE UN LIMITE, veremos donde llega esto

A
apanda_6c9376z
31/7/10 a las 4:29
En respuesta a najla_9050387

Al principio era ideal
de hecho el primer año yo crei que era perfecto, el segundo año ya me puse a pensar... En el tercero ya tuvimos una crisis de dejarlo y luego seguimos y me convenci racionalmente de que no tenia ningun defecto grave para que yo saliera corriendo y que me compensaba estar con él. Tb yo lo valore friamente para casarme con él. No por nada sino porque para casarme yo lo tenia que hacer asi, si no, no me caso.. Y mira pues a la larga me he ido enterando de cosas y me ha ido decepcionando

A mi me llama "loca" a la primera de cambio que le digo alguna cosa que no le gusta y utiliza este "argumentazo" con lo que me parece un tio muy simple y que enseguida tiene en la boca algun insulto. Esto me parece bastante desagradable

Tb veo que en su vida en general se considera un ser superior o algo asi, y no lo entiendo pues yo lo veia una persona muy legal e igualitaria. Ahora veo que no. eso me ha dolido mucho... Pues a mi la gente racista y clasista no me gusta nada y en el fondo él lo es aunque claro que no lo parece porque tampoco viene de noble cuna

Pero como si viniera o peor... No sé que se ha creido

En ese sentido yo estoy "muy por encima" de este tipo de valoraciones sobre los demas... Ya que para mi todos somos iguales con nuestros defectos y nuestras virtudes y cada uno vale para una cosa

Tb tuve oportunidad de estar en clase de aleman con él y era horrible saber y darse cuenta de que al ver él que la gente no entendia lo que se explicaba o le costaba entender, él se mofaba de ellos

Mi marido yo lo veo demasiado inteligente o superdotado y esto se convierte en un gran defecto pues hace de menos a los demas y como él lo entiende todo a la primera y es tan inteligentisimo pues se cree superior

Todo esto ya te digo a mi me duele mucho. Yo soy una persona de inteligencia mediabaja que no tiene un gran talento pero soy adaptable emocionalmente y tengo empatia con los demas, cosa que él no tiene en absoluto

Ahora se pasa todo el dia vanagloriandose de los privilegios que va a tener en su trabajo por ser el jefe y anda por ahi con el latigo.. Me parece lamentable y deplorable... No se que mas decirte

El era mas joven cuando lo conoci eso si y parece que con la edad hay gente que se convierte en ESTO, o sea el tipico explotador explotado, capitalista salvaje que como le exigen a él, exige a los demas y de una manera sangrienta... O sea un asco

Mira chica
Tienes toda la razon del mundo ... Es un tauro

R
rosell_7899788
13/5/13 a las 19:58

Soy chica capri y me pasa lo mismo
En mi trabajo he conocido a dos hombres tauro, ambos muy distintos en su actuar: el primero es súper efusivo, desinhibido, directo y muy excéntrico. El otro es serio, más formal y reservado. Al primero se que le gusto, puesto que me lo hacho saber en reiteradas ocasiones, me tira los perros de una, me invita a salir, me quiere dar besos en todo momento...
Con el otro siento una vibra muy rara, lo he pillado mirándome fijamente, también cuando otros me coquetean, me voltea a mirar de una y sin algún disimulo. Aunque aveces se comporta muy decente conmigo, otras veces es tan serio con todo el mundo, cualquiera puede sentir si estás contento o enojado, puesto que su cara lo refleja, es impresionante.
La verdad estoy confundida con ambos Tauros, no se si el primero lo hace por juego, puesto que a todas las mujeres del trabajo les coquetea, o qué es lo que le pasa al segundo conmigo, puesto que siempre lo veo rondando por ahí cerca mio.
Alguien me podría comentar de su experiencia qué es lo que sucede?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir