En respuesta a yoanka_9704641
Hola
Yo creo que no deberías exponerle nada de tus sentimientos. El fue quien dejó la relación y él ha sido quien ha vuelto, que sea él quien exponga lo que sientes.
Te lo digo para que luego no venga con excusas ya que ellos son muy indecisos y te sientas peor que antes por haberle abrierto tu corazón. El sabe lo que tu sientes por él, no es tonto, un amor no se acaba en un mes.
Yo fuera tu (repito si yo fuera tu) si el no me dice lo que siente, me fuera sin más y le pidiera tiempo para sanar, porque ese nivel de ansiedad no lo aguanta nadie, de no saber que hacer o que sentir.
Tienes que pensar en ti, porque ya el una vez pensó más en el, que lo que tu pudieras sufrir.
Suerte.
Gracias
Al final quede con el. Y,la verdad que siento que me he,liberado. Me,propuso de vernos de tanto en tanto porque sabe que yo sería su mujer diez, su compañera perfecta pero que en el plano pasional no sabe que le pasa pero no siente esa explosión. Y me dijo de vernos y si un día sale esa pasión pues bien y si no pues nada. Pero leconteste que,para el claro que le iba bien pero para mi sería un sufrimiento. Y le dije que mejor no.
Nada el seguirá su camino y yo el mio.
No soy persona de aguantar y esperar. Y que luego no se decida?? Buff es duro.
El verdadero amor no entiende de esperas. Ya espere un mes y al vernos me dio mucha ansiedad. No quiero vivir con esta angustia.
Fue una,despedida,preciosa y la vida dirá.
Ahora a quererme yo y a encontrar otro amor.