Foro / Astrología y Tarot

Hombre Acuario me dejó

Última respuesta: 12 de octubre de 2019 a las 5:33
M
malin_18610970
15/9/19 a las 14:04

Hola Buenas, me gustaría contarles un poco mi historia con un hombre Acuario, que para el poco tiempo que ha sido me ha marcado y afectado. Hace dos meses y medio conocí a un Acuario que ya llevaba varios meses mas atrás buscándome. Acabé aceptando una cita con el, lo que encadenó desde aquel día a dos meses muy intensos de quedadas casi todos los días, presentaciones a todos sus amigos, planes de viajes, mucho carió y atención, hasta sus amigos se sorprendieron.

Llegó un día que sin querer lo ofendí con un comentarío sin mala intención que el mal interpretó y yo pedí perdón e intenté aclararlo, seguido yo me fuí de vacaciones, y a la vuelta me dijo que no quería una relación, que no estaba para eso ahora, que quería seguir viéndome pero con mas calma, a lo cual acepté y me pareció bien.

Tuvimos sexo y demás y bien. A los 3 días le escribí para quedar para comer al día siguiente, a lo cual me contexta si podemos quedar ahora, le dije que sí, y me cuenta que en la semana que me fuí estuvo con otra chica, y que lo había hecho mal.A lo cual le pregunté que si quería que nos dejasemos de ver, y me contexto que sí pero no para siempre, si no un tiempo, que el quiere seguir viéndome, pero que no quiere una relación y demás. A lo cual acepte.

A la siguiente semana me escribío para vernos, y pasamos la tarde, a lo cual le pregunté si quería pasar la noche y me dijo que no, que estaba viendo a esta chica. Pero que no quiere dejar de verme, que le salude si le veo y bla bla. Le volví a preguntar que es lo que a ocurrido y si esto es por la chica con la que está viendo o por qué. A lo que me contexta que bueno esta esta chica si, pero que ya se ralló anteriormente con nuestra situación. Donde terminé diciéndole que vale, que el me gustaba y de verdad, pero que bueno, que vale y me fuí.

Hasta ahora he tratado de ignorar y no escribir y seguiré así. Pero sigo viendo por redes sociales que sigue con esta chica y demás.

Por eso mi pregunta es como interpreto todo eso y si alguién me puede dar un punto de vista mas objetivo al mío. Muchas gracias y perdón por el largo texto.

Ver también

T
tawfiq_18589399
12/10/19 a las 5:33

Mereces a alguien mucho mejor. Ese hombre es que no sabe lo que quiere o no es consiente de lo que esta haciendo. Yo en tu lugar lo bloquearia en todas las redes sociales, no querria saber nada mas de esa persona. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir