Foro / Astrología y Tarot

Esto es lo q opina de mi un geminis...

Última respuesta: 4 de septiembre de 2010 a las 1:50
N
nuvia_6318813
3/9/10 a las 20:21

comente ya por aqui un poco la situacion del geminis q me atrae...dejo una relacion de 6 años hace unos 5 meses y perdio a su padre hace tres. A mi me conoció al poco tiempo de dejarlo con su novia. Nos vimos dos veces ( la ultimo despedida con un beso) y el resto de contacto ha sido casi diariamente por internet. Tras varios intentos x mi parte de volver a verlo el pone excusas y me dice que tiene q tener tiempo, que si que quiere quedar pero...el tiempo pasa, cada vez nos conocemos mas, nos contamos el dia a dia, pero no nos vemos.

Cuando lo conoci me dijo que no estaba para dar el 100% de una relacion, logico despues de terminar una larga, y luego el bajon por lo de su padre. Situacion dificil a la q me enfrento...me lleno de paciencia y le doy apoyo, comprensión, estando ahí pero sin estar fisicamente y sin agobiarle, salvo mis intentos por verle de vez en cuando.

El otro dia estuve hablando con un compañero suyo, le agregó a nuestra conversacion por internet y luego el geminis se fue y segui hablando con su amigo. Al dia siguiente entre los dos hablaron de mi y el geminis le dijo: esa chica es especial, simpatica, no te aburres con ella, inteligente, con un buen trabajo, esa chica vale mucho....y aparte le comentó "ma da miedo, no se cuando dice las cosas en serio o en broma". Esto es porque yo le pico bastante de coña y a veces de forma sutil le digo lo q "siento por el" pero el no claramente sino con misterio...indirectas...risas.

Eso es lo q opina de mi, el sabe q a mi me , pero no se atreve a quedar. Segun el amigo ( eso lo dice el amigo no pq lo haya dicho el geminis q yo sepa) me dice "si no queda sera por algo no?? a lo mejor le da cosa pillarse.

En una conversacion reciente con el geminis me dijo que el que se enamora primero es el que sufre más....

¿como veis la historia?

Ver también

A
an0N_746058399z
4/9/10 a las 1:50

Pienso...
Lo mismo que te comenté la otra vez.

Recuerdas lo que yo te dije, para mi ese chico era especial, y me hubiese encantado enamorarme de él.

Pienso que le haces tilin, pero no tolón tolón.

Saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir