En respuesta a rayssa_9888457
por mi parte es cierto casi todo
En cuanto a gustos en vestir se trata estoy de acuerdo, como saturnina tìpica no me gusta lo extravagante, ni lo escandaloso ni lo muy escotado, para mí sencillo y elegante es mejor, si eligiera una marca famosa que reflejara mis gustos sin duda Chanel
Lo extravagante, lo vulgar y los colores escandalosos no me gustan, me encantan los perfumes como adivinaste? tengo mi pequeña colección.
El mejor lugar para conquistarme... una reunión de tipo formal, no sé si una fiesta es el mejor lugar para mí, y un antro o una discoteca donde está lleno de tipos pasados de copas buscando solo ligues de un antro en definitiva no es mi lugar ideal, además yo voy a esos lugares a relajarme y divertirme con mis amistades.
Me gusta que me conquisten por supuesto me agrada también el misterio, que el hombre no sea tan lanzado o tan obvio, ese no saber que piensa de mí y no saber si le gusto a mi sí me resulta fascinante, me gustan los hombres fuertes emocionalmente, resueltos y seguros.
Mis mejores combinaciones: Oye se te olvidó ESCORPIO! siempre he congeniado de maravilla con personas de este signo y los hombres escorpio me parecen geniales: fuertes, intensos, inteligentes, pasionales, luchadores, decididos, leales, honestos, magnéticos.
Tauro : tanto o más que escorpio: sensuales, atractivos, listos, amables, tiernos y llenos de tacto, fuertes, graciosos, elegantes, intensos, listos,etc.
Virgo no sé me resultan algo cuadrados.
Piscis: son muy lindos, dulces, divertidos y hasta hace poco pensaba que eran los compañeros ideales pero al igual que los cáncer son sentidos, tienden a ver ofensas y agresiones donde no las hay y no saben perdonar ni ponerse en el lugar del otro.
Signos de aire demasiado volubles y desapegados emocionalmente, nada románticos.
Signos de fuego: Aries es el mas o menos compatible para mí, son desenvueltos, apasionados, fuertes, arrojados y osados, expresivos e intensos para encarar con agresividad y con gracia la vida, son carismáticos, su ùnico defecto para mí es que a veces no tienen tacto, pueden ser muy toscos e impulsivos.
Soy cáncer y no comprendo porque tienes esos esteriotipos de este signo te puedo decir que yo soy muy perceptivo sobre las intenciones de los demás y somos muy protectores compañeros tendemos a amar demasiado fogosos en el xexo la vedad te sorprendería todo un mundo de notas y adaptaciones a los que nos rodea somos algo que no entenderías sin conocernos yo daría la vida por ti si tu estarías dentro de mis riquezas bueno ese soy yo ...