Foro / Astrología y Tarot

Soy el q esta enamorado de 1piscis,ayer quede con ella os cuento que paso.piscianas sois asi? ayuda!

Última respuesta: 6 de octubre de 2007 a las 1:16
J
ji_8117628
1/10/07 a las 14:18

AYER LA LLAME POR LA TARDE Y ESTUVIMOS HABLANDO UN RATO, ME COMENTO QUE LA APETECÍA ENTRENAR QUE SI IBAMOS (YO LOCO PENSANDO EN QUE QUERÍA QUEDAR CONMIGO)LA DIJE QUE NO ME APATECÍA IR A ENTRENAR PERO QUE LA INVITABA A CENAR, ME DIJO QUE A CENAR NO QUE NO QUERÍA COMER MUCHO.
lA DIJE DE IR AL CINE Y ME DIJO QUE ESO SI, QUE ESO LA APETECÍA. YO ME QUEDE HELADO PENSANDO EN QUE QUERÍA VENIR AL CINE CONMIGO. QUEDAMOS, FUI A BUSCARLA A SU CASA Y FUIMOS AL CINE.

EN EL CINE YO LA PEDI UN ABRAZO, Y NOS LO DIMOS. DURANTE LA PELI LA ABRACE ESTUVE ABRAZADO A SU BRAZO CON LA CABEZA PUESTA EN SU HOMBRO Y ELLA EN OCASIONES APOYABA SU CABEZA EN LA MÍA EN OTRAS NO SE APOYABA EN MI. YO PENSE QUE DESPUÉS DE TANTO TIEMPO ERA NORMAL, HACIA 2 MESES O MAS QUE NO NOS VEIAMOS.

AL ACABAR LA PELI LA PEDI OTRO ABRAZO Y NOS LO DIMOS, SALIMOS Y DIMOS UNA VUELTA. EN UNA OCASIÓN LA ABRACE POR DETRÁS Y ELLA SE MANTUVO UN RATO Y LUEGO SE APARTO DICIÉNDOME QUE NO LA APRETASE EL VIENTRE POR QUE SE ESTABA HACIENDO PIS, ME SEPARÉ Y LA AGARRE UN RATITO POR LA CINTURA.

DE AHÍ NOS FUIMOS AL COCHE, LA LLEVE A SU CASA Y EN EL COCHE AL DESPEDIRNOS NOS DIMOS UN ABRAZO Y EN EL ABRAZO LA BESE LA CARA AUNQUE TENÍA EL PELO POR DELANTE. AL SEPARARNOS (YO LA ESTABA TOCANDO EL PELO PONIENDOSELO POR DETRÁS DE LA OREJA) LA PEDÍ UN BESO Y ME DIJO QUE NO.

A PARTIR DE AHI, YO ME QUEDE BLOQUEADO (PENSANDO EN QUE SI NO QUIERE NADA POR QUE ME DEJA ABRAZARLA.

LA DIGO QUE LA ECHO MUCHO DE MENOS Y ELLA NO ME DICE NADA. SALE DEL COCHE Y FUERA LA DIGO "ME DAS OTRO ABRAZO" ME DA OTRO Y SE VA.

PISCIANAS ESTO ES NORMAL?????? POR FAVOR SINCERIDAD!! CREEIS QUE ESTA CHICA NO SIENTE NADA AÚN DEJANDOSE ABRAZAR???? ELLA ME DIJO QUE NO SIENTE NADA, LUEGO LA LLAME PARA HABLAR CON ELA Y AL PREGUNTARSELO ME DIJO QUE NO SETÍA NADA.

QUE DURO!! REALMENTE SOIS ASÍ LAS CHICAS PISCIS????? FUE MUY FRIA HABLANDO CONMIGO POR TELÉFONO PERO VIENDO LA PELI NO. NO ERA FRIA EN PERSONA PERO AL TELÉFONO LO FUE.

LA DIJE QUE SI ELLA PENSABA QUE ESO PODRÍA PASAR POR QUE ME DEJJÓ ABRAZARLA, QUE POR QUE NO ME EMPUJO O ME PUSO DISTANCIAS.

PISCIANAS SOIS ASÍ?? CUANTO DOLOR!!!! NO QUIERO SER DRAMATICO PARA NADA PERO FUE MUY FUERTE. NO SE QUE PENSAR. SI PASABA DE MI PARA QUE ME LLAMABA?? POR QUE SE INTERESABA?? REALMENTE UNA PISCIS ES ASI??

QUE PENSAIS PISCIANAS?????? ME VA A COSTAR MUCHO OLVIDARLA!!!!!! ELLA MEDIO QUE SE ME PASARÍA QUE YA VERIA COMO SE ME PASARÍA. COMO ME PODÍA DECIR ELLA ESO?? ES MUY DURO, PARA QUE QUEDÓ CONMIGO PARA IR AL CINE SI ESTABA CLARO LO QUE PODÍA PASAR??

GRACIAS A TOD@S!! QUE PENSAÍS PISCIANAS????

Ver también

J
ji_8117628
1/10/07 a las 14:21

Soy el que os pidio ayuda pisciana por que no la comprendo.que hago,que pienso??
SOY EL QUE ESCRIBIO CON EL TÍTULO DE

"Piscianas contestarme por favor, que hago?????que significa lo que ella(es piscis)hace????"

QUE HAGO AMIGAS PISCIS, SOIS ASÍ VOSOTRAS?? ME TENGO QUE OLVIDAR DE ELLA?? POR QUE HACE ESO CONMIGO ME VA A HUNDIR, ELLA NO ES CONSCIENTE DE ESO??

QUE HAGO AMIGAS PISCIS???? COMO ES POSIBLE QUE SEA ASÍ, CUANTO DOLOR

J
ji_8117628
1/10/07 a las 20:02

Dunia86 me has dejado alucinado!!
Eres piscis?? que bien me viene leeros os lo juro!! ç

Te cuento, fue ella quien propuso lo de ir a entrenar a mi gimnasio no yo. Yo me quede helado por que la situación podria ser un tanto tensa entrenando los dos. Probablemente deberia haber sido esa y no ir al cine.Fui yo quien la dijo de ir al cine pensando en que si no me decía que no rrotundo a la cena y a entrenar a mi no me apetecía la dije lo del cine y acepto.

El cine es una situación complicada, siempre que ibamos al cine veiamos la peli abrazados. Ibamos a ir al cine en la situación en la que estamos, yo pense que era buena señal.

En cuanto a mis sentimientos si, tienes toda la razón fui bastante previsible y eso es malo no piscianas??

Ella me conoce muy bien.

Debería ser meos previsible?? la indiferencia hacia ella me prodria funcionar?? que pensais piscianas???????

A que te refieres que no vaya a estar receptiva???? receptiva a que????

Gracias, gracias por ayudarme de verdad me ayudais mucho, yo lo que me paso ayer no lo entendí y sigo sin entenderlo pero leeros me ayuda a por lo menos intentarlo. Me tiene loco esta chica, no se que hacer??

Puedo decir que meti la pata ayer en el cine???? la he perdido???? ahora tiene que pasar tiempo para que ella note algo???

que pensais piscianas??????

Gracias gracias

J
ji_8117628
1/10/07 a las 20:09

Gracias por escribirme lilavioleta2
Tu crees que sentimientos tiene hacia mi aunque diga que no siente nada???? la pude agobiar diciendola que la echo de menos y abrazándola???

Me creo lo que me dijo o puedo pensar que se agobio al verme asi??

Vosotras que sois piscianas, es posible que esta chica alguna vez tenga as cosas claras conmigo y vuelva???

Es posible que haya otro??? yo pienso que si lo hubiera no me llamaría no?

La dije que no se por que me deja abrazarla si no siente nada, que eso es muy duro para mi. La dije que amistad no la puedo dar, que no. Me contesto que eso lo digo ahora pero que se me pasara que la hiciese caso. Me dice tu no te preocupes cuando quieras me llamas, si quieres me llamas.

Iba a venir a una de mis clases en el gimnasio el martes y me dice si quieres no voy a tu clase y la digo...pues no, claro. ( yo no llegaba a entender como se la podía pasar por la cabeza ir a mi clase) Vosotras enteis algo????

Que pensais por favor, vosotras chicas piscis la entendeis???? es posible que la agobiara???? meti la pata?????

Es posible que ella se acerque para ver si he cambiado????

Gracias por contestar, gracias gracias!!!!

Gracias por contestar me ayudais mucho!!!!

J
ji_8117628
1/10/07 a las 20:21

Gracias por contestas maggyfrus!!
Si, después de todo lo que paso. De la coversación previa al cine, del cine, después del cine, acercarla a su casa, hablar con ella por telefono 2 veces después. En esas conversaciones efectivamente me dijo que ella no siente nada, me lo dijo de forma muy fría. Yo me quede helado, la dije que como me podia haber dejado abrazarla, tocado el culo (antes de entrar al cne me dice mira como tengo la pierna de tanta bici, la toco el muslo y me dice y mira el culo, dejo que me lo toques y me pone la mano en el culo. Yo no sabia como actuar en ese momento) la dije si no sientes nada, la dije que si no siente nada dejarme hacer eso ha sido muy dura para mi que si lo que quiere es hacerme daño por algo, que es muy cruel. Me contesto que que estaba diciendo, que no tenía otra cosa que hacer que hacerme daño.

Para que me contestara eso la pregunte directamente por teléfono que si habia sentido algo, que si sentia algo y me dijo que eso no.

Tu crees que lo que quiere es ir mas despacio realmente???? crees que la agobie???? es posible que me dijera que no siente nada siendo mentira???? a mi me ha dolido mucho, me ha parecido que ha actuado como una mala persona y cre que ella no es así pero no lo entiendo.

Tu crees que ahora es momento de preguntarla algo?? si mira lo que me ha pasado y como me contesta cuando la pregunto. No se que puede querer de mi pero me ha destrozado.

Vosotras piscianas la entendeis???? poseis ser tan frias aún sintiendo por la otra persona??

Es posible que no sienta nada por mi???? lo que hizo es por amistad????

Gracias piscianas por contestar, me ayudais mucho!!!

U
usune_9347008
1/10/07 a las 21:03
En respuesta a ji_8117628

Gracias por contestas maggyfrus!!
Si, después de todo lo que paso. De la coversación previa al cine, del cine, después del cine, acercarla a su casa, hablar con ella por telefono 2 veces después. En esas conversaciones efectivamente me dijo que ella no siente nada, me lo dijo de forma muy fría. Yo me quede helado, la dije que como me podia haber dejado abrazarla, tocado el culo (antes de entrar al cne me dice mira como tengo la pierna de tanta bici, la toco el muslo y me dice y mira el culo, dejo que me lo toques y me pone la mano en el culo. Yo no sabia como actuar en ese momento) la dije si no sientes nada, la dije que si no siente nada dejarme hacer eso ha sido muy dura para mi que si lo que quiere es hacerme daño por algo, que es muy cruel. Me contesto que que estaba diciendo, que no tenía otra cosa que hacer que hacerme daño.

Para que me contestara eso la pregunte directamente por teléfono que si habia sentido algo, que si sentia algo y me dijo que eso no.

Tu crees que lo que quiere es ir mas despacio realmente???? crees que la agobie???? es posible que me dijera que no siente nada siendo mentira???? a mi me ha dolido mucho, me ha parecido que ha actuado como una mala persona y cre que ella no es así pero no lo entiendo.

Tu crees que ahora es momento de preguntarla algo?? si mira lo que me ha pasado y como me contesta cuando la pregunto. No se que puede querer de mi pero me ha destrozado.

Vosotras piscianas la entendeis???? poseis ser tan frias aún sintiendo por la otra persona??

Es posible que no sienta nada por mi???? lo que hizo es por amistad????

Gracias piscianas por contestar, me ayudais mucho!!!


Sí, soy piscis y su comportamiento me es muy familiar. Es el que yo adopto cuando estoy bien con alguien, pero no quiero nada más con esa persona. Es el que tengo cuando sé que la otra persona está loca por mí y sé, en cada momento, lo que siente o va a hacer. Sé que puede sonar muy déspota o muy duro. Seguramente no soy muy consciente de ello y ella tampoco creo que lo sea.
Ella actúa con naturalidad,vamos, en plan colegui ("mira, mira mi culo"... y esas cosas que cuentas) mientras pueda controlar la situación (es decir, mientras tú no te pongas muy meloso), pero en cuanto pasas a los sentimientos, ella se cierra en banda y se pone fría. ¿Por qué? Pues yo lo suelo hacer cuando no quiero nada con la otra persona.
Me da la impresión (pero puede que me equivoque, ¿eh?) de que si insistes ahora, podrá llegar a ser muy cruel. Me refiero a que podría ser indiferente, fría...
Por eso... ¿no te apetecería sorprenderla dejándola tranquila unos días para que se pregunte si es que ya no tiene tu interés?

A
an0N_875569999z
1/10/07 a las 21:03

Mira
yo no kiero ser dura contigo.
Pero como han dicho aqui debes de alejarte un poco, que ella te extrañe. a veces a las picis nos mata la indiferencia, cuando alguien que nos gusta ,nos muestra indiferencia vamos tras de esa persona a veces tienen que empujarnos de esa manera para k nos arriesguemos, dale su espacio, se sutil, con delicadeza.
a mi no me gusta que me vayan y vayan siempre, me tienen que dejar pensando, k yo analise k yo luche con indirectas a esa persona, y te noto demasiado angustiado y eso no es bueno. calma, ten calma. me ha extraño k despues k te abraza, te dice que no sabe de su sentimiento, pero es k tambien le pides un beso!!. nos gusta k nos roben un beso, ok es cierto le respeta..pero creo k la indiferencia funcionara, tu le gustas, pero ve despacio asi funcionamos mejor. si nos llevan a la prisa le dejamos y ya. al menos soy asi

J
ji_8117628
1/10/07 a las 23:36
En respuesta a usune_9347008


Sí, soy piscis y su comportamiento me es muy familiar. Es el que yo adopto cuando estoy bien con alguien, pero no quiero nada más con esa persona. Es el que tengo cuando sé que la otra persona está loca por mí y sé, en cada momento, lo que siente o va a hacer. Sé que puede sonar muy déspota o muy duro. Seguramente no soy muy consciente de ello y ella tampoco creo que lo sea.
Ella actúa con naturalidad,vamos, en plan colegui ("mira, mira mi culo"... y esas cosas que cuentas) mientras pueda controlar la situación (es decir, mientras tú no te pongas muy meloso), pero en cuanto pasas a los sentimientos, ella se cierra en banda y se pone fría. ¿Por qué? Pues yo lo suelo hacer cuando no quiero nada con la otra persona.
Me da la impresión (pero puede que me equivoque, ¿eh?) de que si insistes ahora, podrá llegar a ser muy cruel. Me refiero a que podría ser indiferente, fría...
Por eso... ¿no te apetecería sorprenderla dejándola tranquila unos días para que se pregunte si es que ya no tiene tu interés?

Gracias por contestar dunia86!!
Realmente te sientes tan identificada?? no crees que ha sido muy cruel viendo que yo estoy detrás??

Por que se deja abrazarla si pasa de mi, la dije que me podia haber empujado, puesto distancia para que yo no me crease ilusiones. Es muy duro.

Tengo un libro suyo, un jersey y unas gafas de sol que me regaló que no me puedo poner por que me acuerdo muchísimo de ella y creo que se lo tengo que devolver. Estoy por dárselo a una amiga mia que va a su gym para que se lo dé en la mano de mi parte. Que pensaís?? eso es indiferencia, yo no podría dárselo (hombre si lo tengo que hacer lo hago) yo no lo quiero. Que pensais piscianas?????

Puedo pensar que la puedo recuperar??

Puedo pensar que hay otro chico??

Yo tengo que hacer mi vida, esta claro, se lo dije y ella me contesto que si que tengo que hacerla (que frialdad, de verdad pensaba eso para decírmelo?)Piscianas de verdad pensais lo que decis o solo pensais ser frías independientemente de lo que decir??

Esta claro que mi interés lo debe perder, cada día mas. Ella puede saber o percivir que ya no lo tiene??

Es posible que esta chica reaccione?????

Las chicas piscis podeis reaccionar????

Es posible que ella si sienta por mi, pero no quiera reconocerlo por que sabe que estoy ahí????? si quisiera ella ya estariamos juntos.

La prodria recuperar piscianas????

Gracias amigas me ayudais a comprender un poco mi situación aunque es muy dura.

J
ji_8117628
2/10/07 a las 1:19
En respuesta a ji_8117628

Gracias por contestar dunia86!!
Realmente te sientes tan identificada?? no crees que ha sido muy cruel viendo que yo estoy detrás??

Por que se deja abrazarla si pasa de mi, la dije que me podia haber empujado, puesto distancia para que yo no me crease ilusiones. Es muy duro.

Tengo un libro suyo, un jersey y unas gafas de sol que me regaló que no me puedo poner por que me acuerdo muchísimo de ella y creo que se lo tengo que devolver. Estoy por dárselo a una amiga mia que va a su gym para que se lo dé en la mano de mi parte. Que pensaís?? eso es indiferencia, yo no podría dárselo (hombre si lo tengo que hacer lo hago) yo no lo quiero. Que pensais piscianas?????

Puedo pensar que la puedo recuperar??

Puedo pensar que hay otro chico??

Yo tengo que hacer mi vida, esta claro, se lo dije y ella me contesto que si que tengo que hacerla (que frialdad, de verdad pensaba eso para decírmelo?)Piscianas de verdad pensais lo que decis o solo pensais ser frías independientemente de lo que decir??

Esta claro que mi interés lo debe perder, cada día mas. Ella puede saber o percivir que ya no lo tiene??

Es posible que esta chica reaccione?????

Las chicas piscis podeis reaccionar????

Es posible que ella si sienta por mi, pero no quiera reconocerlo por que sabe que estoy ahí????? si quisiera ella ya estariamos juntos.

La prodria recuperar piscianas????

Gracias amigas me ayudais a comprender un poco mi situación aunque es muy dura.

Os pregunto piscianas...por favor responderme.
YA HE PUESTO LO QUE ME PASO CON ESTA CHICA, LA CHIACA DE MIS SUEÑOS.

VOSOTRAS CREEIS QUE PUDE SER DEMASIADO DIRECTO CON ELLA??

ES POSIBLE QUE AL DECIRLA TODO ESO ELLA HACIENDO CASO OMISO A LO QUE SIENTE,SE PUSIERA FRÍA?? SE AGOBIARA??

AMIGAS PISCIS LO HICE MAL???? QUEDE CON ELLA Y ME LANCÉ A POR ELLA, LA EXPRESE MIS SENTIMIENTOS Y ENCIMA LA PEDÍ UN BESO. Y ESO QUE HACIA UNOS 2 MESES QUE NO NOS VEIAMOS.

SUPONGO QUE SI QUEDA CONMIGO ES POR ALGO, Y YO FUI PESAO CON TANTO ABRAZO Y DIRECTO CON MIS SENTIMIENTOS DICINDOLA QUE LA ECHO DE MENOS Y QUE SI ME DABA UN BESO.

PISCIANAS CREEIS QUE HE METIDO LA PATA CON ESTA CHICA PISCIS????

GRACIAS!!

J
ji_8117628
2/10/07 a las 1:24

Por cierto mi correo es:
"por.mi.vida@hotmail.com" POR SI QUEREIS
ESCRIBIRME.


GRACIAS GRACIAS ME AYUDAIS MUCHO AMIG@S PISCIS ESCRIBIENDOME Y DANDOME RAZONES PARA COMPRENDER.

J
ji_8117628
2/10/07 a las 21:22
En respuesta a ji_8117628

Os pregunto piscianas...por favor responderme.
YA HE PUESTO LO QUE ME PASO CON ESTA CHICA, LA CHIACA DE MIS SUEÑOS.

VOSOTRAS CREEIS QUE PUDE SER DEMASIADO DIRECTO CON ELLA??

ES POSIBLE QUE AL DECIRLA TODO ESO ELLA HACIENDO CASO OMISO A LO QUE SIENTE,SE PUSIERA FRÍA?? SE AGOBIARA??

AMIGAS PISCIS LO HICE MAL???? QUEDE CON ELLA Y ME LANCÉ A POR ELLA, LA EXPRESE MIS SENTIMIENTOS Y ENCIMA LA PEDÍ UN BESO. Y ESO QUE HACIA UNOS 2 MESES QUE NO NOS VEIAMOS.

SUPONGO QUE SI QUEDA CONMIGO ES POR ALGO, Y YO FUI PESAO CON TANTO ABRAZO Y DIRECTO CON MIS SENTIMIENTOS DICINDOLA QUE LA ECHO DE MENOS Y QUE SI ME DABA UN BESO.

PISCIANAS CREEIS QUE HE METIDO LA PATA CON ESTA CHICA PISCIS????

GRACIAS!!

Ya no me decis nada...
CHICAS PISCIS QUE OPINAIS????

J
ji_8117628
4/10/07 a las 1:14
En respuesta a ji_8117628

Ya no me decis nada...
CHICAS PISCIS QUE OPINAIS????

Decirme que pensais por favor
PISCIANAS QUE PENSAIS DE LO QUE ME PASA CON ESTA CHICA??

GRACIAS GRACIAS

M
marlen_6494143
4/10/07 a las 7:06
En respuesta a ji_8117628

Decirme que pensais por favor
PISCIANAS QUE PENSAIS DE LO QUE ME PASA CON ESTA CHICA??

GRACIAS GRACIAS

Dos posibilidades
Soy de piscismuy pisciana. Leí todo lo que escribiste y llegue a dos conclusiones:
Si fuiste su novio alguna vezsi ella ya te eligió alguna vezes muy probable que vuelva contigo si le das espacio y la ignoras (las piscianas somos expertas en el eterno retornonunca sabemos lo que queremosnunca terminamos de cortar etc.)
Si nunca fueron noviosnunca te eligió antes y te dijo todo lo que contastesolo esta haciendo tiempo contigo hasta que aparezca algo que realmente le interese (somos muy cobardes y culposas para romperle el corazón a alguien en vivo y en directo...preferimos agotar al otro con nuestros NO)
Besos y mucha suerte. Espero que te sirva.

J
ji_8117628
4/10/07 a las 14:24
En respuesta a marlen_6494143

Dos posibilidades
Soy de piscismuy pisciana. Leí todo lo que escribiste y llegue a dos conclusiones:
Si fuiste su novio alguna vezsi ella ya te eligió alguna vezes muy probable que vuelva contigo si le das espacio y la ignoras (las piscianas somos expertas en el eterno retornonunca sabemos lo que queremosnunca terminamos de cortar etc.)
Si nunca fueron noviosnunca te eligió antes y te dijo todo lo que contastesolo esta haciendo tiempo contigo hasta que aparezca algo que realmente le interese (somos muy cobardes y culposas para romperle el corazón a alguien en vivo y en directo...preferimos agotar al otro con nuestros NO)
Besos y mucha suerte. Espero que te sirva.

Gracias gotitadefanta!!
FUIMOS NOVIOS, UNA RELACIÓN CON MUCHO MUCHO AMOR. ELLA ME LO DECÍA TAMBIÉN. MUCHA CONEXIÓN, ERA COMO ALGO MÁGICO.

ES BUENO QUE LA IGNORE???? CREES QUE SIENTE ALGO POR MI Y QUE PUEDE VOLER, YO CREO (SOY ACUARIO, MUY ACUARIO CREO YO) QUE DESPUÉS DE LO QUE DIJE Y DE COMO ACTUE TAN LANZADO Y DEJANDO VER TANTO SIN SENTIMIENTOS DESPUÉS DE ESTO PIENSO QUE HE PUESTO ESTA SITUACIÓN MUY DIFICIL. ESTO LO DIGO DESDE MI MENTALIDAD POR QUE REALMENTE NO SE LO QUE PUEDE PENSAR ELLA, SOLO CONOZCO SUS HECHOS.

QUE PIENSAS AMIGA PISCIANA???? BUENO AMIGAS PISCIANAS????

CREEIS QUE HE METIDO LA PATA POR COMO ACTUE O QUE PUEDE VOLVER, QUE SOLO HA SALIDO CORRIENDO.

GRACIAS, ME AYUDA MUCHO LEEROS DE VERDAD.

A
an0N_875569999z
4/10/07 a las 18:01

Bueno
yo como pisciana si ella te dijo eso es pork es asi, no, nos gusta herir a las personas,pero si ser sincera cuando alguien no nos gusta.
yo creo k ella quiere conservarte como amigo por tal razon te llama y eso.

Pero tal como linda16161 te pregunta...k paso pork terminaron?
pork si ella te dijo k era magico y k te amaba y eso, no entiendo pork te pidio tiempo. algo paso?

F
fauzia_6131061
4/10/07 a las 19:16

Yo soy piscis y pienso...
Pienso q ella no esta interesada en ti, o eso, o tiene miedo, pero mas diria yo q no siente nada por ti, y si se deja abrazar es porque un abrazo se puede dar entre amigos tambine, yo si salgo con un chico y ago eso, es que no me interesa, y porque como se q son los piscis pensaria eso, auqnue si somos indesiso puede q le gustes tu y alguien mas, pero no creo porque te dijo q no, y si eso dijo eso es...seguramente adema te dejaba abrazarte por no ser mala onda, pero un beso ya es otra cosa...

F
fauzia_6131061
4/10/07 a las 19:17

Y por curiosidad...
dime q signo eres tu?

F
fauzia_6131061
4/10/07 a las 19:18

Ahora..
eh leido q es tu ex? terminaron ase 5 meses, bueno te digo entonces puede q tambine sea q tenga miedo, pero lo dudo...

M
marlen_6494143
4/10/07 a las 20:31
En respuesta a ji_8117628

Gracias gotitadefanta!!
FUIMOS NOVIOS, UNA RELACIÓN CON MUCHO MUCHO AMOR. ELLA ME LO DECÍA TAMBIÉN. MUCHA CONEXIÓN, ERA COMO ALGO MÁGICO.

ES BUENO QUE LA IGNORE???? CREES QUE SIENTE ALGO POR MI Y QUE PUEDE VOLER, YO CREO (SOY ACUARIO, MUY ACUARIO CREO YO) QUE DESPUÉS DE LO QUE DIJE Y DE COMO ACTUE TAN LANZADO Y DEJANDO VER TANTO SIN SENTIMIENTOS DESPUÉS DE ESTO PIENSO QUE HE PUESTO ESTA SITUACIÓN MUY DIFICIL. ESTO LO DIGO DESDE MI MENTALIDAD POR QUE REALMENTE NO SE LO QUE PUEDE PENSAR ELLA, SOLO CONOZCO SUS HECHOS.

QUE PIENSAS AMIGA PISCIANA???? BUENO AMIGAS PISCIANAS????

CREEIS QUE HE METIDO LA PATA POR COMO ACTUE O QUE PUEDE VOLVER, QUE SOLO HA SALIDO CORRIENDO.

GRACIAS, ME AYUDA MUCHO LEEROS DE VERDAD.

Mail
Te paso mi mail...cualquier cosa conversamos via msn. Besos

gotitadefanta@hotmail.com

J
ji_8117628
5/10/07 a las :05
En respuesta a fauzia_6131061

Y por curiosidad...
dime q signo eres tu?

Mi signo es:
SOY ACUARIO, DEL 25 DE ENERO.

POR QUE??

TU ERES PISCIS??

J
ji_8117628
6/10/07 a las 1:16
En respuesta a marlen_6494143

Mail
Te paso mi mail...cualquier cosa conversamos via msn. Besos

gotitadefanta@hotmail.com

Gracias a todas!!
NO SE QUE PENSAR, ME DA MUCHA PENA MI SITUACIÓN NO SOY CAPAZ DE COMPRENDER QUE ESTA CHICA, POR LA QUE ESTOY LOCO, SEA CAPAZ DE VOLAR SOLO POR QUE HAYA SIDO POCO SUTIL.

ES POSIBLE QUE ELLA SE DE CUENTA DE QUE ME PUEDE PERDER Y REACCIONE?? HABERSELO PUESTO TAN FACIL NO HA SIDO BUENO, QUE PUEDO HACER PARA SOLUCIONARLO?? TIENE SOLUCIÓN?? QUE PENSAIS PISCIANAS????

GRACIAS!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram