Foro / Astrología y Tarot

Hombre Acuario me dejó

Última respuesta: 12 de octubre de 2019 a las 5:33
M
malin_18610970
15/9/19 a las 14:04

Hola Buenas, me gustaría contarles un poco mi historia con un hombre Acuario, que para el poco tiempo que ha sido me ha marcado y afectado. Hace dos meses y medio conocí a un Acuario que ya llevaba varios meses mas atrás buscándome. Acabé aceptando una cita con el, lo que encadenó desde aquel día a dos meses muy intensos de quedadas casi todos los días, presentaciones a todos sus amigos, planes de viajes, mucho carió y atención, hasta sus amigos se sorprendieron.

Llegó un día que sin querer lo ofendí con un comentarío sin mala intención que el mal interpretó y yo pedí perdón e intenté aclararlo, seguido yo me fuí de vacaciones, y a la vuelta me dijo que no quería una relación, que no estaba para eso ahora, que quería seguir viéndome pero con mas calma, a lo cual acepté y me pareció bien.

Tuvimos sexo y demás y bien. A los 3 días le escribí para quedar para comer al día siguiente, a lo cual me contexta si podemos quedar ahora, le dije que sí, y me cuenta que en la semana que me fuí estuvo con otra chica, y que lo había hecho mal.A lo cual le pregunté que si quería que nos dejasemos de ver, y me contexto que sí pero no para siempre, si no un tiempo, que el quiere seguir viéndome, pero que no quiere una relación y demás. A lo cual acepte.

A la siguiente semana me escribío para vernos, y pasamos la tarde, a lo cual le pregunté si quería pasar la noche y me dijo que no, que estaba viendo a esta chica. Pero que no quiere dejar de verme, que le salude si le veo y bla bla. Le volví a preguntar que es lo que a ocurrido y si esto es por la chica con la que está viendo o por qué. A lo que me contexta que bueno esta esta chica si, pero que ya se ralló anteriormente con nuestra situación. Donde terminé diciéndole que vale, que el me gustaba y de verdad, pero que bueno, que vale y me fuí.

Hasta ahora he tratado de ignorar y no escribir y seguiré así. Pero sigo viendo por redes sociales que sigue con esta chica y demás.

Por eso mi pregunta es como interpreto todo eso y si alguién me puede dar un punto de vista mas objetivo al mío. Muchas gracias y perdón por el largo texto.

Ver también

T
tawfiq_18589399
12/10/19 a las 5:33

Mereces a alguien mucho mejor. Ese hombre es que no sabe lo que quiere o no es consiente de lo que esta haciendo. Yo en tu lugar lo bloquearia en todas las redes sociales, no querria saber nada mas de esa persona. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest