En respuesta a an0N_813843299z
Muy bueno
tiene mucho de cierto este texto, sabes yo tampoco entiendo por que las mujeres a pesar del sufrimiento se quedan ayi pudiendo ser felices en otras circunstancias y con un hombre que realmente las ame.
en realidad es un misterio, yo en particular no me quedaria sufriendo al lado de un hombre que no me ame y perderme la de disfrutar al maximo mi vida asi sea sola mucho mejor jejeje. para nada
bien bueno el mensaje
Hola chicas (os )
Mi madre me heredó un libro que tiene como 20 años, escrito por varos psicologos, se titula " Las mujeres que aman demasiado " era de ella en su juventud yo lo empecé a leer y es impresionante y a veces aterrador con respecto a la pareja que buscamos quisiera hablar mucho sobre eso, pero es muy extenso, poco a poco iré haciendo referencias o si me preguntan algo especifico y lo puedo responder con mucho gusto.
El libro rata de las mujeres que " aman demasiado " lógico a su pareja, todo viene de la niñes, de nuestra parte inconciente, nos llama la atención aquel hombre que representa a nuestro padre en el caso de los hombres a la madre.
Por ejemplo, si tu padre nunca estuvo presente e la niñez, por que siempre fue mas importante su trabajo y por eso lo disfrutaste muy poco, de todos los chicos que te pretenden tu eligiras al que menos atención te ha dado, al que no está ahí, para ti, ni llena tus espectativas, inconcientemente te atrae, se convierte en tu retro llamar su atención y conquistarlo casi como una obsesión, te prodce la incertidumbre de la ausencia de tu padre en la niñez, al cual deseabas amar desde niña y disfrutar con él, pero no se pudo y no tedio todo su tiempo, entonces para decirtelo claro ese es tu baile el que apendiste cuando niña, por lo tanto buscaras a alquien que te genere el mismo vaile los mismos pasos que ya conoces y te produce seguridad, reto, emoción, incertidumbre, y comienzas a sufrir con la pareja igual como sufrias por la ausencia de tu padre, si se dan cuenta muchas veces las mujeres que han vivido en familias donde hubo alcoholismo, abuso sexual, abuso de poder y machismo y otro sin fin de sufrimientos siempre la mujer busca a hombres que las haran sufrir por más que no quieran eso para no volverlo a vivir, inconcientemente, la mayoría rechaza al galan al cariñoso, al atento, al dedicado, al tierno, eso no genera emoción ni reto de conquista y de sentirse amadas, tienen que estar en medio del dolor y la dificultad, para sentir ese amor, que no es amor de verdad. sino una distorción y obsesión, por buscar patrones de conducta parecida al faltante de la niñez, cuando nos damos cuenta vemos, que estamos en la misma lucha como hijas o niñas en el pasado, si nuestro padre nunca estuvo por que su prioridad fue el trabajo, nuestra pareja tiene el mismo problema, si nuestro padre fue alcoholico, nuestra pareja tiene el mismo problema, si nuestro padre fue indiferente y nunca nos expresó amor, nuestra pareja es igual.
Bueno cualquier pregunta comentario, u aporte haganlo. gracias espero ser de ayuda