Foro / Astrología y Tarot

Para q me paguen pronto

Última respuesta: 7 de octubre de 2010 a las 21:51
A
aleena_5309790
28/8/10 a las :48

Hola, alguien por favor tiene alguna oracion o receta para que me paguen pronto en mi trabajo? me deben mucho dinero y nada q me pagan.
Alguien me puede mirar tambien si pronto me pagaran todo lo q me deben?

gracias por su ayuda

Ver también

A
aleena_5309790
28/8/10 a las 21:52

Gracias
Hola Yulietas, muchas gracias por tu ayuda, eres muy amable
un abrazo

J
jacky_6429759
28/8/10 a las 23:17

Graciassssssssssssss
supongo que mas de uno lo pondrá en practicas.

un saludo

C
cleofe_9873215
7/10/10 a las 21:51

Ayuda por favor es urgente...........
Pues soy de Mexico y pues soy chavo pero me gusto su pag

y pues mi problema es el siguiente, tengo una organizacion para ayudar a las Niñez de mi Ciudad en cuanto al Fomento de Lectura y conoci a un funcionario del Gobierno me comento que ayudaria a mi organzacion.

un dia llego lo atendimos bien pensando que el nos apoyaria con algunos Proyectos pero cual fue la sopresa que estubo 3 dias nos pidio $$$ y se fue llevandose mas dinero d eotras organizaciones no pago la habitacion ni la alimentacion.

asi que ruego a ustedes que por favor me puedan ayudar con alguna oracion o hechizo para que lo pronto posible nos devuelva el dinero y se disculpe con la gente.

si les escribo es porque a mi me estan cobrando y la verdad lo hice de buen corazon el ayudar a estas Organizaciones sin pensar de lo que esta persona me haria, y pues no es justo que yo pague el dinero que el ahora estara disfutando


les dejo mi email es: WEZAG001@HOTMAIL.COM, esperando que me puedan ayudar, ya que legalmente no podemos proceder pues el es funcionario politico, pero se que por la magia lo lograre, asi que les agradesco que me ayuden por favor.... si es algo privado me lo mandan a mi email gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest