Foro / Astrología y Tarot

Me dejó un geminis!

Última respuesta: 17 de noviembre de 2011 a las 17:12
G
genica_8144972
4/11/11 a las 16:49

el viernes pasado hablamos re bien, le conté que salia con amigas el me trato re dulce y me dijo bueno linda que pase bien, a la hora lo llamo y me corta el teléfono, después le mando 4 mensajes y el último cortando toda la relación ya me venia cansado que nunca este para mi y que no me responda y que sea indiferente conmigo, pienso que lo hacia de guapo, porque sabe que estoy muerta por el, pero bueno después le pedí perdón porque yo soy así de actuar sin pensar y me arrepentí mucho de lo que hice, le pedí para que arreglemos las cosas, que yo lo quería mucho que me entienda, y el domingo vino a casa para que hablemos. y dudo muchisimo antes de decirme, pero me dijo, quiero un tiempo y le dije que no porque no iba a soportar esperar a que se decida y tampoco creo mucho en eso, después de muchas vueltas me dijo que no sabe si no se esta mandando un cagadon pero que el creía que era lo mejor que teníamos que terminar,
lo raro es que me puse re mal ese día, pero los demás me quede muy tranquila no se por que... pero ayer después de 4 días, le escribí que lo extrañaba en el face, pero ahora no quiero ni abrir, no quiero saber si merespondio, no se que hacer!!! estoy desesperada.

Ver también

G
genica_8144972
4/11/11 a las 17:00

Si !!
sabes lo que pasa que no creo que me responda, el es muy orgulloso, demasiado y creo que por mas que me extrañe el ni loco me pone un yo también ya que el fue el que me dejo.... Pero yo lo que mas quiero es volver con el, quiero que vuelva conmigo y no se como hacer! porque yo tambien soy muy orgullosa y la verdad que hasta me dio verguenza escribirle, yo lo quiero muchisimo y lo extraño de verdad, pero no voy a soportar que no me responda o que me escriba algo malo...

F
felisa_8270022
4/11/11 a las 17:08

No lo puedo creer
parece q cuentas mi historia hace dos dias corto geminis conmigo tmb! de la misma manera hice yo igual a ti, y le puse q lo extrañaba y mas se alejooo, resulta q no pasaron tres dias y le dije para hablar y fue peor me dijo q ya no sentia mas nada x mi y q no le mande mas nada

G
genica_8144972
4/11/11 a las 17:15

Siii, no sera el mismo ajaja???
según lo que hablamos el domingo el a mi me dijo que me quería un montón, pero que yo esperaba cosas de el que el nunca las iba a dar, porque no es así, que intento mil formas para que estemos bien, (el es poco demostrativo), pero como yo soy todo amor y demasiado pendiente cuando me enamoro, le exigí mas atención, al principio funciono pero después otra vez peleas, hasta la última que ya me dijo que el no me quería hacer mal, que no estamos bien así. Yo se que hice muchisimas cosas por el, por eso estoy tranquila, y también el es un bueno chico... que me duele haberlo perdido.

G
genica_8144972
4/11/11 a las 17:23
En respuesta a felisa_8270022

No lo puedo creer
parece q cuentas mi historia hace dos dias corto geminis conmigo tmb! de la misma manera hice yo igual a ti, y le puse q lo extrañaba y mas se alejooo, resulta q no pasaron tres dias y le dije para hablar y fue peor me dijo q ya no sentia mas nada x mi y q no le mande mas nada


yo no puedo entender, fue todo tan rapido.... y es lo más orgulloso los geminis son así... y sumale que tienen dos caras... nunca sabes como es!

G
genica_8144972
4/11/11 a las 19:42


sii de eso me di cuenta, pero tenian que pasar todas estas cosas para saber como es, yo se que el es genial!! me encanta como es... pero obviamente yo soy diferente, pero que puedo hacer para recuperarlo??? yo estoy muy enamorada, hace un año que estabamos, lo necesito!!!

G
genica_8144972
5/11/11 a las 4:30

Aries!
Yo se pero soy demasiado ansiosa... no se cuanto tiempo voy a aguanta, no quiero que pase el tiempo y sea peor, yo se que el si quiere hablarme lo va a hacer, pero últimamente lo veo conectado muchisimo tiempo, cuanto antes no lo hacia y no se cuanto tiempo voy a aguantar asi....quiero hablarle todo el tiempo...

G
genica_8144972
5/11/11 a las 15:31

Sii
Esta bien, pero yo lo amo a el obvio que lo elijo, y si creo que fue así, lo canse con tantas boludeces... no es la priemera vez que peleamos por esto, somos diferentes... pero no quiere decir que lo que diga o haga siempre esta mal, yo creo que es una reacción. Normal... que quede claro que yo lo acepto como es y me encanta, pero no soy adivina de nada y creo que estas peleas boludas era una forma de conocer también. . Yo se las cosas que tengo que cambiar, pero el ya no quiere estar conmigo, no me hablo mas, no se que le pasa... de una hora para la otra me deja. Diciendo que capaz se mande una cagada, eso no es estar decidido supongo... pero bueno lo dejo ser obviamente, lo extraño mucho. .. pero hasta llego ya paso un tiempo y no creo que soporte mas, lo amare en silencio

G
genica_8144972
7/11/11 a las 12:26

Lo borre!!!
CON MUCHO DOLOR Y LLORANDO COMO UNA PELOTUDA, LO BORRE...
YA ESTA!!,MUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE ME ACONSEJARON.... VOY A SEGUIR MI VIDA...

G
genica_8144972
7/11/11 a las 12:41


gracias!!! si a mi me sirvió muchisimo compartir mi hiestoria... por mas que duela tenemos que seguir adelante, en este momento es cuando pienso en mis relaciones pasadas y ya pase por estas cosas, si pude salir, tengo que lograrlo ahora! un saludito.-

N
nayima_8287771
9/11/11 a las 3:59
En respuesta a genica_8144972

Lo borre!!!
CON MUCHO DOLOR Y LLORANDO COMO UNA PELOTUDA, LO BORRE...
YA ESTA!!,MUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE ME ACONSEJARON.... VOY A SEGUIR MI VIDA...

Mariunco
Hola Mariunco lei tu historia y sabes creo que borrarlo es lo mejor que pudiste hacer , que parecidos son los chicos geminis tb pase algo asi..te doy un consejo sigue con tu vida por experiencia te digo que son muy orgullosos y si algun dia quiere regresar lo hara..solo piensa que lo bueno de acabr con esto es que ya no soportaras esa indiferencia y esas desapariciones y que no conteste los sms o las llamadas..animate y a seguir con tu vida.

G
genica_8144972
9/11/11 a las 12:57
En respuesta a nayima_8287771

Mariunco
Hola Mariunco lei tu historia y sabes creo que borrarlo es lo mejor que pudiste hacer , que parecidos son los chicos geminis tb pase algo asi..te doy un consejo sigue con tu vida por experiencia te digo que son muy orgullosos y si algun dia quiere regresar lo hara..solo piensa que lo bueno de acabr con esto es que ya no soportaras esa indiferencia y esas desapariciones y que no conteste los sms o las llamadas..animate y a seguir con tu vida.


Gracias, si!!!
Yo se que el es súper orgulloso, pero mas que eso tiene una manera de pensar muy fría ajajaja para mi... es como un juego y que el se tiene que olvidar de todo, te digo porque tuvimos una charla una vez, y para el es muy fácil me tiro una frase, "por mas que te quiera muchísimo, yo me tengo que olvidarse termino y se termino... (esto hablando de otras parejas).... y yo lo conozco bien porque ya salí con otro que era igual, que cumplía hasta el mismo DIA...cortamos porque yo lo deje... y cuando lo veía se moría de amor! se le notaba en la mirada, se ponía nervioso y todos le decía que era la ex novia... pero jamás, ni loco, me decía algo a mi! y jamás volvió conmigo, siempre mostrando que nada que ver, ahí veía claramente las dos caras... solo una vez muy borracho me dijo que me extrañaba, pero ya había pasado 1 año!!!!!
Yo estoy muy tranquila igual, si estoy muy enamorada... pero se que fui lo mejor que pude con el, nunca fui una mina verga!!!... entonces se que a la larga el me va a valorar, pero se que va a ser muy tarde si decide volver, no lo voy a esperar, el momento es ahora, no lo haces en estos días, no lo haces mas!! Y yo también tengo mi orgullo y no me voy a rebajar a nada... que tenga su essspacio, que tanto necesita, pero su tiempo no es el mío!!

G
genica_8144972
10/11/11 a las 12:26

No
fue una sola vez después de un año o más no me acuerdo bien, que me volvió a hablar... y nada mas.... nunca más hablamos, aparte lo deje por chat a la distancia!!!!, ni cuando me vio cara a cara quiso hablar conmigo....

G
genica_8144972
10/11/11 a las 12:27

Siii
yo estoy bien, trato de pensar en nada!! cambio de pensamientos todo el tiempo, me lo quiero sacar de la cabeza y esta funcionando!

G
genica_8144972
17/11/11 a las 12:46

Me respondio.
nunca fue mi intencion hacerte mal ni lastimarte..el tiempo q estuvimos creo q ambos la pasamos bien..pero me di cuenta q ese ultimo tiempo la relacion se habia vuelto diferente, q por ahi vos esperabas algo diferente de mi y q al no poder yo dartelo te estaba lastimando mucho, y la verdad q pensar y sentir eso me estaba haciendo mal a mi tmb..la situacion requeria una solucion y me parece q a las cosas no hay q forzarlas, y q todo quedara ahi iba a ser lo mejor..se q por ahi tengo mis rayes y soy medio obsesionado con la facu, pero mientras estuvimos juntos, intente hacer lo mejor posible para q ambos la pasaramos bien..por ahi lo logre, o por ahi no, eso solo vos lo sabras jaja ojala q puedas encontrar a alguien q te haga bien y feliz y no te cruces mas con los gansos con los q te venis cruzando (yo incluido) jaja porq la verdad q sos una re buena mina y te lo re mereces!por ahi tuviste la desgracia de conocerme en un momento de mi vida q estoy hecho un papa frita con las relaciones y todo eso jaja pero bue, supongo q algun dia madurare, cambiare o como le quieras llamar jaja..tal vez alguna dia se dara algo, o tal vez no..eso solo el tiempo lo sabra te mando un beso enorme mariluuuu..y otra vez, te pido perdon si te hice sufrir, sabe q nunca fue esa mi intencion!cuidate mucho...
que respondo a esto???

G
genica_8144972
17/11/11 a las 16:49

Le respondi...
HOLA, todo bien... pensé que no me ibas a responder nunca.
AJAJA si me quede re enojada ese día y varios días más ajajaja ... Pero si estaba muy confundida, obviamente pensé lo peoooor, pasamos mucho tiempo juntos!!!... pero te entiendo, no hay motivos para que este enojada con vos, es lo que vos querías, tu decisión y la respeto..., yo se que no me quisiste lastimar nunca ni estando juntos, ni cuando terminamos y el último tiempo fue una cagada, yo se que me mande cualquiera... yo también te pido perdón por todas mis estupideces, nunca quise ponerte incomodo ni nada, soy así torpe... te digo esto porque yo siempre supe como eran las cosas y aun así seguía, sin pensar en lo que me podía pasar. por eso se me a cruzado en este último tiempo terminar con todo, pero nunca me anime porque de verdad te quiero, me ilusione con algo que no fue y que sólo yo pensaba...
Tenes razón en que no hay que forzar nada... cuando hay amor no es necesario forzar nada...
con tus obsesiones con la facultad, con tus tiempos, con todo lo que sos, me diste todo lo que necesitaba en ese momento... Como no confundirme??? ajajaj
ajajaja te perdono por hacerme sufrir ajaja , creo que nadie quiere hacer sufrir a nadie, yo te pido perdón por mis pendejadas, tan caprichosa que soy... lo admito!
lo positivo es que me sirvió para descubrir muchas cosas de mi, ya no me van a volver a pasar lo mismo, (aunque lo digo siempre que conozco a alguien nuevo), no me voy a cruzar mas con un ganso ajajaj. Creo que ya es hora de que deje de ser tan pelotuda.
te mando un besote muua muaa
que tengas mucha suerte!
ESO LE CONTESTE.

G
genica_8144972
17/11/11 a las 17:12

Chicos.
ME DICEN COMO HAGO PARA ELIMINAR TODA ESTA CHARLA!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram