Foro / Astrología y Tarot

Soy escorpiona...

Última respuesta: 15 de septiembre de 2007 a las 3:07
N
nuvia_5132549
14/9/07 a las 21:55

hola..necesito...q merespondan cn respectoa esta pregunta...porq nosotros los escorpianos le atraemos a los dos sexos..a mi me a pasado varias beses necesito saber el porque les contare una de mis historias..mi novio es piscis..y tiene una hermana mi cuñada..en realidad creo q ella no sabe que yo me estoy dando cuenta de q yo le atraigo..me he dado cuenta q me mira de una manera rara..y siento en su forma de actuar que le dan celos q yo este cn su hermano nose si sera por el o por mi pero por la forma..q actua debe ser por mi..ahora no voy a la casa de el para evitar topes con ella..ahora el biene a mi casa..y aveces la trae mi novio en realidad no sabe esto..pero si cntinua su hermana asi se lo dire para q hable cn ella..porq eso no me gusta para nada..por eso necesito q me digan el porque eso asi..yo no lo se...

Ver también

A
an0N_549157199z
15/9/07 a las 1:43

Cuestion delicada
Yo no le diría nada a su hermano , a menos que fuera extrictamente necesario. Porque no deja de ser su hermana . Si ella persiste en su actitud invitala un dia a tomar algo , tu y ella solas. Y deja fluir la conversación sobre el tema y deja bien clara tu opinión al respecto. Pero cuidado con lo que le dices si luego no quieres que ella te enemiste con su hermano.

N
nuvia_5132549
15/9/07 a las 3:07
En respuesta a an0N_549157199z

Cuestion delicada
Yo no le diría nada a su hermano , a menos que fuera extrictamente necesario. Porque no deja de ser su hermana . Si ella persiste en su actitud invitala un dia a tomar algo , tu y ella solas. Y deja fluir la conversación sobre el tema y deja bien clara tu opinión al respecto. Pero cuidado con lo que le dices si luego no quieres que ella te enemiste con su hermano.

La verdad nose si sea buena idea lo que me dices q haga
LA VERDAD NO ENTIENDO EL PORQUE PERO SI LA COSA SE PONE GRAVE CREO QUE ES MEJOR ACLARAR LA SITUACION..CON ELLA..Y QUE SOLO SOY SU CUÑADA LA NOVIA DE SU HERMANO...AL IGUAL ME PASO CON UNA AMIGA...PERO HABLE LAS COSAS EN CLRO CN ELLA Y AHORA NO SOMOS LAS MISMAS AMIGAS DE ANTES..PERO AL MENOS NOS SALUDAMOS...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram