Foro / Astrología y Tarot

Y ustedes que opina de escorpion y tauro

Última respuesta: 26 de julio de 2010 a las 8:04
I
iliane_6201018
20/6/10 a las 22:28

hase 45dias nos conosimos y no se que paso ni que megusto la verdad es que no son la gran coso los escorpianos nos hemos visto 6 veses delas cuales 5 hemos tenido xeso valla valla buen amante se podria desir que si mas nadad poco caballero poco romantico poco de todo bruto pero en fin lacosa es que la ultima vez despues de que quedamos de quedarmos toda la noche juntos le dio por sacarme en medio de un aguasero en una moto que por que se tenia que ir pues esto me enfuresio y cuando saco la moto le dije que yo no me hiria hay y coji un taxi y ne fuy por supuesto que no lo voy a llamar que opinan llamara el o se a cabo

Ver también

R
raisa_9805851
21/6/10 a las 3:34

Madre mia...
Si no es la gran cosa y te trata fatal, ¿por qué no pasas?
Si te trata así es que solo se quiere acostar contigo, y puede que ya ni eso.
¿Te ha quedado claro?
Anda que hay que ser ''despistado'' para no saber eso.

I
iliane_6201018
2/7/10 a las :59

te cuento
tienes tode la rason se bolvio y claro que estoy buenasa seguranente es eso en fiz ya nose que haser son demasiado conplicados que jartera

I
iliane_6201018
15/7/10 a las 2:18

ya no mas
bien la cosa se termino despues de todo demasiado conplejo para migusto estos escorpiamos se cren la gran cosa y la verdad nadad que ver les falta mucho de todo la verdad perfiero los hombres mas maduros y relajados y no tan conplejos hasta un capricornio pero un escorpianos que peresa hojala y no ne buelba a encontrar uno en la vidad

M
mahir_6139562
26/7/10 a las 4:01
En respuesta a iliane_6201018

te cuento
tienes tode la rason se bolvio y claro que estoy buenasa seguranente es eso en fiz ya nose que haser son demasiado conplicados que jartera

Mmmm
o a lo mejor eres tú muy simple.... nunca te lo has planteado???

K
keisy_5473772
26/7/10 a las 8:04

Los escorpio son los mejores!!!!
Que raro que te expreses así de ellos,, o ese chico se comporta algo raro y no sé que tenga de escorpión,???? já, te diré los escorpio si algo tienen bueno es que son muy sinceros, y nada cobardes, eso es de valorarse, cuando escorpio se acercó a tí , es porque ya te estudió antes, no se fijan en cualquier persona , ni estan no más porque sí a tu lado,,, ellos saben MUY BIEN lo que quieren, y si quiere sexo contigo, es porque realmente le gustas,,,,ahorita tengo un hombre del signo de cáncer pero mi corazón me lo robó un escorpio,, creo que no lo voy a poder olvidar nunca, no sé si tenga que ver el signo, no lo sé realmente, pero te puedo decir que el me ofreció lo que muchos no saben dar,,,amor, sinceridad, cuando fue necesario pedirme perdón lo hizo! lloró , me rogó,, ayyyy chiquito de mi vida donde estarás? un escorpio enamorado es capaz de humillarse ante ti, hacer a un lado su orgullo y perdonarte tus fallas, tus errores no importandole que tan grandes hallan sido, creo que no conoces muy bien a ese chico aún,,,, besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir