Respuesta
Estuvieron juntos mcuhos años
Conquistar a alguien jamás ha sido dolamente por el sexo, el amor es otra cosa diferente.
No porque alguna mujer bese a alguien la primera vez ni por última vez, va a hacer que haya amor por esa causal.
La sexualidad no hay que verla como algo feo y sucio, puede haber belleza en eso, amor, cariña, química.
La actitud, la forma de vida de una persona, conocer su corazón, espíritu y si es la persona para ti, con o sin sexo de por medio, será para ti o no.
Se me acercan muchos hombres virgo, prque les atraigo, he tenido novios virgo, mejores amigas virgo, etc...y bueno, ene ste caso mi amigo estuvo muy enamorado y de enamorado se acostó con ella de inmediato y eso le encantó, fundamentó su atracción fatal para explicar el gran amor que sentía.
Recuerdo también otro caso de un amigo hace tiempo...también estaba muy enamorado y tuvo sexo con una mujer que no estaba enamorada de él y él estaba interesado en algo serio con ella.
VIRGO ES UN SIGNO QUE FLUYE EN EL AMOR Y EN TODO, QUE VE LAS RELACIONES SEXUALES COMO ALGO NATURAL Y SI LA PERSONA ES LA INDICADA, PUES LA QUIERE A PESAR DE MUCHAS COSAS. TAL CUAL DICE EL LIBRO DE LINDA GOODMAN DE DONDE SACASTE INFORMACIÓN: HAY ALGO QUE NO SE MANCILLA EN EL HOMBRE VIRGO NI SIQUIERA AL MOMENTO DE TENER SEXO...
Así es que eso de manual, hay que dejarlo para el ejército y las instrucciones precisas, ya que en el mundo hay diversidad y virgo tiene un corazón tierno y un buen radar que detecta que persona es conmfiable, al conocerla y cual no...si a alguien no se le va a conquistar, pues no se le va a conquistar nunca, ya que en el amor hay que creer en uno mismo, en el corazón, intuición, etc y el espíritu, el alma de una persona, la afinidad con ella, el conocer su corazón, no tienen que ver con la cita en que se intimó.
Y que raro que seas virgo, que tienen las mujeres de aquel signo una manera muy relajada de pensar acerca de la sexualidad, ellas fluyen nada más. A virgo le encantan las mujeres que los ayudan a fluir, ser esponatáneo, natural...yo soy de agua y como les digo, los virgo me detectan a leguas de distancia y se me acercan cuando ni siquiera les he prestado atención.