Foro / Astrología y Tarot

Que opinas ustedes de este caso con geminis??

Última respuesta: 15 de octubre de 2011 a las 5:34
N
noan_6392640
14/10/11 a las 2:57

hellou??!!! jajajaja bueno miren la verdad nose que hacer mi gente......aveces me decido en olvidarme de ella por completo y sale algo que me dice dale otra oportunidad....y otras veces me decido a llevar todo a buen ritmo......la verdad estoy muy indeciso......quiero aclarar mi cabeza y pss quisiera su opinion propia de cada uno de ustedes......


veran......soy tauro 19 años de edad.......hace 1 años pace algunas cosas con una chica de geminis....por alguna razon ella tiene algo que no hace olvidar tan facilmente.....todo aquel que pasa con ella queda "traumado" jajaja bueno la cosa despues de ciertas cosas....ella empeso a buscarme un poco antes de terminar con su novio....

me dice que le gusta hablar conmigo....y tambien le gusta como soy y todo esas tonterias "claro muy rara ves me lo dice" en fin ubo un tiempo que despues de quererla mucho pasaron cosas y la empese a odiar....ella despues de un tiempo empeso a buscarme.....

incluso se iso pasar por otra chica solo para saber como yo estaba....la cosa es que cuando ella me dice eso decidi perdonarla y todo pero me puse hablar con ella y todo eso y me dice algo a lo que nunca me a gustado de ella...."YO NO PIENSO JALARLE BOLAS A NADIE Y MUCHO MENOS CAMBIAR, EL QUE ME QUIERA ME TIENE QUE QUERER COMO SOY Y PUNTO" ok entiendo pero digo....almenos respetar la cara mia nose digo.....enfin hable con ella y le pregunte que si le seguia gustado ella despues de aproximadamente 5 segundo me respondio un si......

para ser onestos creo que lo penso mucho osea indecisa pss y la verdad me gusta y todo pero quiero que ella valore mi persona y mi compañia que me demuestre que de verdad le intereso....

pero amedida que pasa el tiempo ella no me da señal de nada ni un msj de "hola como estas" incluso esta conectada en facebook y no me escribe a mi criterio creo que ya no le intereso mas.....tambien por como es ella de coqueteadora "que no me gusta eso" le dije x msj que no confiaba en ella y no me respondio mas,.....

al dia siguiente le pregunte y me dijo que no valia la pena contestarme T.T eso me dolio!!!!!!!!!!!! bueno eso es todo por ahora digamente que creen ustedes??? hablo con ella y le aclaro los puntos o simplemente la olvida de mi vida y ya?? o nose???

Ver también

N
noan_6392640
14/10/11 a las 14:49

Refleccion para "vuelvoacasaaa"
MMMM creo que...........tienes toda la razon men..........yo lo unico que hacia es esperar que ella hiciera todo sin yo demostrarle resultado por eso me imagino que ella es tan inconstante..........incluso hace tiempo su mejor amigo me dijo que le diera una oportunidad porque yo le intereso.....pero tengo una ultima pregunta......yo.......ella... ..mmmm veras tengo una ultima duda men.......y si ella simplemente me toma a mi para jugar conmigo o pasar el rato??? resalto"ella es una persona que por naturaleza llama la atencion" no es bonita pero tiene su algo..........psss y si todo esto que ella hace es un vacile un simple teatro solo para pasar el rato conmigo porque como soy muy debil cuando estoy cerca de ella......y como ella lo sabe pss lo aprobecha para pasar el rato conmigo?????

y como se yo si de verdad lo que me dijo de que si le gusto es verdad???

enrrealidad quisiera que me des un consejito para saber como una chica de geminis se puede saber si dice la erdad o la mentira plisss

y otra cosa........ella tiene muy mala reputacion con mis amigos pss yo quiero que mis brother dejen de pensar en ella de tan mala forma.....asi puedo compartir mas con ella.....crees que sea buena idea??? y dime algo eso de que esta desilusionada de mi crees que se pueda remediar??? porque viendolo como tu lo pones realmente la cague!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! en verdad se lo dije porque quiero ser sincero con ella...........bueno espero su pronta respuesta!!!!!!!gracias y cuidec mucho

N
noan_6392640
14/10/11 a las 14:50

Refleccion para "vuelvoacasaaa" jejej no vi la palbra "responder"
MMMM creo que...........tienes toda la razon men..........yo lo unico que hacia es esperar que ella hiciera todo sin yo demostrarle resultado por eso me imagino que ella es tan inconstante..........incluso hace tiempo su mejor amigo me dijo que le diera una oportunidad porque yo le intereso.....pero tengo una ultima pregunta......yo.......ella... ..mmmm veras tengo una ultima duda men.......y si ella simplemente me toma a mi para jugar conmigo o pasar el rato??? resalto"ella es una persona que por naturaleza llama la atencion" no es bonita pero tiene su algo..........psss y si todo esto que ella hace es un vacile un simple teatro solo para pasar el rato conmigo porque como soy muy debil cuando estoy cerca de ella......y como ella lo sabe pss lo aprobecha para pasar el rato conmigo?????

y como se yo si de verdad lo que me dijo de que si le gusto es verdad???

enrrealidad quisiera que me des un consejito para saber como una chica de geminis se puede saber si dice la erdad o la mentira plisss

y otra cosa........ella tiene muy mala reputacion con mis amigos pss yo quiero que mis brother dejen de pensar en ella de tan mala forma.....asi puedo compartir mas con ella.....crees que sea buena idea??? y dime algo eso de que esta desilusionada de mi crees que se pueda remediar??? porque viendolo como tu lo pones realmente la cague!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! en verdad se lo dije porque quiero ser sincero con ella...........bueno espero su pronta respuesta!!!!!!!gracias y cuidec mucho

N
noan_6392640
15/10/11 a las 5:16

Hola!!!!
bueno mira de verdad nesesito una concejera para estas cosas!!!!!ella me gusta deverdad que si y psss por cosas que han pasado no eh podido estar con ella como debe ser.....y quiero arreglar todo para poder estar con ella sin ninguna preocupacion......deverdad te lo agradesco y deverdad disculpeme por decirle "MEN" JEJEJEJe no sabia en fin quisiera que fuera algo mas directo nuestra relacion amistosa....."solo como concejera" para que me ayudes vale....plisss este es mi msn "maxxum6@hotmail.com" asi acemos las conversaciones mas avituales y me puedes ayudar mejor y si nesesitas mi facebook es este-----""http://facebook.com/francesco.barcogarcia""

espero tu solicitud gracias de verdad.....y disculpe nuevamente.....

N
noan_6392640
15/10/11 a las 5:31

Gradcias deverdad!!!!
gracias vale por gente asi como tu vale la pena luchar en este mundo1!!!!

N
noan_6392640
15/10/11 a las 5:34

Ok lo vere!!!
oye si puedes podemos chatear hoy un ratito o lo dejamos para otro dia???

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir