En respuesta a nayima_8287771
Mariunco
Hola Mariunco lei tu historia y sabes creo que borrarlo es lo mejor que pudiste hacer , que parecidos son los chicos geminis tb pase algo asi..te doy un consejo sigue con tu vida por experiencia te digo que son muy orgullosos y si algun dia quiere regresar lo hara..solo piensa que lo bueno de acabr con esto es que ya no soportaras esa indiferencia y esas desapariciones y que no conteste los sms o las llamadas..animate y a seguir con tu vida.

Gracias, si!!!
Yo se que el es súper orgulloso, pero mas que eso tiene una manera de pensar muy fría ajajaja para mi... es como un juego y que el se tiene que olvidar de todo, te digo porque tuvimos una charla una vez, y para el es muy fácil me tiro una frase, "por mas que te quiera muchísimo, yo me tengo que olvidarse termino y se termino... (esto hablando de otras parejas).... y yo lo conozco bien porque ya salí con otro que era igual, que cumplía hasta el mismo DIA...cortamos porque yo lo deje... y cuando lo veía se moría de amor! se le notaba en la mirada, se ponía nervioso y todos le decía que era la ex novia... pero jamás, ni loco, me decía algo a mi! y jamás volvió conmigo, siempre mostrando que nada que ver, ahí veía claramente las dos caras... solo una vez muy borracho me dijo que me extrañaba, pero ya había pasado 1 año!!!!!
Yo estoy muy tranquila igual, si estoy muy enamorada... pero se que fui lo mejor que pude con el, nunca fui una mina verga!!!... entonces se que a la larga el me va a valorar, pero se que va a ser muy tarde si decide volver, no lo voy a esperar, el momento es ahora, no lo haces en estos días, no lo haces mas!! Y yo también tengo mi orgullo y no me voy a rebajar a nada... que tenga su essspacio, que tanto necesita, pero su tiempo no es el mío!!
Mostrar más