Foro / Astrología y Tarot

Mi aries me dejó cuando me quedé embarazada

Última respuesta: 8 de noviembre de 2013 a las 18:51
N
nilsa_6252490
7/11/13 a las 19:12

Necesito ayuda !!.
Después de estar saliendo durante 2 años y medio con mi novio aries, dejé de tomarme la píldora anticonceptiva sin decírselo a él y me quedé embarazada. Yo tengo 33 años y el 28 y siempre habíamos hablado de tener hijos en un no muy largo periodo de tiempo. No obstante, yo era la que más insistía en que ese momento fuera cuanto antes y no lo dilatáramos más en el tiempo. Él me decía que no tenía trabajo y que antes de tener un hijo, prefería esperar. Yo sí estaba trabajando y tenía unos buenos ahorros. Ya estábamos buscando un piso para irnos a vivir juntos y él estaba entusiasmado con esta idea.
Él me quería muchísimo y me lo demostraba todos los días con detalles y atenciones. Yo estaba segura de que me quería, porque no había día que no me lo demostrara.
Cuando supo que había dejado la píldora y que me había quedado embarazada, en un primer momento afrontó la situación y, aunque no le pareció bien lo que le había hecho, continuó a mi lado organizando todo el tema de la llegada del bebé. Sin embargo, 4 días después me dijo que no podía seguir conmigo, porque se sentía traicionado, que no sabía cómo había podido hacerle eso, etc.
A pesar de no seguir juntos, él ha continuado viniendo conmigo y con su madre a las visitas prenatales. Yo le he pedido disculpas muchas veces y que me de una oportunidad, pero él sólo se limita a pedirme tiempo, que ahora quiere estar sólo y que no lo agobie. Cuando le pregunto si ya no me quiere me dice que a eso no me va a contestar y cuando le pregunto que si volverá conmigo algún día, me responde: "De momento no". No me cierra las puertas, pero tampoco me da una respuesta clara de sus sentimientos hacia mí. Dentro de 2 meses daré a luz a nuestro hijo y necesito que esté a mi lado, pero no sé que más hacer para recuperarlo ... Le he mandado flores y bombones, sus padres han intentado mediar para hacerlo recapacitar, no he parado de disculparme con él, pero cuando le mando mensajes al móvil me contesta de forma fría y escueta. Necesito que algún ariano me aconseje como debo actuar. Muchas gracias de antemano.

Ver también

M
mirene_7901914
7/11/13 a las 21:06


Supongo que es duro para ti el no tener a tu lado al futuro padre.Tu pedías opinión y te daré la mía aunque te parezca dura.En mi opinión,te pasaste tres pueblos con lo que hiciste.Tener un hijo no es un juego y , la decisión era de los dos.Para mi entender, el futuro padre esta en todo su derecho en sentirse como lo hace,hasta en quizás dejar la relación.As jugado con fuego.Esas cosas son muy serias y se ve que tu ex aries es maduro.Su reacción es muy madura.Asume las consecuencias.El amor y los hijos no se le impone a nadie.

N
nilsa_6252490
8/11/13 a las 1:47

Mi aries me dejo cuando me quedé embarazada
Agradezco vuestras respuestas que, aunque para mí sean duras, ustedes ven de lo más lógicas. No obstante, me gustaría añadir que justo antes de salir con este chico aries le advertí de que yo era 5 años mayor que él y mis objetivos a corto plazo probablemente serían diferentes a los de él. Le dije que con 34 años quería ser madre y el me dijo que estaba de acuerdo, que él también quería ser padre joven. ¿Qué pasó?, pues que cuando se fue acercando el momento de llevar a cabo lo acordado, él comenzó a echarse para atrás y querer posponer el asunto. Yo le decía una y otra vez que no era justo que actuara así, pues si yo llego a saber eso, nunca hubiera salido con él (él tuvo que insistir mucho al principio para que yo saliera con él, pues a mí no me atraía físicamente y lo veía más como un amigo que como una pareja). Pese a todo, me fue enamorando con su forma de ser y caí. Sé que no ha estado bien lo que he hecho, pero tampoco creo que su forma de actuar conmigo esté siendo la más correcta, dado que si tanto me quería como decía, tendría que ser capaz de perdonar mi "error". Un error que para mí no es tal, porque este niño fue creado con amor, un amor que él siempre me ha hecho saber que siente por mí. Yo siempre he estado a su lado en los momentos duros (cuando operaron a su padre del corazón, cuando su mejor amigo lo traicionó, etc). Sin embargo, ahora soy yo la que necesito su apoyo, cariño y comprensión, y no lo tengo.
Entiendo lo que me dicen y lo respeto, pero no me parece justo que después de haberme disculpado todo lo que lo he hecho, de estar poniendo de mi parte para que esto se arregle, etc, el me trate como si no me conociera. ¿Les parece que es maduro por la actitud que está adoptando?, en eso no estoy de acuerdo. No creo que abandonar a tu novia embarazada, después de todo lo que la has querido, sea un gesto de madurez, sino más bien de todo lo contrario

M
maika_6136881
8/11/13 a las 12:50

Que poca verguenza!!!
Da igual que signo este aqui implicado...

Quisiste emprender la maternidad sola, ahora carga con las consecuencias...

A
an0N_977447299z
8/11/13 a las 14:37
En respuesta a nilsa_6252490

Mi aries me dejo cuando me quedé embarazada
Agradezco vuestras respuestas que, aunque para mí sean duras, ustedes ven de lo más lógicas. No obstante, me gustaría añadir que justo antes de salir con este chico aries le advertí de que yo era 5 años mayor que él y mis objetivos a corto plazo probablemente serían diferentes a los de él. Le dije que con 34 años quería ser madre y el me dijo que estaba de acuerdo, que él también quería ser padre joven. ¿Qué pasó?, pues que cuando se fue acercando el momento de llevar a cabo lo acordado, él comenzó a echarse para atrás y querer posponer el asunto. Yo le decía una y otra vez que no era justo que actuara así, pues si yo llego a saber eso, nunca hubiera salido con él (él tuvo que insistir mucho al principio para que yo saliera con él, pues a mí no me atraía físicamente y lo veía más como un amigo que como una pareja). Pese a todo, me fue enamorando con su forma de ser y caí. Sé que no ha estado bien lo que he hecho, pero tampoco creo que su forma de actuar conmigo esté siendo la más correcta, dado que si tanto me quería como decía, tendría que ser capaz de perdonar mi "error". Un error que para mí no es tal, porque este niño fue creado con amor, un amor que él siempre me ha hecho saber que siente por mí. Yo siempre he estado a su lado en los momentos duros (cuando operaron a su padre del corazón, cuando su mejor amigo lo traicionó, etc). Sin embargo, ahora soy yo la que necesito su apoyo, cariño y comprensión, y no lo tengo.
Entiendo lo que me dicen y lo respeto, pero no me parece justo que después de haberme disculpado todo lo que lo he hecho, de estar poniendo de mi parte para que esto se arregle, etc, el me trate como si no me conociera. ¿Les parece que es maduro por la actitud que está adoptando?, en eso no estoy de acuerdo. No creo que abandonar a tu novia embarazada, después de todo lo que la has querido, sea un gesto de madurez, sino más bien de todo lo contrario

Yo pienso..
Yo pienso que no esta todo perdido para nada ,solo que en fondo le a cogido desprevenido y se asusto !!con el paso de los meses vera crecer a su hijo en tu vientre ,y si no lo agobias el sólito se acercara a ti ,por lo que dices va contigo a las ecografias y al médico ,dale tiempo te perdonara y adorara al bebe , pero eso si para la próxima no tones sola esas decisiones la pareja es un equipo y se basa en confianza recuerdalo ok ?espero haberte ayudado o dado otro punto de vista..
Besos

S
suwei_6204477
8/11/13 a las 16:59

Creo que...
Es muy grave lo que hiciste y no pidas que el vuelva a quererte, no... Lo siento pero así son ellos. Aunque seguramente, si es un hombre de honor vuelva a hacerse cargo de su hijo.
Si puedes por favor pasate por mi charla, esta en este foro tambien
Gracias

N
nilsa_6252490
8/11/13 a las 18:51

Mi aries me dejó cuando me quedé embarazada
Muchísimas gracias por tu comentario "Rizada 30", la verdad es que yo pienso como tú. Sé que hice mal y me he arrepentido más de una vez con mi ex novio, pero también sé lo mucho que nos hemos querido y aún tengo la esperanza de que me perdone y poco a poco vuelva a confiar en mí. Antes de que pasara esto, nosotros nos llevábamos fenomenal y, aunque suene raro, nunca tuvimos una discusión fuerte (discutíamos por boberías). Si él no quisiera saber nada de mí, no me habría llevado en brazos al hospital, cuando hace una semana me caí y me hice un esguince. No podía caminar , lo llamé por el móvil y él vino a buscarme para llevarme al médico sin pensarlo ni un momento. Entiendo que otras personas vean tan negras las cosas, respeto sus opiniones, pero pienso que más allá de lo que hice, tienen valor e importancia muchos factores.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir