Foro / Astrología y Tarot

Otra frase de mi acuario que me dejó pensando...

Última respuesta: 18 de febrero de 2014 a las 5:52
A
an0N_972077299z
17/2/14 a las 4:34

Amigos del Foro:

Ya he logrado solucionar las cosas con mi acuario y todo va bien. Incluso, tuvimos doble celebración este 14 por ser también su cumpleaños, aunque con su toque sorpresa de ir a buscarme a donde vivo (pensando yo que para una cena) y pidiéndome que llevase algo extra de ropa porque me iba a raptar a un hermoso lugar... Y me llevó de sorpresa a unas mini vacaciones de fin de semana en una playa cercana, una casa con una vista maravillosa del mar.

Lo importante de todo esto es que anoche cocinamos algo rico, cenamos y nos recostamos a hacernos cariño. Se puso como niñito consentido en mi regazo mientras yo le hacía cariño en el cabello como un gato que ronronea, jaja... Y no sé si fue el relajo del momento o qué, pero sin mucho filtro le pregunté por qué tenía ese tema tan posesivo conmigo y celos, si ambos sabemos lo que sentimos. Ahí de repente se quedó callado un poco y yo sentí que por no controlar mi boca floja había arruinado un bello momento... Pero seguí haciéndole cariño en su cabello y me respondió así más o menos: "es tan raro, pero nunca antes sentí con otra chica la necesidad o ganas de cuidar una relación, cuidar lo mío, no sé, pero en cambio si te veo con otro es muy extraño, porque no me voy a permitirme perderte"... Encontré tan dulce eso, pero no entiendo muy bien lo que me quiso decir, qué creen ustedes???

Bueno, después de eso volvió a ponerse como su coraza y para no seguir hablando más de cosas así, supo hacer lo ideal para que no hablásemos :-$

Estoy sintiendo cosas muy fuertes por él, aunque sus actitudes y cosas como las que dijo ayer me dejan pensando... Qué le pasó antes que ahora es así? Cómo seguir actuando para que, en la cuota que me corresponde a mi dentro de una relación que es de a dos, funcionen bien las cosas?

PD: Lo bueno es que como dato les doy que si quieren que les diga algo un novio acuario, lo que hice yo de hacerle cariñito, dejarlo mansito y todo puede ser un buen momento para que se sincere aunque sea por un par de minutos, jejeje :P

Ver también

A
an0N_972077299z
17/2/14 a las 15:57

Otra pregunta...
Y otro tema más ahora que lo pienso, es que cuando no quiere exponer o pensar mucho más en lo que siente o sus emociones, se escuda en lo más íntimo (sexual), o sea, si ya no quiere seguir hablando, directo a... Ustedes ya saben, jejeje... Usarán los acuario eso como escudo o qué???

E
elayne_6415899
17/2/14 a las 22:20
En respuesta a an0N_972077299z

Otra pregunta...
Y otro tema más ahora que lo pienso, es que cuando no quiere exponer o pensar mucho más en lo que siente o sus emociones, se escuda en lo más íntimo (sexual), o sea, si ya no quiere seguir hablando, directo a... Ustedes ya saben, jejeje... Usarán los acuario eso como escudo o qué???

Hola!
A mi parecer, creo que con su respuesta te lo dijo todo, y es muy lindo lo que te dijo!. No hay dudas, te fue muy directo!

A
an0N_972077299z
18/2/14 a las 3:42
En respuesta a elayne_6415899

Hola!
A mi parecer, creo que con su respuesta te lo dijo todo, y es muy lindo lo que te dijo!. No hay dudas, te fue muy directo!

Me dice las cosas en momentos así, pero...
De repente se aleja montones, si soy yo la que necesita de él no siempre reacciona bien, pero cuando siquiera hablo con otro chico, sale su lado celoso casi primitivo y me da esos besos agarrando mi rostro tan fuerte... Y no sé... Eso de no estar siempre ahí él, pero no gustarle que sea yo quien lo haga de vuelta, me confunde...

E
elayne_6415899
18/2/14 a las 5:52
En respuesta a an0N_972077299z

Me dice las cosas en momentos así, pero...
De repente se aleja montones, si soy yo la que necesita de él no siempre reacciona bien, pero cuando siquiera hablo con otro chico, sale su lado celoso casi primitivo y me da esos besos agarrando mi rostro tan fuerte... Y no sé... Eso de no estar siempre ahí él, pero no gustarle que sea yo quien lo haga de vuelta, me confunde...

Te digo que...
soy exactamente igual a el por lo que decis en versión femenina Jajajaja. Cuando me importa mucho alguien también me alejo y dejo que el me busque,creo que tu acuario esta actuando igual, los celos es imposible sacar cuando queres de verdad mucho a alguien. La verdad tampoco estoy en tu historia como para decirte las cosas realmente como son, eso solo lo sabe tu acuario, por eso tampoco te dejes llevar mucho, uno puede darte opiniones de afuera, pero como te dije solamente el sabe lo que siente o quizas ni siquiera el y este confundido!!!. Yo te doy mi punto de vista, como lo veo de afuera siendo acuariana y teniendo reacciones muy parecidas a las de el.
Saludoooos y suerte!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest