Foro / Astrología y Tarot

Le interesto a una escorpio, pero de todas formas me dejó

Última respuesta: 19 de diciembre de 2010 a las 10:20
E
evan_6097293
17/12/10 a las 16:14

Bueno, no sé si esto es mentira o no.

Lo dudo, pues ella no miente. Me dice que soy todo lo que busca en alguien, pero pensó que yo no quiero nada serio y dijo que mejor fueramos amigos, pues no tenía tiempo para dedicar a salir por ahí, que tenía problemas en su familia, y que a partir de cierto punto no puede permitirle a un hombre entrar más allá en su vida y sus secretos.

Yo le dije que estaba enamorado de ella; me dijo que ella no lo sabía, y que debí habérselo dicho antes, pues ella nunca se permitió sentir nada más por mí pensando que era algo casual (pues ambos acabamos de salir de relaciones largas), pero que de todas formas me adora y le gusto y le gustaría ser mi amiga.

Y entre lagrimas me dijo que mejor fueramos amigos y que por favor no me alejara de ella, aunque entendía si no le volvía a hablar.

No sé si estas son mentiras tontas para hacerme sentir bien o si de hecho no quiere nada romántico conmigo nunca más. Yo por mi parte no puedo ser su amigo pues me siento traicionado, de manera que quiero que me indiquen si hay algo que debo hacer (en caso de que esto sea un clásico juego de escorpio), o si sencillamente debo dar la espalda a la situación y seguir adelante.

Gracias por sus respuestas, chicas.

Ver también

E
evan_6097293
18/12/10 a las 15:45

.
sí, así parece... un día sí otro día no. fue así todo el tiempo y me volvió loco. es mejor así.

A
Anónimo
19/12/10 a las 10:18

Pareces dios geno...
Estás en todos los lados!!!
Macabro, ves como a esa escorpiona le pasa algo? no había visto este post, en lo que has escrito aqui, está lo que le pasa a tu escorpiona.
Geno, saluditos!!!

A
Anónimo
19/12/10 a las 10:20

Sigues igual...
que forma de ayudar a alguien... con una frase insulsa sin sentido ni blanco ni negro.... jolin, a parte de no saber leer, tampoco sabes escribir...
que joyita!!!
Ale, ya me cansé de darte bola, ya me he aburrido!!!
Fuuuuuus!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir