Foro / Astrología y Tarot

Gustos de las piscianas!

Última respuesta: 13 de noviembre de 2008 a las 18:43
Z
zidan_5172561
1/11/08 a las 2:06

hola a todas, espero que puedan ayudarme mujeres del signo piscis, me han comentado que el misterio en los hombres les atrae a las piscianas, ¿que tipo de misterio? necesito ejemplos..! vivencias, lo que sea! GRACIAS de antemano!

Ver también

Z
zidan_5172561
3/11/08 a las 18:27

Muchas gracias!
me han aclarado ya lo que necesitaba. . . ja ja ja! voy a hacer lo de las flores!

C
corpus_8046308
13/11/08 a las 18:43

La intriga
Hola, 1 te voy a decir que no te brindes por completo, a las piscianas le gustan los hombres que le resultan difíciles de conquistar, les gusta el juego de seduccion y si se le torna fácil rápido pierden el entusiasmo, entonces lo que debes hacer como ya te dijeron es dar...pero quitar....que ella sienta que es especial para vos pero a la vez que sea ella la que tenga que buscarte. Que sepa que estás....pero que tambien tenes vida propia. No la llames todos los dias por teléfono pero tratá de estar presente mandandole una postal virtual sugerente o un sms que solo diga "te tengo en mi cabeza" y nada mas.... si te contesta no respondas el sms, pequeñas cositas como esas para mantenerla siempre con la intriga.

Ahhh, obvio, no dejes de lado NUNCA la dulzura

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram