Foro / Astrología y Tarot

Tengo un mes con un capri y todo ha ido muy rápido

Última respuesta: 22 de junio de 2013 a las 20:00
H
hiba_8477965
14/6/13 a las :07

en una semana hubieron besos, a las tres tuvimos relaciones, soy feliz en sus brazos pero soportar sus silencios, que su trabajo esta por encima de todo, que no se hacia donde va la relacion, no se que hacer, no quiero que esto se convierta en algo monótono.......Paciencia es una palabra que suena a diario en mis oidos, muchas veces he pensado en mandarlo lejos, pero apenas lo veo, corro a besarlo, es como si nada hubiera pasado, me atrapa, lo adoro, me estoy enamorando de a pocos, eso si respeto su espacio, no lo inundo de mensajes, pero quiero saber como debo hacer para que esto no se acabe tan pronto y más bien, yo me pueda convertir en su mundo, como el se está convirtiendo en el mio...Ayudenme porfaaa

Ver también

H
hiba_8477965
16/6/13 a las :36

A ver te cuento
enamorado oculto lei tooodo lo que me escribiste pero aqui hay algo, leiste lo q te yo te puse?? creo que no....es decir que el no me conteste a algo que yo le pedi y se ponga a conversar con otro, que debe significar entonces??? que yo respete su silencio??? no puesss, hablemos claramente..... hoy por ejemplo el me mensajeo un poco tarde x la mañana y yo no le respondi, y en la tarde el me llamo, y me dijo algo como: ESTAS Nerviosa??? y le dije para nada, el queria saber que habia estado haciendo, y bueno le dije q estaba ocupada viendo asuntos familiares y bueno el se despidio de mi, diciendome, te llamo mas tarde y le dije OK........no se que pasara, si el se pondra a meditar mi actitud, pero si le estaba pidiendo que me ayude, facil podia haberme dicho ok luego lo hago o mañana, pero me dijo que le contara y cuando le conte, se quedo callado para mi, pero se puso a conversar con otra persona..............Me entiendes????
Lo demas en cuanto a no presionarlo es toy de acuerdo, yo no lo asfixio, ni le pregunto q donde esta, se que el le gusta su espacio, aunq me fastidia que el desaparezca por horas, y es cuando yo tambien ando ocupada pero si me acuerdo de el.........Ahora si dame tus opiniones, toma en cuenta q andamos rumbo al mes de salir, de conocernos, que actitud debo asumir aca, porque sabes, quiero ser clara con el, q hay cosas que no me gustan.....help meee

H
hiba_8477965
16/6/13 a las 2:05

Bueno el me dijo que me llamaria
y aun no lo hace, creo que recien lo ando extrañando, pero no se si yo deba llamarlo, mañana es el dia del padre y lo saludare enviandole un mensaje, eso si, no le compre ningun regalo de lo molesta que estaba, tu crees que sino le doy un regalo, el peor se moleste conmigo?.... obvio el no sabe lo que me pasa, pero tampoco lo averigua, el es muy practico, ni siquiera me ha escrito ni nada, esta en silencio absoluto, cosa que me empieza a fastidiar, yo estoy esperando a que sea lunes para poderlo ver, el tema es que cuando llega el lunes el me dice que anda cansado, ocupado, etc etc, a veces pienso que el no ha terminado una relacion con una chica que tuvo y aun la mantiene ahi, y por eso sus desaparecidas...... tendrias q estar en mi pellejo para estar asi, pero tienes razon, tengo que verlo, y sin ofenderlo ni nada, decirle las cosas q me gustan y las que no me gustan.....yo tambien tengo la opcion de quedarme en silencio, de irme a mi refugio, porq no encuentro lo que yo quiero aun, el cambio que el ha dado ha sido increible, al principio todo el dia me mensajeaba, ahora solo lo hace por las mañanas, y en las tardes nada de nada.......no se que pensar, pero solo me queda hablar con el

H
hiba_8477965
16/6/13 a las 3:06

Tienes razon, mañana lo llamare
y seré breve, aunq me siento dolida, el no sabe como aun me siento por dentro, y quisiera que el sea franco conmigo de una vez, pero bien dices, que si el no es sincero y claro, que lo corte de una vez, aunque el otro dia le pregunte algo y me dijo, yo ahora ando tranquilo, pero su respuesta no fue la que queria.....aunque lo note sincero, pero si fuera asi, no se supone q cuando las parejas se empiezan a conocer, salen, van al cine, disfrutan de un momento juntos y no solo se ven para la intimidad???? yo quiero eso, ese espacio libre donde lo pueda ver desenvolverse ante los demas, y el no lo hace aun, pero creo que el necesita que se lo diga directamente, aunque le he dicho algo asi: mira hay una pelicula en estreno....y el me ha dicho vamos, y hasta ahora nada de nada......no soy penelope para esperar eternamente a un capricornio q no sabe lo que quiere, siendo adulto

H
hiba_8477965
16/6/13 a las 3:24

Tienes razon, mañana lo llamare

y seré breve, aunq me siento dolida, el no sabe como aun me siento por dentro, y quisiera que el sea franco conmigo de una vez, pero bien dices, que si el no es sincero y claro, que lo corte de una vez, aunque el otro dia le pregunte algo y me dijo, yo ahora ando tranquilo, pero su respuesta no fue la que queria.....aunque lo note sincero, pero si fuera asi, no se supone q cuando las parejas se empiezan a conocer, salen, van al cine, disfrutan de un momento juntos y no solo se ven para la intimidad???? yo quiero eso, ese espacio libre donde lo pueda ver desenvolverse ante los demas, y el no lo hace aun, pero creo que el necesita que se lo diga directamente, aunque le he dicho algo asi: mira hay una pelicula en estreno....y el me ha dicho vamos, y hasta ahora nada de nada......no soy penelope para esperar eternamente a un capricornio q no sabe lo que quiere, siendo adulto

H
hiba_8477965
16/6/13 a las 4:07

Jajajaja me haces reir
cuando te leo es como si el mismo me estuviera contestando, y mira que a mi me encanta la bulla, los conciertos, cuando al otro le gusta la calma, su casa, disfruta de una rica comida, ir de viaje. Clarooo como te dije, el es bien practico, le gusta las respuestas inmediatas, por eso ha sido mejor que hoy me mantenga en silencio, no me queria lastimar, ni tampoco lastimarlo a el, me da risa cuando mencionas el si y el no, porque el tambien asi me pregunta, y que no le de evasivas, solo que le diga si o no jajajaja........a veces pienso en que me he metido, pero si me doy cuenta por ejemplo es que en la intimidad el se abre mucho, cuenta sus cosas y yo lo escucho y le pregunto igual......ay tu ultima frase tambien él la dice me muerooo, algo asi como, Yo soy tal cual, sin ropa o con ropa, soy humano, asi soy yo...... como lo extraño, y si, el necesita una patada en el trasero definitivamente, el porsiacaso salio de un divorcio tiene un hijo

H
hiba_8477965
16/6/13 a las 9:36

A ver
es que nosotros los de escorpio no nos gusta el silencio, somos a ver si se puede decir asi abrumadores con nuestros sentimientos, expresivos hasta decir basta.....y ya cuando estamos muy mal, nos alejamos de la gente, cosa que no se da asi nada mas, porque buscamos ayuda, hablamos que se yo.......eso de que Ustedes son fieles, aun no me la creo, hace un momento conversaba con una amiga que tambien conoce a un capri y pucha ese capri un coqueto tremendo, que facil podia estar acostandose con dos mujeres mas, estando casado, osea ufff que mal. Luego eso de ser un hielo en publico, puchaaa, yo soy mas demostrativa, pero he tratado de comprender a mi capri por ese lado porque se como es, asi que normal, aunque al principio decia porque es asi, no era normal para mi......ahora eso si, hay un punto clave que mi capri siempre anda mirandome, y diciendome, levantate el pantalon, cierra la puerta, cierra la luna, acomodate el cabello, no te lo sujetes, osea un mandon total jajajajaja, cosa que ya se lo he dicho, poco mas me dice no respires ahora, respira despues, son terribles jajaja. Sabes ya amanecio y el nunca me llamo, bueno felizmente estuve en casa conversando con mi familia, tranquila, felizmente tu has estado aqui, sino facil me echaba a llorar.....Que bueno q te guste la musica, dime una cosa, que regalos te gusta que te hagan???? que valoras mas de ellos? que tengan q ver con tu personalidad, con tu caracter, con que los necesitas......????

H
hiba_8477965
17/6/13 a las 1:15

Jajajaja ayyy me has hecho reir
pero q buen loreo x aca eh...ahi está el punto cuando se enamoran, mientras tanto uff andan picoteando por aqui y x alla...... bueno yo lo noté como mandon, pero mas q todo es que dicen: quiero esto y punto, osea no titubean y nada, no la piensan, saben a lo que van y ya, si o no?
Ando tomando nota de lo que dices, yo no soy de la que ando mostrando parte de mi cuerpo felizmente, soy conservadora en ese aspecto, pero no te voy a negar que a veces me pongo pantalones apretados, es que he bajado de peso y se me ve rebien jejejej ... El me conto que solo ha sido fiel una sola vez, pero que al final la chica dudó de él y por eso esa relación se acabó.... te cuento que lo llame, y bueno lo noté algo serio, un poco distante, pero ya por mensaje de texto me mando un besito con un corazoncito, ahora él está con su familia, creo que es el panorama previo a una buena conversación, ya me siento mas tranquila....

H
hiba_8477965
17/6/13 a las 5:04

Aunque te dire
que ya hizo silencio, ayyy quien lo entiende, y bueno yo le envie 2 fotitos, pero no dijo nada de nada, silencio total.....pero ahora como ando esperando el momento de la conversacion, como que voy tomando nota de lo que hace.... a veces pienso que esto ya es un jueguito, y yo comienzo tambien a aburrirme, pero bueno habra que conversar mi querido amigo Che jejeje..... Como te digo yo soy conservadora, no me gusta lucirme asi nada mas, porque siempre existen personas mañosas, que te dicen cada cosa ufff, asi que mejor evitar eso. No lo trato mal al contrario, super cariñosa, la semana pasada recuerdo haberle enviado unas fotos a su correo, el no me dijo nada al respecto por cierto y obvio Yo anotando eso también... solo me mencionó otra cosa que le envie..... ah con razon que por mensaje de texto el dice todo, en cambio por telefono no habla mucho y yo por ambos lado soy una lora total jajaja, me gusta mucho escribir o hablar..... Mira tu aun tienes 32, pero noto que eres lo bastante centrado al momento de escribirme

H
hiba_8477965
20/6/13 a las 22:20

Holaaa
te tengo novedadessss, ayy si te contara (((

A
angy_5885417
21/6/13 a las 9:30

Mi historia con mi capri
Le conocí hace dos meses y el primer mes muy pero que muy bien, me escribía todos los días, salíamos y compartimos muchas cosas y aunque por teléfono era un poco soso en persona era muy cariñoso, se alejó uno días pero luego me pidió disculpas, me dijo que se estaba planteando si estar conmigo o no y que había llegado a la conclusión de que si, yo no me enfade simplemente le dije que lo entendía y que no me gustaría que se volviese a alejar. Esa tarde pasamos una tarde fenomenal y quedamos para vernos al otro día, cual fue mi sorpresa? Me dio plantón, le envié un mensaje y me dijo que le había surgido una cena con sus amigos y que si yo iba a hacer algo que le avisara para el llamarme le dije que no había hecho planes porque había quedado con el. Pasaron dos días y no llamaba, le envíen un mensaje que quería quedar con el que le echaba de menos que me parecía muy raro su distanciamiento después de la última conversación, me contestó y me dijo que me llamaría y estaba muy cariñoso, no llamo pero envió otro mensaje diciendo que estaba liado y q ya me llamaría, tampoco llamo, después de 4 días le envié un mensaje diciéndole que no entendía nada su actitud que si tenía un motivo que me lo dijera que yo lo entendiera perfectamente y que si había decidió alejarse quería saberlo, me contesto me dijo que me merecía una explicación, que estaba agobiado y que me llamaría, han pasado tres semana y no sé nada de él. Qué hago???

H
hareem_5957084
21/6/13 a las 23:14

Como entender a un capricornio
hola espero ayas tenido un buen dia, nose si resibiste mi mensaje anterior, pero creo lo borre sin querer, te dire que hace un mes estoy sliendo con capricorni, acordamos llevar una relacion abierta donde implica todo,en este mes nos emos estado encontrando muy poco, por mi parte normal, porque yo entiendo la responsabilidad en el trabajo por eso no le exijo mucho, en parte yo tambien soy asi soy de virgo, pero en este ultimo encuentro el me dijo que no nos ibamos a poder encontrar el fin de semna porque el viajaria por trabajo y yo le respondi que normal nos podemos encontrar en otro momneto, es ahi donde se enojo y me dijo que eso era lo que no le gustaba de mi que no tomaba importancia a encontrarnos entonces yo le respondi que eso era lo que habiamos acordado, el en un tonito sarcastico me dijo, verdad no? mejor asi sin sentimientos, y no solo eso sino cuando me llaman al cel mis amigos trata de llamar mi atencion para cortar y me dice que mejor apague para que no molesten, yo la verdad no lo entiendo por que me propone una relacion asi despues me hace reclamos, yo se de su interes hacia otra persona pero no esta con ella asi que decisdi hacer mi luchita pero entrarle como amiga, es ahi donde el me dice que no me ve como amiga sino como mujer,
no lo llamo ni lo mensajeo por la razon de que antes yo ea quien daba el primer paso para un encuentro o para platicar y el al parecer empezo a sobrarse es por ello que decidi no hacer nada, y es el quien llama o mensajea para un encuentro es ma aveces me invento o llamo a una amiga para salir, y decirle asi que ya tengo planes, pero insiste es mas me dice a la hora que te desocupas me avisa, y yo bueno trato de no darle importancia pero el llama igual, asi sea de madrugada, es mas cuando nos despedimos trat de darme un beo de despedida en la voca pero yo lo evaado solo se queda mirandome, esas actitudes suyas me confunden y no se que pensar al respecto, me gustaria que me ayudes a decifrar o a entender esas actitudes suyas, espero me ayas comprendido lo que he escrito cuidate mucho y espero tu pronta respuesta. besos.

H
hiba_8477965
21/6/13 a las 23:29
En respuesta a angy_5885417

Mi historia con mi capri
Le conocí hace dos meses y el primer mes muy pero que muy bien, me escribía todos los días, salíamos y compartimos muchas cosas y aunque por teléfono era un poco soso en persona era muy cariñoso, se alejó uno días pero luego me pidió disculpas, me dijo que se estaba planteando si estar conmigo o no y que había llegado a la conclusión de que si, yo no me enfade simplemente le dije que lo entendía y que no me gustaría que se volviese a alejar. Esa tarde pasamos una tarde fenomenal y quedamos para vernos al otro día, cual fue mi sorpresa? Me dio plantón, le envié un mensaje y me dijo que le había surgido una cena con sus amigos y que si yo iba a hacer algo que le avisara para el llamarme le dije que no había hecho planes porque había quedado con el. Pasaron dos días y no llamaba, le envíen un mensaje que quería quedar con el que le echaba de menos que me parecía muy raro su distanciamiento después de la última conversación, me contestó y me dijo que me llamaría y estaba muy cariñoso, no llamo pero envió otro mensaje diciendo que estaba liado y q ya me llamaría, tampoco llamo, después de 4 días le envié un mensaje diciéndole que no entendía nada su actitud que si tenía un motivo que me lo dijera que yo lo entendiera perfectamente y que si había decidió alejarse quería saberlo, me contesto me dijo que me merecía una explicación, que estaba agobiado y que me llamaría, han pasado tres semana y no sé nada de él. Qué hago???

Whatt
oye pero q raro tu capricornio, se va y regresa, hace silencios de la nada, asu madre, asi cualquiera se vuelve loca y una no sabe q suelo pisar, y tres semanas osea no es pues ah, yo lo tomo como una burla, pero sabes no hagas nada, a menos q le envies un correo, nada de llamarlo, pero se que esa situacion fastidia horrores, Dimelo a mi grgrgrgr

A
angy_5885417
22/6/13 a las 9:03
En respuesta a hiba_8477965

Whatt
oye pero q raro tu capricornio, se va y regresa, hace silencios de la nada, asu madre, asi cualquiera se vuelve loca y una no sabe q suelo pisar, y tres semanas osea no es pues ah, yo lo tomo como una burla, pero sabes no hagas nada, a menos q le envies un correo, nada de llamarlo, pero se que esa situacion fastidia horrores, Dimelo a mi grgrgrgr

Le envié un correo
Le ge enviado un correo del coraje q tengo le he puesto esto jajaja
has pagado con la moneda mas ruin de la vida con la ignorancia y el silencio. Es mas fácil darse la vuelta y hacer como si nada hubiese pasado? Es mas fácil no dar una explicación? Pues pienso q no. No me has respetado como persona. ni si kiera me has tratado como a una amiga por que has jugado con mi tiempo me has dado largas para hablar conmigo quizá sabiendo q no lo harías. Nunca pensé que la persona tan espectacular q conocí me fuese a hacer esto, desaparecer de esta manera, si por el motivo q fuese decidiste dejarlo yo lo hubiese entendido perfectamente aunque me lo hubieses dicho por mensaje. Si te agobiaste por lo q sea por lo menos podrias habérmelo dicho. He pe nsado tantas cosas con tu actitud!! Me siento totalmente engañada, vienes de tus vacaciones diciéndome Q tenias muchas ganas de estar conmigo q lo estuviste pensando y al otro dia desapareces como si nada y sin decir nada! !! Fueron mentira todas tus palabras? Espero q tu agobio no sea por mi culpa como también espero q si es por otro motivo tus cosas se solucionen pronto.
Las contradicciones, pensar y sentir... Entiendo que a veces nos sumergen en pozos negros de incertidumbre... Miedo, indecision... Detenerse es motivo de soledad y tristeza. no juzgo tu motivo juzgo tu actitud no se puede tratar así a las personas por muy poco q las conozcas. Has tenido una actitud totalmente cobarde. Espero q las cosas te vayan bien. Cuidate!

H
hiba_8477965
22/6/13 a las 9:11
En respuesta a angy_5885417

Le envié un correo
Le ge enviado un correo del coraje q tengo le he puesto esto jajaja
has pagado con la moneda mas ruin de la vida con la ignorancia y el silencio. Es mas fácil darse la vuelta y hacer como si nada hubiese pasado? Es mas fácil no dar una explicación? Pues pienso q no. No me has respetado como persona. ni si kiera me has tratado como a una amiga por que has jugado con mi tiempo me has dado largas para hablar conmigo quizá sabiendo q no lo harías. Nunca pensé que la persona tan espectacular q conocí me fuese a hacer esto, desaparecer de esta manera, si por el motivo q fuese decidiste dejarlo yo lo hubiese entendido perfectamente aunque me lo hubieses dicho por mensaje. Si te agobiaste por lo q sea por lo menos podrias habérmelo dicho. He pe nsado tantas cosas con tu actitud!! Me siento totalmente engañada, vienes de tus vacaciones diciéndome Q tenias muchas ganas de estar conmigo q lo estuviste pensando y al otro dia desapareces como si nada y sin decir nada! !! Fueron mentira todas tus palabras? Espero q tu agobio no sea por mi culpa como también espero q si es por otro motivo tus cosas se solucionen pronto.
Las contradicciones, pensar y sentir... Entiendo que a veces nos sumergen en pozos negros de incertidumbre... Miedo, indecision... Detenerse es motivo de soledad y tristeza. no juzgo tu motivo juzgo tu actitud no se puede tratar así a las personas por muy poco q las conozcas. Has tenido una actitud totalmente cobarde. Espero q las cosas te vayan bien. Cuidate!

Wow
que fuerte lo que le has dicho, pero entiendo tu malestar, ahora no sabria decirte que actitud tomara, porque le estas diciendo que estas super enojada y ell tomara tiempo para pensar que hacer, ojo con eso, pero atenta si el regresa, ahi a ver que dice, pero no tienes forma de como averiguar que hace o en donde anda???? hazlo averigua sin que se de cuenta, porq quiza le paso algo

A
angy_5885417
22/6/13 a las 19:15
En respuesta a hiba_8477965

Wow
que fuerte lo que le has dicho, pero entiendo tu malestar, ahora no sabria decirte que actitud tomara, porque le estas diciendo que estas super enojada y ell tomara tiempo para pensar que hacer, ojo con eso, pero atenta si el regresa, ahi a ver que dice, pero no tienes forma de como averiguar que hace o en donde anda???? hazlo averigua sin que se de cuenta, porq quiza le paso algo

Me da igual si llama o no?
Aunque le haya pasado algo no es un motivo para desaparecer. Obviamente sabe q estoy enojada pero no tengo ningún miedo. Que piense lo que quiera, no me voy a dar mala vida, no merezco su actitud. Si tiene un poco de hombría volverá si no para que kiero un cobarde a mi lado.

H
hiba_8477965
22/6/13 a las 20:00
En respuesta a angy_5885417

Me da igual si llama o no?
Aunque le haya pasado algo no es un motivo para desaparecer. Obviamente sabe q estoy enojada pero no tengo ningún miedo. Que piense lo que quiera, no me voy a dar mala vida, no merezco su actitud. Si tiene un poco de hombría volverá si no para que kiero un cobarde a mi lado.

Algo debio
haber pasado para que se ahuyente asi, que raro tu Capri eh, yo he leido casos en que asi desaparecen, hasta facil 1 año y de ahi regresan como si nada.... trata de estar tranquila, sale, diviertete, es dificil lo se, da ganas de matarlo lo se, pero veras q volvera y ahi le das con un mazo al hombre que barbaro ah

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest