Foro / Astrología y Tarot

Soy escorpio y ella es tauro necesito su ayuda...

Última respuesta: 31 de mayo de 2012 a las 2:10
C
codrut_6023957
17/11/11 a las 10:02

Hola chic@s
Les platico, soy escorpio e intento conquistar a una tauro.
Tengo mucho tiempo pretendiéndola y nomas no se ve un avance en la relación. bueno la cosa es que ella me dice que me quiere como amigo solamente también que cuando discutimos solo conmigo consigue ponerse realmente mal por lo que me ha dado a entender esta confundida en que si es solo amistad o algo mas, platicamos mucho y dice que se emociona mucho cuando platicamos que es diferente a con los demás. Ella es muy insegura e indecisa eso es creo yo típico en tauro y eh tratado de ir paciente en la relación pero ya fue mucho y nomas no hay un avance la verdad yo he notado que si le gusto y eh escuchado que es cierto y cuando hablo con ella nomas no lo acepta siento que la presiono a decir la verdad porque creo que la verdad es que si siente algo mas que amigos por mi.
realmente estoy enamorado de ella y me es difícil ofrecerle amistad cuando yo le estoy pidiendo amor y mas cuando siento que lo de ella no es amistad...
siempre que le digo que me voy que ya sea acabo es cuando ella actúa pero apenas hace lo suficiente para retenerme y yo empiezo a estar otra vez allí para ella,es como un tira y afloja... ya me ha rechazado varias veces y me vuelve a ilusionar, tampoco eh podido decirle adiós porque no eh aprendido a rendirme, y ahora estoy llevando un ritmo aun mas lento todavía.
Solo quiero saber si ella realmente siente algo por mi??
Porque cuando me siente lejos es cuando se acerca a mi?
Siendo ella mujer eh sido muy atento a ella le eh dado regalos trato de ser lindo con ella hago cosas que digan que estuve pensando en ella eso lo he hecho siempre osea que ella siempre me ha tenido ahí para ella, PACIENCIA es lo que mas eh tenido y aun la tengo, pienso yo que es lo que toda mujer quiere no?
Mi intuición de escorpio me dice que siente mucho mas por mi de lo que me dice...
también eh aprendido que no me puedo adelantar a nada con ella siempre iremos a su ritmo que lento es poco..
Denme consejos opiniones lo que sea sera mas que bueno...
Espero me ayuden Graciiass..

Ver también

A
aisa_9562836
17/11/11 a las 13:08


Si realmente la quieres tendras que esperar, a mi me encantaba un escorpio y creo q yo tb a este, pero lamentablemente no me supo esperar ni manejar.

A
an0N_583084699z
17/11/11 a las 21:46

Hola zholedad
Te voy a hablar desde mi experiencia. Yo soy taurina y mi novio es escorpio. Nosotros nos conocimos por medio de una pagina de astrologia, ya que, supuestamente esta pagina, teniamos un 70 % de compatibilidad astrologica.
Si, es verdad que hay mucha pasion y que uno tiene lo que el otro no, y por ello somos signos complementarios..pero es un tira y afloje ¡SIEMPRE!.
En mi caso, yo me quiero relajar y disfrutar de la relacion y el es el que pone sus resistencias,....que si, que no...Yo ya llevo 3 años de paciencia, pero el como que no se deja llevar por vivir la relacion espontaneamente, eso si su actitud cambia cuando ve que estoy enojada o distante (en si, me pasa lo mismo que a vos)
..eso si, ..vale aclarar que, Depende mucho los componentes que hayan en tu carta natal y en su carta natal...por que te digo esto? si ella tiene su sol en tauro, luna en tauro y ascendente en tauro...esta lectura de los astros en su carta muestra que es muy pegada a tierra, racional y quiza hasta desconfiada en el ambito de las emociones...Tauro, si bien es tierno, es muy racional... mientras que escorpio es pura emocion. ¿Me explico?
Aun asi, al margen de la astrologia, a mi, como taurina me gusta algo intermedio....ni que este pegado a mi pero tampoco que sea un tempano de hielo...y yo creo que estas muy pegado a ella (no la bombardees de cosas, que ella se las vaya ganando o muestrale de a poco) Quiza estaria bueno que un dia estas, dos dias desapareces, luego apareces....osea, continua con tu vida pero muestrale aquel afecto que puede tener de ti... (por cierto que intentar darle celos es lo mas efectivo)..
Bueno, espero haberte sido de ayuda y ...exitos
Saludos!!

C
codrut_6023957
20/11/11 a las 2:26

Hola gracias por sus comentarios...
Gracias por su ayuda de verdad es mucha!!
Abby tienes razon soy de pura emocion y muy sensible yo eh intentado no entregarme totalmente porque esa es mi naturaleza pero no puedo alejarme de ella me es difícil y se que si quiero ganármela tengo que ser mas inteligente y no dejarme llevar tanto por mis emociones!
sacerdotiza en verdad si he estado tanto es porque no me puedo alejar y porque tengo en la mente de que los tauro son muy inseguros yo quiero darle la seguridad en que pueda confiar en mi que yo nunca la dejare por nada ni nadie a menos de que ella lo desee quiero darle esa seguridad e intentar no estar ahí siempre para ella quiero que confié en mi que me pueda abrazar que yo no la rechazare jamas! como podre darle esa seguridad sin estar tanto para ella??
Si me es muy difícil cambiar de poco a poco porque no conozco la palabra intermedio soy de extremos y me cuesta mucho si siente que me alejo es mas que obvio porque cambio la forma de tratarla radicalmente! Creo que ya esta muy acostumbrada a tenerme ahí sabe que soy totalmente entregado pero aun así no me eh ganado la seguridad como para avanzar!
por mis intuiciones creo que ella nunca ha tenido un novio y se que a los tauro no les gustan los cambios digo que es muy difícil para ella cambiar eso ya llevamos mucho tiempo de amistad pero gustándonos me hablo de una relación cuando empeso nuestra amistad pero nose porque creo que no fue cierto! dice que cuando ve a esa persona le da un poco de coraje porque fueron puras mentiras de el!
talvez le tenga miedo confiar otra vez y que le paguen igual!!
los tauro son muy celosos?? eh notado que cuando estoy con alguien como que se acerca mas a mi pero no demuestra sus celos!
bueno muchas gracias Saludos!!

J
jorja_975101
22/5/12 a las 20:54
En respuesta a aisa_9562836


Si realmente la quieres tendras que esperar, a mi me encantaba un escorpio y creo q yo tb a este, pero lamentablemente no me supo esperar ni manejar.

sunnymiii1990
Me pasó lo mismo , yo soy tauro y conocí a un escorpio hace algunos años, sólo amigos, aunque no me lo dijo directamente, él queria algo mas, finalmente yo nunca accedi a eso, estaba un poco mal con una relacion anterior, y lamentablemente , no queria comenzar otra tan pronto.... y llegó el momento en que él me dijo que se habia aburrido y que nunca me decidia :P ...
bueno, al final entendí que se habia enojado un poco conmigo y justo se dio que se fue de la ciudad ( ademas que ahora ya esta con alguien) pero de todas maneras seguimos en contacto y con una super buena relación de amistad

S
senida_8311192
30/5/12 a las 1:17
En respuesta a codrut_6023957

Hola gracias por sus comentarios...
Gracias por su ayuda de verdad es mucha!!
Abby tienes razon soy de pura emocion y muy sensible yo eh intentado no entregarme totalmente porque esa es mi naturaleza pero no puedo alejarme de ella me es difícil y se que si quiero ganármela tengo que ser mas inteligente y no dejarme llevar tanto por mis emociones!
sacerdotiza en verdad si he estado tanto es porque no me puedo alejar y porque tengo en la mente de que los tauro son muy inseguros yo quiero darle la seguridad en que pueda confiar en mi que yo nunca la dejare por nada ni nadie a menos de que ella lo desee quiero darle esa seguridad e intentar no estar ahí siempre para ella quiero que confié en mi que me pueda abrazar que yo no la rechazare jamas! como podre darle esa seguridad sin estar tanto para ella??
Si me es muy difícil cambiar de poco a poco porque no conozco la palabra intermedio soy de extremos y me cuesta mucho si siente que me alejo es mas que obvio porque cambio la forma de tratarla radicalmente! Creo que ya esta muy acostumbrada a tenerme ahí sabe que soy totalmente entregado pero aun así no me eh ganado la seguridad como para avanzar!
por mis intuiciones creo que ella nunca ha tenido un novio y se que a los tauro no les gustan los cambios digo que es muy difícil para ella cambiar eso ya llevamos mucho tiempo de amistad pero gustándonos me hablo de una relación cuando empeso nuestra amistad pero nose porque creo que no fue cierto! dice que cuando ve a esa persona le da un poco de coraje porque fueron puras mentiras de el!
talvez le tenga miedo confiar otra vez y que le paguen igual!!
los tauro son muy celosos?? eh notado que cuando estoy con alguien como que se acerca mas a mi pero no demuestra sus celos!
bueno muchas gracias Saludos!!

Si te entenderé!!
me pasa lo mismo yo soy tauro y el escorpio. siento que cuando estamos solos es una cosa, tenemos una conexion muy dificil de explicar y estamos muy a gusto. los escorpio suelen ser mas reservados q los tauro (y eso que tambien lo somos bastantes) más "frios" en apariencia y distantes y tauro nos gusta la seguridad, q nos traten siempre igual y detestamos los cambios. y cuando escorpio deja esa frialdad y se muestra tan pasional nos sorprende de manera grata, de conocer su mundo interior y ver q compartimos muchisimas cosas. Pero al mismo tiempo nos aterra ese deseo de escorpio de avanzar y ese cambio repentino- somos demasiado lentos-
si somos celosas pufff ni te imaginas, solo q siempre intentara disimularlo y se enojara utilizando algun otro motivo de excusa por ejemplo si se entera q alguna chica te ayudo en algo ella intentara demostarte q tambien lo puede hacer y de mejor manera.
a mi me pasa q cuando se muestra distante busco ser mas cariñosa, pero cuando me dice algo bom¡nito, amable o piropo yo me alejo y digi si como si nada. jajaj q tontos q somos los tauro y escorpio en ese tire y afloje.
espero q tengas suerte!! probablemente tambien le gustes pero acostumbrate a un ritmo algo lento, trata de no estar siempre para ella algunas veces alejate y dejale la intriga.

H
hiroko_744065
31/5/12 a las 2:10
En respuesta a senida_8311192

Si te entenderé!!
me pasa lo mismo yo soy tauro y el escorpio. siento que cuando estamos solos es una cosa, tenemos una conexion muy dificil de explicar y estamos muy a gusto. los escorpio suelen ser mas reservados q los tauro (y eso que tambien lo somos bastantes) más "frios" en apariencia y distantes y tauro nos gusta la seguridad, q nos traten siempre igual y detestamos los cambios. y cuando escorpio deja esa frialdad y se muestra tan pasional nos sorprende de manera grata, de conocer su mundo interior y ver q compartimos muchisimas cosas. Pero al mismo tiempo nos aterra ese deseo de escorpio de avanzar y ese cambio repentino- somos demasiado lentos-
si somos celosas pufff ni te imaginas, solo q siempre intentara disimularlo y se enojara utilizando algun otro motivo de excusa por ejemplo si se entera q alguna chica te ayudo en algo ella intentara demostarte q tambien lo puede hacer y de mejor manera.
a mi me pasa q cuando se muestra distante busco ser mas cariñosa, pero cuando me dice algo bom¡nito, amable o piropo yo me alejo y digi si como si nada. jajaj q tontos q somos los tauro y escorpio en ese tire y afloje.
espero q tengas suerte!! probablemente tambien le gustes pero acostumbrate a un ritmo algo lento, trata de no estar siempre para ella algunas veces alejate y dejale la intriga.

Jawkkjwawakj
sii a mi tambien me pasa con una taurina cuando le tomo atencion me ignora asi que al otro dia paso sin mirarla y ella me mira y si estoy con otra chica me mira mas aun no entiendo como se puede conquistar a alguien si reaccionan asi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest