Foro / Astrología y Tarot

Lo que ocurrió cuando quedé con este libra, ayuda, gracias, bss

Última respuesta: 9 de septiembre de 2012 a las 15:23
A
an0N_851034799z
2/9/12 a las :05

Hola a todos/as:

Ayer, despues de unos meses de contacto por mail, y por iniciativa de él, quedamos para comer. Hacía bastante tiempo que no nos veíamos, como tres años, y bueno pues le pregunté por cosas en esos años, de su vida personal, me confirmó que estaba viviendo en pareja durante 2 años. Y le dije que quien era la afortunada, pero no me quiso dar más detalles. Nosotros nos conocemos hace bastante tiempo pero por cosas de él, perdimos el contacto, yo no pude evitar sacar el tema de cuando nos veíamos y tampoco pude evitar compararme con esa actual pareja de ahora, diciendole que que afortunada de lograr eso, con lo reacio a compartir que estaba. Me dijo que él y yo nos llevábamos bien pero que no nos entendíamos y yo le dije, vale...como puedes decir que nos entendiamos si no me dabas la opción a comunicarme cuando te enfadabas y cortaste la comunicación, (en algunas ocasiones vio que tenía razón) pero como le sacaba el tema, me decía que si había quedado con él para reprocharle, yo le dije que no, pero él al preguntarme sobre mí, no podía evitar sacar el tema, y más habiendome dicho lo de que vivía en pareja. Le dije que no me podía creer, que seguro que en esa convivencia, que me dijo él donde había altibajos o que no todo era 100% bonito (segun me expresó) pues que seguro habría algun contratiempo y no por ello había cortado la comunicación y había dejado hablar a la otra parte, para solucionarlo, si no no habían durado esos dos años de convivencia. Tampoco pude evitar decirle, que qué triste me parecía que yo, le hubiera transmitido esas sensaciones para querer cortar la comunicación (aunque intentaba hacerlo y comunicarme con él) y arreglar cualquier malentendido (como sucedió en el pasado hace 3 años) y simplemente decir que él y yo no nos entendiamos, por eso le dije,,,como puedes afirmar que no nos entendiamos si ni siquiera me dejabas comunicarme para hacerme entender??? . Esto parecía que se daba cuenta, o lo escuchaba pero no quería que diera la imagen de que fueran reproches (por eso parecía a veces que no profundizaba mucho en ello aunque se daba cuenta de lo que le decía). Pero yo sentia la necesidad de expresarlo y así el me lo dijo que si sentía esa necesidad que de acuerdo, (todo de buena manera me lo dijo). Me decía que tenía que pasar pagina, o mejor: de libro y yo sí he seguido con mi vida de hecho, pero son cosas que se quedan ahi en el tintero y ahora que salen pues no puedo remediar comentarlas o preguntar por ello. Él hablaba que en ese tiempo conmigo, parece ser que estaba aprendiendo, y le dije...claro o sea que conmigo estabas en el aprendizaje por capítulos (así entre bromas) y de vez en cuando segun salía la conversacion, me lo ponía a huevo y segun le decía, él hacía la guasa que menuda puñalada le había soltado.

YO LE DIJE ESAS COSAS, POR NECESIDAD Y POR QUÉ NO ENTENDÍA PORQUE CONMIGO CORTÓ ASÍ LA COMUNICACIÓN SIN DEJAR QUE HABLARAMOS NADA, Y LUEGO SACAR LA CONCLUSION, SIN DEJARME HABLAR, QUE NO NOS ENTENDIAMOS, ESO ES LO QUE TENÍA GANAS DE QUE LO RAZONARA. POR LO MENOS LO ESCUCHÓ, ESCUCHÉ DE ÉL HASTA DOS VECES "LO SIENTO" AUNQUE NO ME HA QUEDADO CLARO POR QUÉ LO HIZO Y LO TRISTE QUE ES QUE SIMPLEMENTE POR SER YO LE TRANSMITIERA ALGO PARA REACCIONAR ASÍ CONMIGO. Y CON LA ACTUAL PAREJA, AUN CON CONTRATIEMPOS Y COSAS QUE NO LE GUSTAN (SEGUN ME DIJO) NO HAYA CORTADO ESA COMUNICACIÓN.

Luego cambié de tema y le hablé mas de mis vacaciones, con actitud segun el mas alegre (aunque le dije que a veces salen otros temas que si tienes que tratar y hablar de otra manera pues que tb es normal no?)

Hablamos de otros temas y estuvimos tomando alguna copa, entonces empezabamos con las bromas, luego que si le estaba vacilando. hasta que empezó con el juego o la broma, no sé de si le dejaba mi coche porque el que tenía era de alquiler y le costaba una pasta, que hacíamos el cambio en mi garaje, fuimos hasta mi garaje, siguiendo la broma, y allí el aparcó el coche en otra plaza que era de otra persona y se metió en mi coche en la parte trasera y yo en la de conductor, diciendome que me sentara con él detras, yo no fui, luego que si estaba apoyada en mi coche y el se acercó tanto a mí pegandose a mí, pero yo entre bromas por su postura, paré la situación, y luego en su coche ya que nos ibamos, haciendo que me levantaba la falda del vestido pero yo le paré tambien bromeando diciendo que estabamos en la calle y que yo no era ninguna exhibicionista.

la primera parte cuando le saqué esos temas, aunque lo escuchaba y veía que sentia necesidad de contarlo pues lo asimilaba como reproches (no le gustaba tanto) luego sí le gustaban las cosas que le contaba, me prestaba mucha atención, se fijaba y hacia comentarios de mi vestido, sandalias, complementos, y como me preguntó de mi vida personal amorosa en estos tres años tb le conté de mis historias, puesss. luego cuando pasabamos con el coche..por una calle...me decía...ESTE ES EL CAMINO QUE A SABER A QUIENES (HOMBRES) LES HABRIA HECHO PASAR POR AHÍI...Y COSAS ASÍ


YO ENTONCES LO QUE DIGO ES, QUEDA CONMIGO PARA COMER, ME CONFIRMA QUE ESTÁ EN PAREJA HACE DOS AÑOS, Y QUEDA CONMIGO DE ESA MANERA, SEDUCIENDOME MÁS TARDE POR SU ACTITUD CORPORAL Y QUE SI ME FUERA ATRAS CON EL (PARA QUÉ SERIA??) Y LUEGO QUE SI PARECE QUE LE REPROCHO POR EL TEMA QUE SACO AL PRINCIPIO.

SEGUN EL QUE SE PUEDE PENSAR, O SEA ME DICE QUE ESTA EN PAREJA, Y VOY A ACEPTAR TODOS LOS ACERCAMIENTOS FÍSICOS Y SEDUCCIONES PARA LIARME CON ÉL? EN PRINCIPIO QUEDAMOS COMO DOS "AMIGOS" DEL PASADO QUE HACE QUE NO SE VEN MUCHO TIEMPO, ME CONFIESA QUE TIENE PAREJA, LE PREGUNTO ADEMÁS AL PRINCIPIO QUE SI ES FIEL, Y ME DICE QUE SÍ Y LUEGO NO PUEDE CONTROLAR ACERCARSE A MÍ DE ESA MANERA?. SE PIENSA ÉL QUE ES FELIZ? Y SEGUN EL ESTA EN UN MOMENTO BUENO?.



Me dijo, al despedirnos, hablamos y de querer verme.


ME PODEIS DECIR QUE OS PARECE TODO, DE LO QUE LE PASA Y CONMIGO Y COMO DEBO HACER YO O MANEJAR ESTO?

Gracias besos

Ver también

H
hardip_8046626
2/9/12 a las :22

Tres años para librarte de él
y ahora le abres otra vez la puerta de tu vida, creo que has comertido un error, no te valoro hace tres años y lo peor que puedes ser de un libra es amiga... porque para ellos la amistad siempre da lugar a más.
Por lo que he leido es un caradura, no le gusta que le digan nada malo y solo le gustan las bromas y que estes alegre y bien con él, pero en cuanto le sueltas cuatro verdades ya no le gustas... Es un inmaduro, yo si fuera tu no tendría contacto con él (aunque supongo que el te gusta) a parte tiene pareja...

Cierra ese capítulo y conoce a un hombre de verdad, no a un rastrojo como ese.

H
hardip_8046626
2/9/12 a las 22:42

Entontes
¿según tú porque ha vuelto a querer retomar el contacto con ella?
No me parece justificable que por tomarte dos copas empieces a coquetear, y más de una forma tan implicita.

A
aranxa_8647934
3/9/12 a las 6:49
En respuesta a hardip_8046626

Entontes
¿según tú porque ha vuelto a querer retomar el contacto con ella?
No me parece justificable que por tomarte dos copas empieces a coquetear, y más de una forma tan implicita.

Simplemente...
amistad querida! la cordialidad, el buen trato, nuestra cabecita no nos deja quedarnos en peleas con las personas.... la mayoria del tiempo buscamos sanar lo que quedo mal...
No me extrañaria que el hombrecito tuviera ascendente en algun signo de fuego, eso justificaria mucho su conducta provocativa y tan "cazadora".... ojo, no digo que este bien... en realidad como mujer digo: "que patan " pero... solo intento dar una explicacion a su comportamiento.
Entiendo bastante bien la naturaleza de este signo... soy libra tambien por eso!

Un saludo lindas!

A
an0N_851034799z
3/9/12 a las 8:37

Holaaa , puesss...
Holaaa:

Pues salió ese tema encadenado con otro, simplemente salió, y digo yooo que puedo tener razones para aclarar o preguntar algo que no pude hacer en su momento porque él me cortó la comunicación. Y más sabiendo que luego está en pareja de hace dos años, como él me dijo las cosas no están siempre al 100% y sin embargo no ha cortado la comunicación, no es normal acaso que me haya preguntado y le pregunte la diferencia con respecto a mí, sólo estoy hablando de un hecho tan natural y básico, aunque sea entre amigos como es poder y facilitar la comunicación, para como él (que sacó la conclusión) de que no nos entendíamos, si no te puedes comunicar como te vas a hacer entender? ese era el tema que pretendía transmitirle y él pudiera aclararme o razonar, se trataba poder hablar de cualquier tema.

Ahhh bueno no dije que llevabamos desde marzo o sea unos meses antes ya hablando por correo electronico, aunque hay cosas que desde luego salen mejor en persona, y al confirmarme que vivía en pareja (cosa que por mail no me lo aclaró) ahí fue y al preguntarme él por mí que no pude evitar que saliera ese tema, eso es todo. BUENO EL ME DIJO LO SIENTO Y QUE SI SENTIA NECESIDAD DE HABLARLO, QUE TAMPOCO ESTABA MAL.

Gracias besos

A
an0N_851034799z
3/9/12 a las 12:52

El dilema es...a lo mejor no me expresé 100%
que como una persona se puede quedar limpia del todo si la otra parte en su día cortó la comunicación, mandandome incluso un mensaje de texto en su día diciendome (ok, otro día hablamos) y ese día no llegó...a tí no se te hubiera quedado algo en el tintero de por lo menos saber por qué pasó, cuando encima dice como conclusión que es que nos nos entendíamos. Tú te podrías hacer entender y que la otra persona te entendiera si esa persona te corta la comunicación?.

Y además que fue él el que me preguntó por mí, y habiendome dicho que llevaba en pareja dos años) (y sin cortes de comunicación, no es para preguntarselo, porque entonces que soy yo, un bicho raro?

no es una pregunta natural que se haría cualquiera que le hubiera pasado lo mismo?


Gracias besos

A
an0N_851034799z
3/9/12 a las 17:11
En respuesta a hardip_8046626

Entontes
¿según tú porque ha vuelto a querer retomar el contacto con ella?
No me parece justificable que por tomarte dos copas empieces a coquetear, y más de una forma tan implicita.

Cierto y además...
es que no fueron dos copas, fue solo una, jajjaja,

Aparte que yo fui en plan cordial y amistoso, y como un tema más salio el tema de su corte en la comunicación o de lo que ocurrió entre nosotros para perder el contacto, incluso amistoso.

A mí no sé, me gustaría que alguien se pudiera poner un poquito en mi lugar, me refiero, a que si cualquiera de vosotros/as si le pasa algo así, y luego ves a esa persona, charlando con ella personalmente, te confirma que lleva dos años viviendo en pareja,(con la que no ha cortado la comunicación)...y te pregunta por tí...no se, te viene a la cabeza la pregunta de POR QUÉ A TÍ? que te diga que es que no os entendíais, y que digas...como es posible... sacar esa conclusión si no has tenido la opción de comunicarte y hacerte entender...??

Hombree, no es por compararse pero si se enfadó conmigo por algo y no me dejó que habláramos más...como él dice que con esta pareja las cosas tampoco son 100% y sin embargo no cortó la comunicación con ella, no es para pensar, y que necesite que me aclare, no en plan reproche pero sí como tema para razonar y aclarar??

Además cuando le dije esto, el me dijo (por él), pues que tío más bobo, y yo le dije pues síii la verdad, jajajaj y se rió también, (también me dijo lo siento) y que si sentía la necesidad de decirlo...pues síii la necesidad de decirlo y de que me aclarase o razonase (de eso no he conseguido, debe ser que ni él sabe por qué lo hizo, jajajja, se le cruzaron los cables y ya...

pero es que...al final...no puedes evitar sentir algo de rabia...porqué luego no ha pasado (me refiero a la actual pareja), para mí es como si hubieramos perdido un tiempo y algo entre nosotros, no sé, admitir que se equivocó conmigo y que si ha vuelto es por algo, y luego lo que ocurrió en el garaje, su postura pegado hacia mí y (que si me fuera a la parte trasera de mi coche con él) más luego levantandome el vestido, no iba borracho, pero buscaba contacto conmigo y estaba seduciéndome, como hacía en el pasado, (ESO NO DEBE SER DE UNA PERSONA QUE SEA PLENAMENTE FELIZ CON SU PAREJA NO??)

Y como dije, ni me fui con él a la parte trasera del coche, ni le dejé que fuera más allá en los otros dos intentos, hombreee....ya ves encima de haberme confirmado horas antes en la comida, QUE TENÍA PAREJA Y HACE MINIMO DOS AÑOS. Vale dices, me ha dicho la verdad, ESO LE HONRA? QUE ME HAYA DICHO LA VERDAD? pero SABE ESA PAREJA QUE HA QUEDADO CONMIGO (CON ALQUIEN DEL PASADO) PARA COMER??. Además le pregunté que si le era fiel y me dijo que síiii, tomaaaa y luego me seduce en el garaje, COMO SE SUPONE QUE PIENSA QUE VOY A HACER LANZARME Y SI POR MÍ HUBIERA SIDO HABERNOS LIADO TOTALMENTE Y DESPUES DE DECIRME QUE TIENE PAREJA? SE PIENSA QUE SOY UNA CUALQUIERA?


Gracias besos

A
aranxa_8647934
8/9/12 a las 19:36
En respuesta a an0N_851034799z

El dilema es...a lo mejor no me expresé 100%
que como una persona se puede quedar limpia del todo si la otra parte en su día cortó la comunicación, mandandome incluso un mensaje de texto en su día diciendome (ok, otro día hablamos) y ese día no llegó...a tí no se te hubiera quedado algo en el tintero de por lo menos saber por qué pasó, cuando encima dice como conclusión que es que nos nos entendíamos. Tú te podrías hacer entender y que la otra persona te entendiera si esa persona te corta la comunicación?.

Y además que fue él el que me preguntó por mí, y habiendome dicho que llevaba en pareja dos años) (y sin cortes de comunicación, no es para preguntarselo, porque entonces que soy yo, un bicho raro?

no es una pregunta natural que se haría cualquiera que le hubiera pasado lo mismo?


Gracias besos

Claro que lo es...
Mira preciosa, de verdad te entiendo perfectamente. Alguna vez un piscis me hizo exactamente lo mismo, me corto la conversacion de sopeton! y se siente horrible! hablamos hasta 1 año despues.... es algo terrible tener el nudo de la duda en el estomago.

Y no, no es correcto lo que hizo de seducirte teniendo su pareja estable. Eso, o de plano es mentira lo de la pareja.

Que bueno que te diste tu lugar, de verdad. Y digo lo de la mentira porque tal vez fue una forma de cortar con la relacion en aquella epoca y no quiere reanudarla ahora... y si es para que te de mucha rabia, porque que poco hombre de no decirte las cosas como realmente estan pasando!

Me gustaria saber de que signo eres tu para poder imaginar como ves las cosas y poder ayudarte mejor.

Un abrazo

A
an0N_851034799z
9/9/12 a las 15:23
En respuesta a aranxa_8647934

Claro que lo es...
Mira preciosa, de verdad te entiendo perfectamente. Alguna vez un piscis me hizo exactamente lo mismo, me corto la conversacion de sopeton! y se siente horrible! hablamos hasta 1 año despues.... es algo terrible tener el nudo de la duda en el estomago.

Y no, no es correcto lo que hizo de seducirte teniendo su pareja estable. Eso, o de plano es mentira lo de la pareja.

Que bueno que te diste tu lugar, de verdad. Y digo lo de la mentira porque tal vez fue una forma de cortar con la relacion en aquella epoca y no quiere reanudarla ahora... y si es para que te de mucha rabia, porque que poco hombre de no decirte las cosas como realmente estan pasando!

Me gustaria saber de que signo eres tu para poder imaginar como ves las cosas y poder ayudarte mejor.

Un abrazo

Hola, mil gracias, yo soy piscis, ascendente libra
Holaaa, mil gracias por responder y más por entenderme. Al final pareciera que por sacarle yo el tema fuera yo la que hago mal. No pude evitarlo y más que salió encadenado como un tema más en la conversación.

Es que a ver, le pregunto yo por su vida personal en estos tres años, me dice que lleva dos años en pareja, (si me lo dice, LE HONRA POR SU PARTE QUE ME DIGA LA VERDAD?) digo porque luego busco ese contacto físico conmigo (que yo de una manera sutil, evité) (hombreee!!! es que qué mujer se lanza en picado a los acercamientos físicos de un hombre, que fue algo en tu vida, despues que te dice hacía unas horas, que esta en pareja y convive con ella??) Como se supone que piensa él que yo voy a reaccionar ante sus sugerencias, que le acepte como si no hubiera escuchado nada, como si no me importase que tuviera pareja, entonces cual es el concepto en que me debo sentir conmigo misma o él considerar, una cualquieraaa, una mierdaa??

Y DIGO SI LE HONRA QUE ME HAYA DICHO LA VERDAD, PORQUE PODRÍA HABERME DICHO QUE ESTABA SOLITO Y ASÍ AL ACERCARSE YO NO LE HUBIESE ESQUIVADO, ENTONCES NO SÉ SI LE HONRA HABERMELO DICHO, PERO AUN ASÍ, QUE PRETENDE ESPERAR POR MI PARTE, QUE ME LANCE COMO SI NADA, DONDE ESTÁ LA DIGNIDAD DE UNO MISMO?

Yo de verdad, que no sé si es que no es del todo feliz con su pareja, o sea que le están entrando dudas de esa relación, convivencia y al saber de mí, verme yyy,... bueno no sé quizas reconozca que se equivocó conmigo, que no se comportó como debió y que se cortó nuestra historia por ello, (ya que dijo que no nos entendíamos, yo sé a que se refiere y es por algo en nuestra intimidad que ocurrió el último día que nos vimos, algo que se montó su propia pelicula enfadandose y rayandose sobremanera y ya no quiso ni comunicarse conmigo, aunque yo intentaba comunicarme con él, hasta que ya en un último intento mío, colgó el telefono.. Aquello que pasó que yo en cierta manera no pude controlar, como ya le dije ahora, que a veces hay factores externos que no se pueden controlar, que pasan (lo que son los contratiempos) que tienes que aceptar hasta que venga momento más adecuado para ello.

Al final con su montaje de película en su cabeza que le llevó a sacar la conclusión que no nos entendíamos, se cortó la evolución de nuestra historia y él fue que retomó su vida con esta otra persona (con la que como él cuenta debe haber altibajos, pero con ella no ha cortado esa comunicación en estos dos años o más que lleve con ella) y se ha metido hasta en una convivencia con ella.


Yo entonces me pregunto y en relación al día que nos vimos, si él dice que no nos entendíamos, y fue el motivo de la ruptura de todo, historia conexión y yo por lo que viví, deduzco que se refiere al plano íntimo-sexual el que no nos entendamos, ENTONCES POR QUÉ INTENTA UN ACERCAMIENTO FÍSICO Y MÁS INTIMO CONMIGO ESE DÍA QUE NOS HEMOS VISTO?.

Dijo que no me tenía que comparar con nadie, vamos con su pareja, peroo como evitar compararse cuando pasó eso conmigo y que con la actual aun con cosillas no haya sucedido como conmigo?


Muchas gracias por todo, besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir