Bueno, voy a tratar de ser lo más breve posible..
Conozco a este virgo hace unos 3 años ya. Somos compañeros de clase, y siempre nos hemos llevado con un hola y un chau, nomás.
Este año, nos encontramos en una fiesta, y desde entonces, nos hemos acercado más, como amigos.
Yo descubri que le quiero mucho y le tengo un gran cariño. En poco tiempo vi en él, un chico muy dulce y muy cariñoso, conmigo siempre o casi siempre se ha portado bien.
El caso es que empezamos a estar, hace unos meses... y era lindo, no tuvimos sexo de entrada, yo le hice esperar un tiempo y luego si, me entregué a él.
Pero de un día para el otro, cuando todo estaba bien, él se empezó a alejar, y yo a meter presión, porque me desconcertaba su desinteres. Me generó mucha ansiedad y muchas dudas...
él me dijo una vez, que las cosas que conocía d mí le habían empezado a gustar, que era diferente a las otras chicas, en mi trato y que eso le gustaba.
Pero ahora lo extraño, ya no lo presiono, ni lo agobio, ya lo dejo tranquilo, nos vemos en la facultad y nada más, pero lo extrañoooooooo!!!! horrores, quiero estar con él.
Y ahora se viene su cumpleaños, y organizó una fiesta muy grande, y yo tengo miedo de ir, y de encontrarme con que coquetea con otras chicas.. no sé si asistir o no, si alejarme o esperar, no puedo tomar una decisión, es que no me gusta la incertidumbre.
Que me dicen??? Lo sigo esperando, yo no sé si alguna vez volveré a estar con él.. yo si quiero, pero así cada mucho tiempo no... Antes cuando estabamos bien, nos veiamos por lo menos 1 vez por semana, y siempre era él, el que me buscaba y me decía que yo me perdía.
Saludos. Dk