Bueno, les cuento mi caso con este chico de géminis... Él tiene 25, y yo soy escorpio y voy a cumplo 20 en dos meses.
Nos empezamos a hablar porque casualmente coincidimos en una clase de la universidad, y por cosas de la vida terminamos hablando, pero muy normal, de la vida y cosas varias... Eso fue el semestre pasado.
Este semestre volvimos a coincidir en una materia y pues la cosa es que luego de no hablar todas las vacaciones, como mes y medio, volvio de vacaciones hablandome muchísimo más, abrazandome cada vez que me saluda y sentandose al lado mio... Pasaron como dos semanas con un super ambiente de camaraderia y pues una noche prometimos hablar seriamente y él me dijo que quería saber si yo sentia algo por él, yo no supe que responder ya que ni yo se bien lo que siento por él, y luego de dudarlo durante mucho rato le respondí que creía que si, pero que yo esperaba era que siguieramos creciendo en esa linda amistad que estabamos logrando formar, él me dijo que él también estaba en un momento de su vida donde quería estar solo, y pues hay quedo la conversación.
Luego de semejante conversación tan incómoda yo creí que él se iba a alejar o que nuestra relación de amistad se iba a poner rara, pero no, resulta que ahora me abraza cada vez que puede, me trata super tierno y consentido, ahora hablamos a diaro en la universidad y además todas las noches nos escribimos. Él cambio mucho luego de esa conversación, otro asunto gracioso es que yo hace como un mes le dije que queria ir al planetario, y últimamente vive preguntandome que cuando vamos a ir, que le de una fecha, que qué más vamos a hacer ese día, que si vamos a cine, y así pero insistiendo mucho. Este lunes cuando se despidió me dio un beso muy cerca a la boca.
Realmente no entiendo porque él tomo esa actitud, y me gustaría preguntarles a ustedes que creen de ese cambio de actitud... ¿Por qué sera que tuvo ese cambio? y ¿por qué en vez de alejarse, se ha como unido más a mi?
Gracias a los que me puedan ayudar a aclarar mis dudas...
Mostrar más