Hola
Les cuento que llevaba 5 meses en una relación con una mujer Escorpiana... pero durante el primer mes me dí cuenta que ella aún mantenía contacto con un su ex, a lo cual ella le bajó el perfil, tuvimos varias peleas por esos mensajes en que ella hablaba de su ex con sus amigas y donde ella misma preguntaba por él.
Pasó el tiempo y le prometí nunca más tocar ese tema de su ex, lo cual ella me agradeció y la relación marchó bien... excepto que ella era muy celosa y quería espiar mi celular y mis redes sociales pero ella quería mantener su privacidad (algo muy injusto!)
Hace casi un mes al estar viviendo juntos sólo un mes a ella le llegó una conversación antigua que yo tuve con una chica. Debo aclarar que esta conversación fue a sólo 5 días después de haber salido la primera vez con mi escorpiana... Obviamente como ella es muy celosa al ver esa conversación se puso muy celosa e inestable terminó conmigo y se fue del departamento durante una semana, la busqué y me dijo que estaba en casa de su hermana...
Fui a buscarla y descubrí que realmente no estaba con su hermana a lo cual ella me dijo que estaba quedándose en casa de una amiga... Finalmente descubrí que me había mentido, ella cuando terminó conmigo en realidad corrió a los brazos de su ex, se fue con el una semana completa...
Estoy muy dolido por esta situación, ahora no confío en ella y soy yo quien la ha dejado buscando un poco de dignidad...
La extraño mucho, la amo, pero ella me miente descaradamente y además se puso muy distante y despectiva conmigo...
No sé qué hacer para que se arrepienta, me pida perdón y quiera retomar nuestra relación si realmente le impota...
Qué opinan ustedes?... qué debo hacer para que me valore y quiera estar conmigo?