Foro / Astrología y Tarot

Algun hechizo para que le den la residencia española y se quede conmigo...........

Última respuesta: 18 de enero de 2004 a las 15:51
M
mamou_7836717
17/1/04 a las 19:55

veo que se tiene que ir ya no le quedan mas permisos y no le dan la residencia.......le quiero y necesito que se qude conmigo,aunque no lo tengo aun pero le deseo conmigo.......muakis

Ver también

A
aynara_8267908
17/1/04 a las 23:26

Hola
Yo no lo haría, pero si os casais creo que se la dan automáticamente.

L
luna_8559623
17/1/04 a las 23:33

Hechizo sencillo
hola, a mi me funcionó este hechizo,

sirve para cualquier deseo,

escribes tu deseo en una hoja en blanco, cuando la luna esté en fase creciente (esto es muy importante, solo puede hacerse en esa fase)

concéntrate mucho en tu deseo y escríbelo con un lápiz de color rojo, puesto que es un deseo de amor.

después dobla el papel tres veces, introduce tres hojas de laurel, y lo vuelves a doblar tres veces.

guárdalo en un sitio oscuro, donde nadie lo toque, déjalo ahí hasta que el deseo se cumpla, entonces sacas el papel con las 3 hojas de laurel y lo quemas.

ya me contarás, espero haberte ayudado.

R
roma_9884860
18/1/04 a las 13:52

Hola luna183
HOLA LUNA,LA MEJOR OPCIÓN PARA Q SE QUEDE CONTIGO ES CASAROS,DA IGUAL POR LA IGLESIA Q POR LO CIVIL O TENER UN HIJO;LA VERDAD ES Q SON LAS FORMAS MÁS SENCILLAS DE OBTENER EL PERMISO DE RESIDENCIA,LO DEMÁS ESTÁ MÁS COMPLICADO.AUNKE POR SI ACASO,YO DE TI TB HARÍA EL HECHIZO DE CARMEN 103,NO ES NINGUNA MAGIA RARA NI NADA Y PUEDE Q TE SORPRENDAN LOS RESULTADOS.UN BESO Y SUERTE.

M
mamou_7836717
18/1/04 a las 15:51
En respuesta a aynara_8267908

Hola
Yo no lo haría, pero si os casais creo que se la dan automáticamente.

No es tan sencillo.......
nosotros no estamos juntos.solo nos abrazamos como amigos,si hay cierta atraccion entre nosotros pero algo inpide la relaccion,no puedo soprotar que se marche,solo le queda un papel para irse.........te hare caso y hare el hechizo aunqu ese hechizo lo he echo y no me resulto aun ................pufffff nose que voy hcer estoy muy confundida pero muchas gracias de corazon....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir