Foro / Astrología y Tarot

Chica aries me dejó y yo ya desisti...

Última respuesta: 28 de mayo de 2016 a las 2:37
T
tiara_7038804
22/4/16 a las 6:45

Soy Geminis...
Duramos año y medio con ella, todo fue pasion a mil, sin embargo cometimos muchos errores...
Por mi parte ella hizo que me volviera extremadamente celoso y desconfiado, y por su parte, no dio todo ooq ue podia y jamas me dio mi lugar... Nacio elrencor y resnetimiento entre ella y yo, y a pesar que nos amabamos estallo...

Ella mepidio un tiempo... Y en ese tiempo ya conocio a otro tipo y anda ilusionada.

Yo quede destrozado, pues siempr ele dije que no la iba esperar, pero obviamente siempre la quise, apesar de que otras cosas pudieron más.

Esceibo para despedirme de ella para siempre, aunque quede destrozado y llore bastante, ahora me siento fuerte y conganas de seguir adelante. Ya desisti completamente de ella, no quiero volverla a ver jamas, la odio pero la adoro, quisiera que todo se hubiera arreglado mágicamente y estuvieramos amandonos como antes...

Nuestra vida ha tomado rumbos diferentes, siempre nos recordaremos, aunque ahora nos odiemos, llegara el momento de perdonarnos. Por ahora una vida me espera, me espera ver triunfar como siempre lo hago siempre he sido exitoso, solo me estanco cuando el amor en mi no funciona, pero siempre mejora y salgo adelante, y de que manera!

Y aunque no quiero volverla a ver jamas ni saber de ella ( porque me haria mucho daño y no me dejaria seguir conmi gran futuro) espero perdonarla pronto y poder recordarla como lo mas bonito que sucedio en mi vida y que daria lo que fuera porque hubieramos podido estar juntos siempre... Pero eso solo existe en fantasias, todo es tan dificil, tan complicado, la vida es tan dura!! Pero a la vez se que alguien estara esperabdo enalgun lado por mi, para hacerme feliz como merezco, porque aunque ella lo intento, le falto bastante, pero hubiera querido que ella fuera esa persona...

Si algun dia ves esto, te amo mucho, y si pudiera pedir un deseo, seria que nos volvieramos a conocer y poder vivir de nuevo tantas cosas juntos, y lo que no hicimos, alfinpoder hacerlo. Me espera un camino de felicidad bebe... Soy grande lo se. Siempre lo hemos sabido ...
Ya nada nos une por desgracia... Solo quiero llorar y recordarte felizmente pero sin saber nada de ti jamas.

Espero que Dios meayude en este camino tan gigante que me espera. Voy por mi felicidad de nuevo, ya llegara la persona que me amara como tu lo hiciste

Ver también

N
nael_4897535
22/4/16 a las 13:42

El desahogo es importante
Mucho animo compañero!!!
No es facil dejar una relación nunca y mas viendo que todavia la amas.
Ojala puedas rehacerte rapido!!

N
ndeye_8345882
22/4/16 a las 15:01

Mucha luz para ti
Gracias por compartir algo tan hermoso y a la vez triste. Lo siento mucho por ti, pero me alegra ver que tienes muy buena actitud.
Todas las personas que pasan por nuestra vida nos enseñan algo, y nos abre a un camino más verdadero. Seguro tu chica especial está ahí, llegará cuando menos lo esperes. Se te ve una persona especial y te lo mereces.
Un fuerte abrazo

N
ndeye_8345882
22/4/16 a las 18:41

Pq
Porque lo habéis dejado? Que motivos te ha dado ella?

T
tiara_7038804
23/4/16 a las 23:02
En respuesta a ndeye_8345882

Pq
Porque lo habéis dejado? Que motivos te ha dado ella?

Me dejo porque 'queria tiempo'
Segun ella, queria tiempo queria un año para reflexionar si tenia futuro lo nuestro... Yo me voovi loco de ttisteza pero sl final accedi.. En 3 meses hablamos varias veces pprque yo la buscaba, ella me coquetraba, me decia que me queria pero wue no habia cambiado d eopinion. Yo terminaba aun mas detrozado. La ultima vez que hablamos, me confeso que le gustaba otro y ahi mori de pena y la insulte por jugar conmigo... La adoraba, ahora nos odiamos... Y ahora estoy aqui tratando de recuperarme pues me senti traicionado. Todo es una mierda, he llorado mucho, pero espero qur pase rapido el tiempo :/ para olvidar esta pesadilla...

T
tiara_7038804
24/4/16 a las 3:54
En respuesta a nael_4897535

El desahogo es importante
Mucho animo compañero!!!
No es facil dejar una relación nunca y mas viendo que todavia la amas.
Ojala puedas rehacerte rapido!!

Graciass
Muchas gracias, ando de duelo conmigo mismo, y siento q es necesario para volver a see feliz

N
ndeye_8345882
24/4/16 a las 10:36
En respuesta a tiara_7038804

Me dejo porque 'queria tiempo'
Segun ella, queria tiempo queria un año para reflexionar si tenia futuro lo nuestro... Yo me voovi loco de ttisteza pero sl final accedi.. En 3 meses hablamos varias veces pprque yo la buscaba, ella me coquetraba, me decia que me queria pero wue no habia cambiado d eopinion. Yo terminaba aun mas detrozado. La ultima vez que hablamos, me confeso que le gustaba otro y ahi mori de pena y la insulte por jugar conmigo... La adoraba, ahora nos odiamos... Y ahora estoy aqui tratando de recuperarme pues me senti traicionado. Todo es una mierda, he llorado mucho, pero espero qur pase rapido el tiempo :/ para olvidar esta pesadilla...

Ok
Entiendo como te sientes. No sé bien como ha sido lo vuestro, pero a veces los aries necesitan experimentar, son muy sexuales.
Yo te recomiendo que te pongas bien guapo, hagas alguna actividad (como deporte) y conoce chicas . Tú también experimenta y a ver como reacciona ella.
Que seas my feliz

T
tiara_7038804
24/4/16 a las 20:49
En respuesta a ndeye_8345882

Ok
Entiendo como te sientes. No sé bien como ha sido lo vuestro, pero a veces los aries necesitan experimentar, son muy sexuales.
Yo te recomiendo que te pongas bien guapo, hagas alguna actividad (como deporte) y conoce chicas . Tú también experimenta y a ver como reacciona ella.
Que seas my feliz

No me queda de otra...
Creo que ante lo sexual tienes razon, sin embargo creo que lo sexual no era problema, eramos purooo fuego, era lo unico en que jamas tuvimos problemas. Aunque surgieron obstaculos y ella creyo que ya era hora de alejarse de mi y 'vivir su vida'... Yo por mi parte la dejare atras, sin saber nada de rlla, me recuperare pronto, lo se, y si, aun siente celos de que algunas chicas me busquen, aunque las conozco y son lindas, no me inspiran nada. Sin embargo les sigo el juego d evez en cuando haha para wue ella vea (ya que me espia) que no es la unica detras de mi...

Ahi ando recuperando mis fuerzas, gracias por tu consejo

L
lidon_9896348
27/5/16 a las 13:27
En respuesta a tiara_7038804

Graciass
Muchas gracias, ando de duelo conmigo mismo, y siento q es necesario para volver a see feliz

Puchaaa
Pucha loco, no xq el foro se llame en femenino signifique q eres una loca de novelas, por la.poca experiencia que tengo con las chicas aries estoy seguro que metiste la pata siguiendo la comunicacion con ella despues del corte, eso deja la impresion que te perdio el respeto y como que diria: a este bro lo dejo, y me sigue persiguiendo, mira tu te apuesto si salgo con alguien y se lo cuento el seguira alli....eso de darse su tiempo es cuento chino mandalin, si te dice necesitamos.tiempo lo q respondes es ay nos vidrios y haciendo huevos corazon la.cortas, ni masss, las aries son grandes fuertes lideres pero en en fondo como toda antorcha de fuego hay un palito le da combustible y tienen miedo, si tu idiotamente les das lo q quieren, se la.das tan facil nunca te respetaran y avivaras ese combustible interno de seguridad, seria bueno que contaras que signo eres, que problemas tuvieron detallada y parcialmente, meterte a un gym y al valetodo mma o boxeo, aprender a bailar en una academia, salir xon amigos, trabajar duro e inteligentemente y conocer nuevas chicas.....y este plan amiho es para recobrarla...mahoma no va a la montaña, la.montaña va a mahoma, pero.primero tienes q ser obviamente mahoma

Y
yali_8789362
28/5/16 a las 2:37
En respuesta a lidon_9896348

Puchaaa
Pucha loco, no xq el foro se llame en femenino signifique q eres una loca de novelas, por la.poca experiencia que tengo con las chicas aries estoy seguro que metiste la pata siguiendo la comunicacion con ella despues del corte, eso deja la impresion que te perdio el respeto y como que diria: a este bro lo dejo, y me sigue persiguiendo, mira tu te apuesto si salgo con alguien y se lo cuento el seguira alli....eso de darse su tiempo es cuento chino mandalin, si te dice necesitamos.tiempo lo q respondes es ay nos vidrios y haciendo huevos corazon la.cortas, ni masss, las aries son grandes fuertes lideres pero en en fondo como toda antorcha de fuego hay un palito le da combustible y tienen miedo, si tu idiotamente les das lo q quieren, se la.das tan facil nunca te respetaran y avivaras ese combustible interno de seguridad, seria bueno que contaras que signo eres, que problemas tuvieron detallada y parcialmente, meterte a un gym y al valetodo mma o boxeo, aprender a bailar en una academia, salir xon amigos, trabajar duro e inteligentemente y conocer nuevas chicas.....y este plan amiho es para recobrarla...mahoma no va a la montaña, la.montaña va a mahoma, pero.primero tienes q ser obviamente mahoma


Gracias loco, me desilusione, le deje todo tan fácil, jugo con mis sentimientos Y COMO UN PELOTUDO ENAMORADO LE ENTREGUE TODOOOO.

Acuario ascendente Aries

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir