Amigos del Foro:
Ya he logrado solucionar las cosas con mi acuario y todo va bien. Incluso, tuvimos doble celebración este 14 por ser también su cumpleaños, aunque con su toque sorpresa de ir a buscarme a donde vivo (pensando yo que para una cena) y pidiéndome que llevase algo extra de ropa porque me iba a raptar a un hermoso lugar... Y me llevó de sorpresa a unas mini vacaciones de fin de semana en una playa cercana, una casa con una vista maravillosa del mar.
Lo importante de todo esto es que anoche cocinamos algo rico, cenamos y nos recostamos a hacernos cariño. Se puso como niñito consentido en mi regazo mientras yo le hacía cariño en el cabello como un gato que ronronea, jaja... Y no sé si fue el relajo del momento o qué, pero sin mucho filtro le pregunté por qué tenía ese tema tan posesivo conmigo y celos, si ambos sabemos lo que sentimos. Ahí de repente se quedó callado un poco y yo sentí que por no controlar mi boca floja había arruinado un bello momento... Pero seguí haciéndole cariño en su cabello y me respondió así más o menos: "es tan raro, pero nunca antes sentí con otra chica la necesidad o ganas de cuidar una relación, cuidar lo mío, no sé, pero en cambio si te veo con otro es muy extraño, porque no me voy a permitirme perderte"... Encontré tan dulce eso, pero no entiendo muy bien lo que me quiso decir, qué creen ustedes???
Bueno, después de eso volvió a ponerse como su coraza y para no seguir hablando más de cosas así, supo hacer lo ideal para que no hablásemos :-$
Estoy sintiendo cosas muy fuertes por él, aunque sus actitudes y cosas como las que dijo ayer me dejan pensando... Qué le pasó antes que ahora es así? Cómo seguir actuando para que, en la cuota que me corresponde a mi dentro de una relación que es de a dos, funcionen bien las cosas?
PD: Lo bueno es que como dato les doy que si quieren que les diga algo un novio acuario, lo que hice yo de hacerle cariñito, dejarlo mansito y todo puede ser un buen momento para que se sincere aunque sea por un par de minutos, jejeje :P