Los escorpio son los mejores!!!!
Que raro que te expreses así de ellos,, o ese chico se comporta algo raro y no sé que tenga de escorpión,???? já, te diré los escorpio si algo tienen bueno es que son muy sinceros, y nada cobardes, eso es de valorarse, cuando escorpio se acercó a tí , es porque ya te estudió antes, no se fijan en cualquier persona , ni estan no más porque sí a tu lado,,, ellos saben MUY BIEN lo que quieren, y si quiere sexo contigo, es porque realmente le gustas,,,,ahorita tengo un hombre del signo de cáncer pero mi corazón me lo robó un escorpio,, creo que no lo voy a poder olvidar nunca, no sé si tenga que ver el signo, no lo sé realmente, pero te puedo decir que el me ofreció lo que muchos no saben dar,,,amor, sinceridad, cuando fue necesario pedirme perdón lo hizo! lloró , me rogó,, ayyyy chiquito de mi vida donde estarás? un escorpio enamorado es capaz de humillarse ante ti, hacer a un lado su orgullo y perdonarte tus fallas, tus errores no importandole que tan grandes hallan sido, creo que no conoces muy bien a ese chico aún,,,, besos